¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chikilla1978

Cita de: albay en 05 Octubre, 2018, 09:23:49 AM
Cita de: Stalker en 05 Octubre, 2018, 08:10:09 AM
Cita de: albay en 05 Octubre, 2018, 08:03:52 AM
Cita de: DEJAN en 05 Octubre, 2018, 07:36:53 AM
La media jornada de Sevilla es en la provincia o en un pueblo que duracion tiene y lajornada de un tercio de Granada provicia o pueblo ¿cual es su duración?
Al ritmo que va pasa la sustitucion y no la han cubierto

En Sevilla capital DEJAN. En principio hasta el 30 de noviembre (pero es prorrogable). Estamos desesperados y los alumnos sin clase desde septiembre y nadie viene.

¿Qué instituto es el de Sevilla capital? ¿Lo sabéis? ¿Es buen instituto? Por cierto, no entiendo lo de "dejan" y "prorrogable". Personalmente estoy interesado, y, en principio, me van a llamar muy pronto. Saludos.

Pues si estás interesado, plántate hoy en Delegación di que quieres la media jornada que hay, que tú la firmas. Y aquí te espero...

yo me planté en delegación a principios de semana y me dijeron que había que esperar la lista,que como es obvio no podían saltarsela,así que habrá que esperar y fastidiarnos alumnos y profesores.

Stalker

chikilla1978, por curiosidad, ¿te queda mucho para que te llamen? Un saludo.


chikilla1978

Cita de: Stalker en 05 Octubre, 2018, 13:01:23 PM
chikilla1978, por curiosidad, ¿te queda mucho para que te llamen? Un saludo.

me quedan bastantes por delante....cuando te llamen, si te la ofertan me avisas y a ver si  cuando te la oferten te dicen si hay más cosas en Sevilla (capital o provincia).Muchas gracias.

rafael dominguez

Hola, compañeros, ¿se pueden hacer valoraciones ya de como va yendo la bolsa? y o creo que el movimiento esta siendo estupendo comparado con la lista de colores, ya que vamos por 284 llamamientos, es decir estariamos en los llamamientos de principios de Enero segun dicha lista, estando a principios de octubre!!! ¿Que opinais de los movimientos?


chikilla1978

me puedes decir en qué pagina está la lista de colores....no la veo,gracias

rafael dominguez

Mira, en la página 162 esta la lista de colores colgada.

Cruz88

Cita de: rafael dominguez en 05 Octubre, 2018, 14:58:49 PM
Hola, compañeros, ¿se pueden hacer valoraciones ya de como va yendo la bolsa? y o creo que el movimiento esta siendo estupendo comparado con la lista de colores, ya que vamos por 284 llamamientos, es decir estariamos en los llamamientos de principios de Enero segun dicha lista, estando a principios de octubre!!! ¿Que opinais de los movimientos?

¿Dónde has visto lo de Enero?porque yo la que tengo ahora mismo delante la persona que está por llamar pertenece a octubre concretamente el número 250. A lo mejor es que hay otra lista y yo no lo sé.

rafael dominguez

Si yo he visto igual que tu, que esa persona pertenece a la 250 y tambien digo ¿como es eso? porque tengo contado 284 llamamientos desde mi posicion. y es que no se notan en la lista los llamamientos que hay de la bilingue por debajo del 250.  Quiero decir, debajo del 250 hay 34 personas (total 284) que estan en la general y en la lista pero que han sido llamados por la bilingue. Dentro de poco esto "va a ir saliendo a la luz" porque si por ejemplo llaman  a dos personas un dia, en la lista de colores podrá saltar tres (y poco a poco ira igualandose, porque la bilingue no anda ni para atras ya) pero no en tu puesto, porque esto ya esta descontado, pero no en la lista de colores que no ha llegado todavía a esas personas.  ¿lo entiendes?


Vittorio

Cita de: Cruz88 en 05 Octubre, 2018, 15:28:56 PM
Cita de: rafael dominguez en 05 Octubre, 2018, 14:58:49 PM
Hola, compañeros, ¿se pueden hacer valoraciones ya de como va yendo la bolsa? y o creo que el movimiento esta siendo estupendo comparado con la lista de colores, ya que vamos por 284 llamamientos, es decir estariamos en los llamamientos de principios de Enero segun dicha lista, estando a principios de octubre!!! ¿Que opinais de los movimientos?

¿Dónde has visto lo de Enero?porque yo la que tengo ahora mismo delante la persona que está por llamar pertenece a octubre concretamente el número 250. A lo mejor es que hay otra lista y yo no lo sé.


Efectivamente. Pero se refiere a que si restas las bajadas a tu posición inicial lo que hemos bajado salen esas cuentas porque la bajada de la bilingüe altera un poco la lista. Por ejemplo ahora mismo yo soy el 65 pero según la lista de colores yo debería ser el 72 al acabar noviembre. Si observas la lista de colores a veces de una llamada a otra baja 5 nombres de la lista.

rafael dominguez

Ayer creo iba por el 230 de la lista de colores y en dos dias han llamado a 18, pero la lista de colores ha bajado 20 puestos porque ha ido encontrandose con los huecos de la gente que ya trabaja por la bilingue y que en el numero de la bolsa en la que estoy ya esta contabilizado. En realidad por tanto si la lista de colores cuenta tambien al realizarse con estas bajadas bilingues entonces en realidad va por la 284 que son las bajadas reales que si estubiera bien y perfecta es la que deberia anaunciar, sin embargo este número aparece en enero. OK?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'