¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: chikilla1978 en 01 Octubre, 2018, 23:45:53 PM
con respecto a la suatitución de un tercio de jornada de Granada,sabeis por qué numero van llamando y si siguen rechazando?sabeis cuanto se cobra?y la reduccion de jornada de Sevilla sigue onya la han cogido?Gracias

Sigue sin cubrir.

Stalker

La plaza de Sevilla a la que hacéis mención, ¿es en Sevilla capital? ¿Qué tipo de reducción presenta? ¿Cuáles son sus condiciones en términos de tiempo?  bebespole


Montfer

Cita de: chikilla1978 en 01 Octubre, 2018, 23:45:53 PM
con respecto a la suatitución de un tercio de jornada de Granada,sabeis por qué numero van llamando y si siguen rechazando?sabeis cuanto se cobra?y la reduccion de jornada de Sevilla sigue onya la han cogido?Gracias
Buenas! El curso pasado hice una sustitución de tres meses en Granada con reducción de 1/3 de jornada y la mensualidad fue de unos 1380€

albay

Cita de: Stalker en 02 Octubre, 2018, 09:40:38 AM
La plaza de Sevilla a la que hacéis mención, ¿es en Sevilla capital? ¿Qué tipo de reducción presenta? ¿Cuáles son sus condiciones en términos de tiempo?  bebespole

Media jornada. Sevilla capital. No se sabe hasta cuándo. Al menos dos meses.


Mjpa

Cita de: Montfer en 02 Octubre, 2018, 09:53:23 AM
Cita de: chikilla1978 en 01 Octubre, 2018, 23:45:53 PM
con respecto a la suatitución de un tercio de jornada de Granada,sabeis por qué numero van llamando y si siguen rechazando?sabeis cuanto se cobra?y la reduccion de jornada de Sevilla sigue onya la han cogido?Gracias
Buenas! El curso pasado hice una sustitución de tres meses en Granada con reducción de 1/3 de jornada y la mensualidad fue de unos 1380€

Pues no está nada mal, con muchísimo menos he vivido yo... Pensaba que era un sueldo mucho más bajo por lo que leía por aquí.

Stalker

Cita de: albay en 02 Octubre, 2018, 10:05:49 AM
Cita de: Stalker en 02 Octubre, 2018, 09:40:38 AM
La plaza de Sevilla a la que hacéis mención, ¿es en Sevilla capital? ¿Qué tipo de reducción presenta? ¿Cuáles son sus condiciones en términos de tiempo?  bebespole

Media jornada. Sevilla capital. No se sabe hasta cuándo. Al menos dos meses.

Gracias por la información. ¿Sabes si, de cara al tiempo de servicio, un día a media jornada equivale a un día a jornada completa?

rafael dominguez

Hola chicos pensais que debe de notarse pronto las llamadas de la bolsa bilingue en la bolsa general y por tanto que esta pegue un estirón?

Geoehist

Cita de: rafael dominguez en 02 Octubre, 2018, 11:13:09 AM
Hola chicos pensais que debe de notarse pronto las llamadas de la bolsa bilingue en la bolsa general y por tanto que esta pegue un estirón?

Yo no entiendo lo de la bilingüe, lleva días parada totalmente. En otras especialidades se está moviendo más, no lo entiendo... por otro lado, no creo que afecten ahora las llamadas que ya hubo en la lista bilingüe, puesto que ya ha tenido su incidencia en bolsa. Cuando te llaman de bilingüe, te sacan de la general, según tengo entendido...


albay

Cita de: Stalker en 02 Octubre, 2018, 10:21:44 AM
Cita de: albay en 02 Octubre, 2018, 10:05:49 AM
Cita de: Stalker en 02 Octubre, 2018, 09:40:38 AM
La plaza de Sevilla a la que hacéis mención, ¿es en Sevilla capital? ¿Qué tipo de reducción presenta? ¿Cuáles son sus condiciones en términos de tiempo?  bebespole

Media jornada. Sevilla capital. No se sabe hasta cuándo. Al menos dos meses.

Gracias por la información. ¿Sabes si, de cara al tiempo de servicio, un día a media jornada equivale a un día a jornada completa?

El tiempo de servicio computa igual tanto si trabajas a jornada completa, como media, como 1/3.

rafael dominguez

Si te sacan, pero creo que la bilingue esta sacando a gente por debajo de la general, qiero decir, a gente con un 7,00 6,8, que al sacarla y no haber llegado la general a esa zona, todavia no la ha notado. Es decir francisco perez con un 6,8 en la general y bilingue, todavia no tienen porque quitarlo de la general aunque lo hayan llamado de la bilingue porque no le toca en la general. Cuando vayan a buscarlo (la general vaya por esa nota) y le toque en la general no aparecerá y dará un salto la general. ¿puede ser así? es mi opinión.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'