¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albay


danbarmor

 Bien dicho, compañero delacroix. Para alarmar sin saber mejor que hubieras seguido sin escribir otra temporada...


Cruz88

Pues menos mal que no escribes porque si todo lo que escribieras es como lo que nos has contado no veas que apocalipsis.

nocreoqueseayo

Este curso también hubo ese tipo de mensaje alarmista y nada de nada, siguen llamando. Después de 2020 volverán a llamar y ya está. Siempre hace falta interinos.


Mjpa


Lolafol78

Cita de: curritiforme en 28 Septiembre, 2018, 23:14:49 PM
Cita de: Remedios en 27 Septiembre, 2018, 19:45:25 PM
Llamadme negativa pero la lista de colores creo que no se está cumpliendo.  Quedan más de 50 personas a las que supuestamente tendrían que llamar para septiembre y aun nada.  En fin .... esto se me va a hacer largo
Hola. Hace años q no escribo, pero sílo leo. ¿De verdad seguimos pensando que esto es un chorreo constante de llamadas? Se va a parar, volverá a bajar dara alegrias y momentos de bajonazo. Pero lo mas importante es ser consciente de que este año no creo que se cumplan las listas, son muy optimistas y ha habido oposiciones. El año q viene ira mejor, pero para el 2020 agarrense los machos todo el que no saque plaza y tenga poco tiempo de servicio, pq no trabajara seguro al no haber colchon como este año con la bajada de una hora. Y los que sobrevivan hasta el 2022 veran lo peor, mucho me temo q nos intentaran meter un nuevo ordenamiento por nota como con el 302, cuando ya queden pocos interinos para protestar. Perdon por la oetografia, escribo desde el telefono. Asi que vamos empezando ya a protedtar??? Se que el 2020 se ve lejos y el 2022 mas aún, pero llega y te ves en el paro despues de mucho esfuerzo, lo viví con el 302 y con los recortes de 2012/13/14..... Y volvera a ocurrir, al tiempo. Saludos.
Visionario...  anaidrisa anaidrisa

abejiro

Pues nada, seguid tan felices, que ya lloraremos cuando nos la den con queso. Vivimos en el mundo de la piruleta y las gominolas y no nos damos cuenta de que en 2020 nos van a pegar una buena tarascada. Si no seguimos protestando, ya veréis.
Yo siempre digo que cuando veas las barbas del vecino afeitar, pon las tuyas a remojar. En otras CCAA llevan años ordenando por nota. Tampoco se les transfiere el ts de otras administraciones... ¿Qué os hace pensar que en Andalucía no van a acabar haciendo lo mismo? Lo de la bajada de horas ya se ha terminado, las ratios por aula suben y la natalidad desciende, por lo que el número de plazas amortizadas crecerá.
Es cierto que interinos van a seguir haciendo falta, pero cuando la mayoría de las vacantes se cubran con gente con plaza, los interinos quedaríamos para sustituciones. Aún recuerdo años con 40 vacantes informatizadas para interinos...
Estos últimos cuatro años están siendo extraordinarios para los interinos, pero os puedo asegurar que puede seguir bien o cambiar. Y cuantas más plazas oferten, menos trabajo a interinos. No quiero ser agorera, pero yo me he visto muy perjudicada en cuanto a destinos ya este año. Y en 2020 va a ser peor si no saco plaza.
No luchéis. Da igual. Esto es estupendo y maravilloso y va a seguir siéndolo. No sé cómo va a ser, si bueno o malo, pero os digo que después de 2020 va a ser peor.

danbarmor

Seguimos con el tema... Es el día de la marmota. Salgamos de 2018 y 2019 y ya veremos... Y citando a Quevedo: "Ayer fue ayer, y hoy es hoy y mañana no ha llegado".  Y por cierto... En mi vida, por desgracia, no me hace ya años que no hay ni gominolas ni piruletas, pero tampoco vivo en un reino de Mordor constante...


albay

abejiro deduzco de tus palabras que tampoco sacarás plaza en 2020. Bueno, pues nada, que mala suerte tienes.

nono26

 Y no olvidéis que entre 2020 y 2022 un meteorito caerá sobre la tierra y los mares crecerán y todos los que no tengan plaza morirán irremediablemente, y así la CEJA acabará con las bolsas de interinos. Solo quedarán los funcionarios de carrera, que se convertirán en seres inmortales que no se jubilan ni enferman gracias a un superpoder que traía el meteorito desde el espacio exterior.

Nostradamos predijo esto para 2010/2012 pero nuevos estudios revelan que se refería en realidad a 2020/22. Se acabó la ilusión compañeros, tenemos que vivir en un mundo de sombras, sin esperanza...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'