¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Cita de: chikilla1978 en 08 Octubre, 2018, 14:14:34 PM
Cita de: Stalker en 08 Octubre, 2018, 14:00:26 PM
Por vuestra experiencia, ¿una vez que cesas tardan mucho tiempo en volver a llamarte?  bebespole
stalker,te han llamado ya?porfi avisa si te llaman de la media jornada en Sevilla o de alguna otra,Gracias

Esperaba la llamada hoy, pero aún no ha llegado. Llevo horas al límite de la misma.

albay

Cita de: Stalker en 08 Octubre, 2018, 14:00:26 PM
Por vuestra experiencia, ¿una vez que cesas tardan mucho tiempo en volver a llamarte?  bebespole

Un día o dos.

Si cesas para vacaciones (Navidad o Semana Santa) algo más puesto que son bastantes más los que habrán cesado también.


rafael dominguez

Mi gozo en un pozo. Qe le pasa a la bolsa esta semana? Tengo la sensacion que ya se ha acabado el buen movimiento de semanas atras y ya hemos llegado a la cruda realidad de 2, 3 llamamientos por dia. ¿Puede ser esto? No quuiero creerlo, pero...

chikilla1978

Puede que el puente influya,ayer fue festivo en Cádiz y el viernes es festivo nacional....


rafael dominguez

Oremos porque la semana que viene se mueva mas y se recupere  entonces.   angelitoara

Geoehist

Bueno... yo ya creo que el movimiento estelar se ha terminado. Ya dependemos de lo que vaya surgiendo (bajas por enfermedad, maternidad, paternidad y jubilaciones) La cosa está sujeta a un gran azar, así que un día puede haber 10 bajadas o no moverse nada en semanas...estamos sujetos a la casuística, pura y dura.

rafael dominguez

Bueno....vamos a ver... vamos a ver. ánimo vamos!!! Esperemos a la semana que viene a ver como va, esta semana es rara por la fiesta nacional como dicen los compañeros, a ver, la semana que viene...

villapi

Cita de: rafael dominguez en 07 Octubre, 2018, 23:51:46 PM
Hola Villapi!!! Me identifico mucho contigo!! Yo solo aprobé el primero y le puse todo mi empeño (como la mayorïa de los compañeros), estoy también sin trabajo. Estoy el 409 en la general y el 139 en la bilingue. No se si trabajare estos dos años, pero dentro de mi hay una fe que me dice que si. Ademas la bolsa se esta moviendo muy muy rapido. Han llamado ya a 287 personas en la general y a 100 en la bilingue. Vamos a ver como se comporta este mes. En la lista de colores decian que iban a llamar a 202 y han llamado a 247. En Octubre ponia que llamaban a 60, y en 1 semana han llamado a 37, pero tenemos que ver como se comporta el mes entero.
Espero que podamos apoyarnos en este aspecto mediante algunos mensajes por el foro y por la parte privada de este.                                 

Gracias, Rafael Domínguez  por la información. Espero que nos llamen este año o el siguiente. Nos mantenemos en contacto.


Yetis

¿Alguien sabe por que nota van llamando? Gracias

chikilla1978

Bueno,os cuento,hay bastante cosas aun por dar....la media jornada de Sevilla sigue sin cubrirse...solo llaman a 4/5 al día,y si no  lo quieren,ya pasan a llamar las jornadas completas....en Huelva hay al menos 2 bajas sin cubrir,y en Sevilla unas cuantas...no me ha dicho número.Hasta ahí puedo contar de lo que me han dicho en delegación de Sevilla.Supongo que el tercio de jornada tampoco lo querrá nadie.Y los que sí lo queremos...esperando día tras día


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'