¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

danbarmor


villapi

Gracias dambador. Yo sabia que me contestarian de todo, yo necesito animos. Siempre hay quien no se lo piensa y ya te dicen que no. Yo personalmente pienso que estoy bien posicionada y nunca se sabe. Mi desesperacion me hace escribir en el foro. Gracias por los animos.No se si he puesto bien tu nombre.


elzaruni

Cita de: villapi en 07 Octubre, 2018, 10:23:20 AM
Yo estoy la 157 en la bilingue. Y la 477 en la general de geografía e historia. No tengo trabajo y yo en esto me he esforzado mucho. Alguien podría decirme si el año que viene o curso 2019_  2020 tengo posibilidades de ser llamada??? Espero que si y si alguien lo sabe con certeza me diga algo. Gracias.

Aún es pronto pero yo creo que puedes trabajar para el segundo trimestre del año que viene... yo empecé en el 2º trimestre de 2018 y estaba en un número parecido al tuyo.

rafael dominguez

Hola Villapi!!! Me identifico mucho contigo!! Yo solo aprobé el primero y le puse todo mi empeño (como la mayorïa de los compañeros), estoy también sin trabajo. Estoy el 409 en la general y el 139 en la bilingue. No se si trabajare estos dos años, pero dentro de mi hay una fe que me dice que si. Ademas la bolsa se esta moviendo muy muy rapido. Han llamado ya a 287 personas en la general y a 100 en la bilingue. Vamos a ver como se comporta este mes. En la lista de colores decian que iban a llamar a 202 y han llamado a 247. En Octubre ponia que llamaban a 60, y en 1 semana han llamado a 37, pero tenemos que ver como se comporta el mes entero.
Espero que podamos apoyarnos en este aspecto mediante algunos mensajes por el foro y por la parte privada de este.                                   


Stalker

¿Alguien me puede explicar por qué de repente ha aparecido en la bolsa un nuevo número uno que incluso tiene más nota que muchos a los que han llamado ya? Tiempo de servicio no tiene, por lo que entiendo que no viene de ninguna sustitución.

Vittorio

Cita de: Stalker en 08 Octubre, 2018, 10:36:07 AM
¿Alguien me puede explicar por qué de repente ha aparecido en la bolsa un nuevo número uno que incluso tiene más nota que muchos a los que han llamado ya? Tiempo de servicio no tiene, por lo que entiendo que no viene de ninguna sustitución.

Me he fijado también, pero debe ser un error de la lista, no tiene sentido.

Stalker

Cita de: Vittorio en 08 Octubre, 2018, 10:49:52 AM
Cita de: Stalker en 08 Octubre, 2018, 10:36:07 AM
¿Alguien me puede explicar por qué de repente ha aparecido en la bolsa un nuevo número uno que incluso tiene más nota que muchos a los que han llamado ya? Tiempo de servicio no tiene, por lo que entiendo que no viene de ninguna sustitución.

Me he fijado también, pero debe ser un error de la lista, no tiene sentido.

No me fío un pelo de los "errores".

danbarmor

Dos opciones: o es minusválido o no tenia todas las provincias pedidas. Otra cosa no se me ocurre. anaidpreocupados


Vittorio

Ya hemos bajado uno y el primero vuelve a estar por donde antes.

Mjpa

Era uno que había vuelto a la bolsa porque su sustitución había acabado y lo han llamado de nuevo hoy.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'