¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

¿Y cómo sabéis las bajadas de ordinaria que proceden de llamadas de bilingüe?

MorSan

Cita de: Iridium en 02 Octubre, 2018, 16:58:24 PM
¿Y cómo sabéis las bajadas de ordinaria que proceden de llamadas de bilingüe?

Es lo que pregunto, ¿en las 247 llamadas de septiembre y consecuentes bajadasen la bolsa general se incluyen a los 90 y algo llamamientos de la bilingüe que han salido de dicha bolsa?


Iridium

Cita de: MorSan en 02 Octubre, 2018, 17:24:27 PM
Cita de: Iridium en 02 Octubre, 2018, 16:58:24 PM
¿Y cómo sabéis las bajadas de ordinaria que proceden de llamadas de bilingüe?

Es lo que pregunto, ¿en las 247 llamadas de septiembre y consecuentes bajadasen la bolsa general se incluyen a los 90 y algo llamamientos de la bilingüe que han salido de dicha bolsa?

En principio, a no ser que alguien tuviera acceso a la información no pública de la Consejería, no se me ocurre forma de saber cuántas personas han sido llamadas por bolsa bilingüe o por bolsa ordinaria.

Cruz88

Una pregunta compañeros. A ver ahora mismo estoy la 123 en Almería por bolsa normal y en bilingüe la 30. Yo miro la lista de colores que hizo el compi de la bolsa normal y me ponía que este año no trabajaba que sería el siguiente. Pero claro comparo la lista con mi posición y me veo más cerca de lo q la lista preveía ¿Hay alguien que me ilumine por favor? Porque estoy hecha un poco lío. Gracias de antemano.


Iridium

Cita de: Cruz88 en 02 Octubre, 2018, 19:08:17 PM
Una pregunta compañeros. A ver ahora mismo estoy la 123 en Almería por bolsa normal y en bilingüe la 30. Yo miro la lista de colores que hizo el compi de la bolsa normal y me ponía que este año no trabajaba que sería el siguiente. Pero claro comparo la lista con mi posición y me veo más cerca de lo q la lista preveía ¿Hay alguien que me ilumine por favor? Porque estoy hecha un poco lío. Gracias de antemano.

Aquí traigo mi linternilla. No conozco la lista de colores de esta especialidad, pero estoy prácticamente seguro de que no estaba diseñada por provincias. Guíate por tu posición general, no por provincias.

rafael dominguez

Hola compañeros ¿es normal que hoy hayan llamado a 3 personas por la tarde?

Vittorio

Cita de: Cruz88 en 02 Octubre, 2018, 19:08:17 PM
Una pregunta compañeros. A ver ahora mismo estoy la 123 en Almería por bolsa normal y en bilingüe la 30. Yo miro la lista de colores que hizo el compi de la bolsa normal y me ponía que este año no trabajaba que sería el siguiente. Pero claro comparo la lista con mi posición y me veo más cerca de lo q la lista preveía ¿Hay alguien que me ilumine por favor? Porque estoy hecha un poco lío. Gracias de antemano.

Conforme bajas se van igualando. Ahora mismo soy el 90 en la general y las provincias cada vez van teniendo menos diferencia, la tendencia es que acaben todas muy igualadas.

Peppe14

Estoy yo el 9 y estoy que voy a reventar de ansia! Joooooeeeee


abejiro

Cita de: Cruz88 en 02 Octubre, 2018, 19:08:17 PM
Una pregunta compañeros. A ver ahora mismo estoy la 123 en Almería por bolsa normal y en bilingüe la 30. Yo miro la lista de colores que hizo el compi de la bolsa normal y me ponía que este año no trabajaba que sería el siguiente. Pero claro comparo la lista con mi posición y me veo más cerca de lo q la lista preveía ¿Hay alguien que me ilumine por favor? Porque estoy hecha un poco lío. Gracias de antemano.
¿La 123 en la general o por provincias? Porque conozco a la que aparece en ese puesto en la general y no es de bilingüe. Cuando mires tu posición en la bolsa, guíate por la general, pues las posiciones por provincias tienden a igualarse conforme bajas de posición.

abejiro



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'