¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cruz88

Cita de: Iridium en 02 Octubre, 2018, 20:59:06 PM
Cita de: Cruz88 en 02 Octubre, 2018, 19:08:17 PM
Una pregunta compañeros. A ver ahora mismo estoy la 123 en Almería por bolsa normal y en bilingüe la 30. Yo miro la lista de colores que hizo el compi de la bolsa normal y me ponía que este año no trabajaba que sería el siguiente. Pero claro comparo la lista con mi posición y me veo más cerca de lo q la lista preveía ¿Hay alguien que me ilumine por favor? Porque estoy hecha un poco lío. Gracias de antemano.

Aquí traigo mi linternilla. No conozco la lista de colores de esta especialidad, pero estoy prácticamente seguro de que no estaba diseñada por provincias. Guíate por tu posición general, no por provincias.

Muchas gracias compi. La general estoy la 145. Lo que me refiero es que viendo la lista de colores evidentemente yo no me había hecho ni la mar mínima ilusión en trabajar, si a lo mejor tenía alguna posibilidad era por bilingüe pero claro viendo que hay tanta diferencia con respecto a la lista pues ya no sé.... Muchas gracias de todas formas.

Kanito

¿A qué tiempo de servicio están llamando ahora?


Mjpa

Cita de: Kanito en 03 Octubre, 2018, 09:23:12 AM
¿A qué tiempo de servicio están llamando ahora?

Llevan ya unos días con aspirantes, creo que van por el 7.5

Stalker

Buenos días, foreros. Una pregunta: ¿La documentación se entrega en el instituto en el que vas a trabajar o en la delegación provincial a la que pertenece el instituto en cuestión? ¿Ocurre igual con el cese? Gracias.  cafeara


abejiro

Depende del momento. Lo habitual es que la primera vez sea en Delegación y el resto según les venga. Yo he estado ya en todas las provincias y ni siquiera en la misma provincia lo hacen igual siempre.

Geoehist


albay

Cita de: Geoehist en 03 Octubre, 2018, 15:25:59 PM
La bilingüe ha muerto. anaidpreocupados

Ya se sabe, se cubren al principio de curso todos los puestos bilingües. Ya no hay más.

Lo que vaya surgiendo ahora será por bajas por enfermedad. Jubilaciones pocas en este tipo de bolsa.

danbarmor

Donde está la opción de acuerdo o en desacuerdo? Si ya no me aparece


Cruz88

Cita de: danbarmor en 03 Octubre, 2018, 17:55:07 PM
Donde está la opción de acuerdo o en desacuerdo? Si ya no me aparece

A mi tampoco me aparece me di cuenta ayer 🤷‍♀️

albay

Cita de: Cruz88 en 03 Octubre, 2018, 18:05:56 PM
Cita de: danbarmor en 03 Octubre, 2018, 17:55:07 PM
Donde está la opción de acuerdo o en desacuerdo? Si ya no me aparece

A mi tampoco me aparece me di cuenta ayer 🤷‍♀️

Afortunadamente la han quitado. Sólo traía malos rollos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'