¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rafael dominguez

La lista de colores esta realizada creo entender contando con las posibles llamadas de la bilingue, como asi han comentado los compañeros. Si es así es lo que estoy diciendo y la bolsa iría ya por enero

rafael dominguez

Además tiene lógica, pues sino estubiera hecho teniendo en cuenta llamamientos de la bilingue, no tendria sentido la lista de colores para saber cuando te podrian llamar porque ya están relacionadas una con la otra


Kedasle

¿Cuánto ha bajado,hasta ahora, la normal y la bilingüe?

Geoehist

Cita de: Kedasle en 05 Octubre, 2018, 17:13:47 PM
¿Cuánto ha bajado,hasta ahora, la normal y la bilingüe?
Dependiendo de la posición? Unos 180 la general y unos 90 la bilingüe. La verdad es q va muy bien...Aunque la bilingüe lleva una semana parada


choing

Cita de: Geoehist en 05 Octubre, 2018, 22:41:39 PM
Cita de: Kedasle en 05 Octubre, 2018, 17:13:47 PM
¿Cuánto ha bajado,hasta ahora, la normal y la bilingüe?
Dependiendo de la posición? Unos 180 la general y unos 90 la bilingüe. La verdad es q va muy bien...Aunque la bilingüe lleva una semana parada

Mis números varían un poco de los tuyos, yo tengo gente de toda la especialidad llamadas unas 290, unas 82 de la bolsa bilingüe de ingles, creo que uno de la bilingüe frances (creo que comento alguien) y 204 de la general, no se si algún otra bolsa bilingüe llamo,

Peppe14

Cuánto creéis que puede bajar la bilingüe este mes?

Geoehist

Cita de: choing en 06 Octubre, 2018, 12:40:51 PM
Cita de: Geoehist en 05 Octubre, 2018, 22:41:39 PM
Cita de: Kedasle en 05 Octubre, 2018, 17:13:47 PM
¿Cuánto ha bajado,hasta ahora, la normal y la bilingüe?
Dependiendo de la posición? Unos 180 la general y unos 90 la bilingüe. La verdad es q va muy bien...Aunque la bilingüe lleva una semana parada

Mis números varían un poco de los tuyos, yo tengo gente de toda la especialidad llamadas unas 290, unas 82 de la bolsa bilingüe de ingles, creo que uno de la bilingüe frances (creo que comento alguien) y 204 de la general, no se si algún otra bolsa bilingüe llamo,
Perdón, me equivoqué al escribirlo, quería decir 280 la general..

villapi

Yo estoy la 157 en la bilingue. Y la 477 en la general de geografía e historia. No tengo trabajo y yo en esto me he esforzado mucho. Alguien podría decirme si el año que viene o curso 2019_  2020 tengo posibilidades de ser llamada??? Espero que si y si alguien lo sabe con certeza me diga algo. Gracias.


rafabernabe98

Cita de: villapi en 07 Octubre, 2018, 10:23:20 AM
Yo estoy la 157 en la bilingue. Y la 477 en la general de geografía e historia. No tengo trabajo y yo en esto me he esforzado mucho. Alguien podría decirme si el año que viene o curso 2019_  2020 tengo posibilidades de ser llamada??? Espero que si y si alguien lo sabe con certeza me diga algo. Gracias.


Habiendo aprobado solo el primer examen es muy difícil que llamen, ya sea de la ordinaria o la bilingüe.

danbarmor

 Eso nunca se sabe. Yo el año pasado con mi un solo examen aprobado me quedé el 18, y y porque el mes de abril fue malisimo. Hay que ir día a día y no echar cuenta a los agoreros, solo ir viendo la evolución de la bolsa. Ánimo Vilepi!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'