¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rafael dominguez

La bilingue ha muerto. Creo que se moverá bastante cuando la general vaya a ayudarla, es decir cuando vaya por debajo del 6,8 que tiene la bilingue se iran eliminando muchos que cojan la general y por tanto se quiten de la bilingue, creo... una pregunta. ¿es normal que sigan llamando por la tarde?

Chacal



chikilla1978

Cita de: Stalker en 04 Octubre, 2018, 12:41:14 PM
Cita de: albay en 04 Octubre, 2018, 11:38:44 AM
Cita de: Stalker en 04 Octubre, 2018, 10:19:37 AM
Buenos días, foreros. ¿Alguien tiene información sobre el destino de las últimas plazas que se han ofertado? ¿Sabéis si la media jornada de Sevilla sigue libre? Muchas gracias a todos  bebespole

Sigue libre.

Gracias. Por casualidad no sabrás también de qué instituto se trata, ¿verdad? En cuanto a la media jornada, y ahora pregunto a todos, ¿sabéis a cuánto asciende el sueldo neto? Gracias una vez más  bebespole


Creo haber leído por algún lado que la media jornada son entorno a 900 euros netos.La  de Granada creo que es 1/3 de jornada y serían sobre 600 euros,según creo haber leído.Corregidme si me equivoco.Gracias

chikilla1978

Por cierto si a alguno os ofrecen Sevilla O Granada(las reducciones de jornada que hay)¿podéis ir avisando para ver por dónde van llamando?,Gracias


DEJAN

La media jornada de Sevilla es en la provincia o en un pueblo que duracion tiene y lajornada de un tercio de Granada provicia o pueblo ¿cual es su duración?
Al ritmo que va pasa la sustitucion y no la han cubierto

albay

Cita de: DEJAN en 05 Octubre, 2018, 07:36:53 AM
La media jornada de Sevilla es en la provincia o en un pueblo que duracion tiene y lajornada de un tercio de Granada provicia o pueblo ¿cual es su duración?
Al ritmo que va pasa la sustitucion y no la han cubierto

En Sevilla capital DEJAN. En principio hasta el 30 de noviembre (pero es prorrogable). Estamos desesperados y los alumnos sin clase desde septiembre y nadie viene.

Stalker

Cita de: albay en 05 Octubre, 2018, 08:03:52 AM
Cita de: DEJAN en 05 Octubre, 2018, 07:36:53 AM
La media jornada de Sevilla es en la provincia o en un pueblo que duracion tiene y lajornada de un tercio de Granada provicia o pueblo ¿cual es su duración?
Al ritmo que va pasa la sustitucion y no la han cubierto

En Sevilla capital DEJAN. En principio hasta el 30 de noviembre (pero es prorrogable). Estamos desesperados y los alumnos sin clase desde septiembre y nadie viene.

¿Qué instituto es el de Sevilla capital? ¿Lo sabéis? ¿Es buen instituto? Por cierto, no entiendo lo de "dejan" y "prorrogable". Personalmente estoy interesado, y, en principio, me van a llamar muy pronto. Saludos.

Stalker



albay

Cita de: Stalker en 05 Octubre, 2018, 08:10:09 AM
Cita de: albay en 05 Octubre, 2018, 08:03:52 AM
Cita de: DEJAN en 05 Octubre, 2018, 07:36:53 AM
La media jornada de Sevilla es en la provincia o en un pueblo que duracion tiene y lajornada de un tercio de Granada provicia o pueblo ¿cual es su duración?
Al ritmo que va pasa la sustitucion y no la han cubierto

En Sevilla capital DEJAN. En principio hasta el 30 de noviembre (pero es prorrogable). Estamos desesperados y los alumnos sin clase desde septiembre y nadie viene.

¿Qué instituto es el de Sevilla capital? ¿Lo sabéis? ¿Es buen instituto? Por cierto, no entiendo lo de "dejan" y "prorrogable". Personalmente estoy interesado, y, en principio, me van a llamar muy pronto. Saludos.

Pues si estás interesado, plántate hoy en Delegación di que quieres la media jornada que hay, que tú la firmas. Y aquí te espero...

javistar78

Buenas,

Quisiera pediros un favor. ¿Tiene alguien los recursos, evaluaciones y refuerzos de Geo e His 1º ESO de Santillana? (me lo comunicáis por privado por favor)

Sé que este no es el sitio correcto, pero me ayudaríais bastante si alguien me echase un cable.

Agradecer de antemano vuestra colaboración, y ruego que disculpéis mi intromisión.

PD. Suerte a todos, y espero que salgan muchas llamadas.
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'