¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

senzo

Cita de: Stalker en 26 Septiembre, 2018, 18:12:18 PM
Es mi primer año en la bolsa, y se nota, porque hay cosas que no entiendo. ¿Cómo es posible, por ejemplo, que como dice una compañera forera, ella haya bajado casi mil puestos en la bolsa general, y yo aún no haya llegado a los doscientos? Mí no entender  anaidpreocupados

Creo que se refiere a su primera posición, la que nos dieron tras las oposiciones. Imagino que esas bajadas serán las de las vacantes informatizadas y los movimientos de septiembre. Yo empecé bien pasado el 800 entonces y ahora estoy el 44.

A ver si esto se mueve más, pero después de la fiesta de ayer nos podemos dar con un canto en los dientes, jajajaja.

Un saludo

nono26

Cita de: Stalker en 26 Septiembre, 2018, 18:12:18 PM
Es mi primer año en la bolsa, y se nota, porque hay cosas que no entiendo. ¿Cómo es posible, por ejemplo, que como dice una compañera forera, ella haya bajado casi mil puestos en la bolsa general, y yo aún no haya llegado a los doscientos? Mí no entender  anaidpreocupados

La compañera se refería a la posición de la bolsa antes de las vacantes de agosto. Cuando la bolsa se abrió, con estas vacantes ya descontadas, comenzaría unos 500 puestos mejor, y a partir de ahí todos vivimos las mismas bajadas.

Por ejemplo si eres el 1500 en la bolsa antes de vacantes y se dan 500 vacantes comienzas la bolsa una vez activada en septiembre el 1000. Si baja 200 en septiembre ahora estaría el 800. Esto a grosso modo, lueugo entran bilingües y casos particulares que modifican el número un poco. Pero mas o menos es esto.


Stalker

De acuerdo, eso es ya otra cosa. Gracias por la aclaración. Un placer.

albay

Lo que sí es cierto es que cuanto más atrás estés en la bolsa mayor es la bajada.

Los primeros de la bolsa no han notado las llamadas bilingües. Sin embargo han entrado un montón de bilingües aspirantes, que estaban en la general colocados en torno al 200-300. Por eso todos aquellos por detrás del 300 (más o menos) habéis visto muchas más bajadas que los primeros.


Atenea

Holaa!! Otra novata más hecha un mar de dudas. 
Tal y como van las cosas y estando actualmente en la general la 155 podría tener posibilidades para este curso?
Un saludo y gracias a todos para un novato leeros es de gran utilidad!

nono26

Al ver varios nuevos forer@s que preguntan, cuelgo el listado de colores que los compañeros elaboraron en Agosto para la previsión de este curso en la bolsa general. Así podréis haceros una idea de las posibilidades.




[archivo adjunto borrado por el administrador]

Peppe14

Buenas noches, yo estoy el 10 en la mínima y el 14 en la máxima (bilingüe).
¿Opiniones?

paulaeruiz

¡Buenos días a tod@s! ¿Alguien sabe si hay confeccionada una lista de colores para la bolsa bilingüe de inglés? De ser así,  ¿podrías subirla?

¡Muchas gracias!


Cruz88

Cita de: paulaeruiz en 27 Septiembre, 2018, 08:15:14 AM
¡Buenos días a tod@s! ¿Alguien sabe si hay confeccionada una lista de colores para la bolsa bilingüe de inglés? De ser así,  ¿podrías subirla?

¡Muchas gracias!

No de bilingüe no hay. Una compañera  hizo una pero para saber la posición con la que íbamos a partir en Septiembre pero esa ya en realidad no sirve para nada porque ya sabemos las posiciones.

paulaeruiz

Cita de: Cruz88 en 27 Septiembre, 2018, 09:58:51 AM
Cita de: paulaeruiz en 27 Septiembre, 2018, 08:15:14 AM
¡Buenos días a tod@s! ¿Alguien sabe si hay confeccionada una lista de colores para la bolsa bilingüe de inglés? De ser así,  ¿podrías subirla?

¡Muchas gracias!

No de bilingüe no hay. Una compañera  hizo una pero para saber la posición con la que íbamos a partir en Septiembre pero esa ya en realidad no sirve para nada porque ya sabemos las posiciones.

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'