¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

danbarmor

La bolsa ha muerto definitivamente. Ya podemos hablar de que va mal... En fin que envidia con lengua y física y química, que agotarán de nuevo las bolsas...  anaid4

Geoehist



choing

La verdad es esto empieza a ser agónico  anaidpensando miro la bolsa y general menos de 20 puestos y por provincias hasta meno de 15 y luego ver que no se mueve nada  anaid4  anaid4 y más viniendo de un gran martes que subió la moral con esas 20 llamadas, que duró se hace verte cerca y no se mueva  brujakermit

nono26

Van 4 bajadas hoy. 550 vacantes en la general y 235 en bilingüe en Agosto, y 236 bajadas en septiembre (quedan jueves y viernes), no me parece un dato para decir que va mal, pero ahí entra cómo seamos cada uno viendo el vaso medio lleno o medio vacio. Yo soy de natural pesimista, pero de momento la bolsa no me hace serlo. Otra cosa es lo que pase en próximas semanas.


floyd

Es habitual que a estas alturas empiece a ir más despacio

Stalker

A mí lo que más me sorprende es que aún quede gente con tiempo de servicio a la que hay que llamar. Brutal el número de interinos en nuestra especialidad. Toca esperar. En principio, y según la lista de colores, a mí me llamarían en octubre, pero empiezo a dudarlo  bebespole

albay

Cita de: Stalker en 27 Septiembre, 2018, 13:52:59 PM
A mí lo que más me sorprende es que aún quede gente con tiempo de servicio a la que hay que llamar. Brutal el número de interinos en nuestra especialidad. Toca esperar. En principio, y según la lista de colores, a mí me llamarían en octubre, pero empiezo a dudarlo  bebespole

Deben ser poquísimos ya los interino que quedan por llamar.

choing

Cita de: Stalker en 27 Septiembre, 2018, 13:52:59 PM
A mí lo que más me sorprende es que aún quede gente con tiempo de servicio a la que hay que llamar. Brutal el número de interinos en nuestra especialidad. Toca esperar. En principio, y según la lista de colores, a mí me llamarían en octubre, pero empiezo a dudarlo  bebespole

Si el primero tiene tiempo de servicio, pero ya empezaron a llamar a gente sin tiempo, en la general, esta gente con tiempo de servicio deben tener solo puesta una o dos provincias.

Cita de: floyd en 27 Septiembre, 2018, 13:51:23 PM
Es habitual que a estas alturas empiece a ir más despacio
Soy consciente que es normal que cada vez vaya mas lento, pero pensé que se llevaría mejor  anaidrisa anaidrisa

Cita de: nono26 en 27 Septiembre, 2018, 13:13:23 PM
Van 4 bajadas hoy. 550 vacantes en la general y 235 en bilingüe en Agosto, y 236 bajadas en septiembre (quedan jueves y viernes), no me parece un dato para decir que va mal, pero ahí entra cómo seamos cada uno viendo el vaso medio lleno o medio vacio. Yo soy de natural pesimista, pero de momento la bolsa no me hace serlo. Otra cosa es lo que pase en próximas semanas.

Soy consciente que se puede decir ha día de hoy las previsiones de llamadas se han superado, pero pero para la gente que pensábamos que podíamos estar entre los llamados y vemos que aun nos falta un poco para ser llamados, se hace duro, yo me alegro por la gente a la que llamaron, pero aveces uno necesita llorar y luego ve que se mueve labolsa  anaidrisa anaidrisa por que cuando escribí el mensaje solo había un movimiento, ahora ya son 5 así que llorare mas a ver si la bolsa se apiada de mi  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


JAD85

Yo tengo otra duda. Leo a muchas personas decir: "pienso que me llamarán a final de este curso o a principios del que viene", "si no nos llaman este curso, seguro que nos llaman a comienzos del que viene"... ¿Cómo puede ser eso? Quiero decir, las posiciones en las que estamos en bolsa ¿No se reinician de nuevo al comenzar el curso? ¿Son tantas las personas que se jubilan a lo largo de un año como para que "los que no llamen a final de este curso los llamen a principios del que viene? Gracias de antemano.

Galileo840

Cita de: Stalker en 27 Septiembre, 2018, 13:52:59 PM
A mí lo que más me sorprende es que aún quede gente con tiempo de servicio a la que hay que llamar. Brutal el número de interinos en nuestra especialidad. Toca esperar. En principio, y según la lista de colores, a mí me llamarían en octubre, pero empiezo a dudarlo  bebespole
Debes ser muy nuevo en esto porque hace 2 años hubo interinos sin entrar hasta el segundo trimestre. Date con un canto en los dientes con la situación actual.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'