¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

albay

Pues sí, todo puede ocurrir, que nunca puede saberse. Igual trabaja. Pero es que de 99 mensajes que lleva, los 99 ha sido preguntando lo mismo. Todos los foreros hablamos de temas variados, preguntamos dudas y aportamos lo que sabemos, pero es que de verdad, en serio... es que todos los días preguntando lo mismo.

Galileo840

Qué bien hablan algunos, espero que no contagie a los alumnos/as.


villapi

Todo mi apoyo a Rafael Dominguez. No abandones el foro ni te dejes influir por gente que no metela mano en su corazón. O no comprenden lo mal que se pasa esperando que te llamen y mas sin ver ninguna luz en la búsqueda de empleo.Todo es posi. El año pasado empecé en septiembre mas o menos por donde me quede en mayo o sea que puede ser posible que nos llamen si pasa lo mismo  porque yo me quede muy cerca y ahora estoy mejor en la bolsa.

nube

Cita de: danbarmor en 20 Octubre, 2018, 20:37:01 PM
A ver agoreros de medio pelo y demás iluminados, si ya estáis contentos con haber quitado la ilusión a una persona de este foro, haciendo afirmaciones que nadie sabe con certeza que ocurrirán, enhorabuena. Adoráis a una lista de colores nada fiable como si fuera un mantra divino, y no lo es.Jugáis a ser la Sibila o el Oráculo de Delfos, y no sois consciente del daño que hacéis a una persona que está pasando una situación difícil. Si no sabeis , Meteos la lengua ahí donde duele, porque de listos ya va el mundo sobrado. Y las estadísticas están para romperlas. Un abrazo Rafael Dominguez y gracias Iridium por tu sensatez.

Perdona pero personalmente llevo muchos años en el foro y haciendo oposiciones para informar y dar consejos. Si preguntan, y tengo tiempo, respondo en base a mi experiencia. He pasado por la mismo que Rafael. Es más, aprobé dos oposiciones y ni me llamaron. Eso sí, eran otras circustancias. Al usuario Rafael sólo le he dicho que, después de 10 años por aquí, es complicado que lo llamen, y que en vez de estar perdiendo el tiempo en el foro controlando la bolsa día a día este año debería estar haciendo cosas que le valgan para las oposiciones de 2020, ya sea estudiando o preparándose algo de baremo.

Pero bueno, aun así, si te ha molestado algo de lo que he escrito anteriormente, sinceramente, vete al carajo.

Un saludo.


nube

Cita de: QUERIEN en 20 Octubre, 2018, 21:25:19 PM
además eso de q con un examen es imposible q te llamen, es absurdo, pq eso pasaba en el curso pasado pero en este no tiene pq ser así, de hecho en matemáticas estan a punto de terminar la bolsa con 1 examen aprobado y tiraran de extraordinarias, por eso lo importante es el puesto en la lista y no el número de exámenes aprobados, de hecho estoy seguro q el curso q viene entrarán muchos con un solo examen....y si  no al tiempo.....

No sé qué es peor, que te expreses así o que seas capaz de comparar un bolsa como la de matemáticas con la nuestra. Antes de hablar infórmate un poco.

Un saludo.

danbarmor

Nube.... Tú te retratas sol@. Y me reafirmo en lo dicho. Ah, y cambia tu nick por nubarrón. Es más acorde con tu forma de ser.

Atenea


Geoehist



Atenea

Es normal q ya este asi de parada? Aún estoy lejos pero ya me había ilusiones de que esto avanzara algo mas..supongo que habra que tener paciencia e intentar no obsesionarse

Vittorio

Llevamos ya unas 9 o 10 bajadas más de lo previsto para octubre, pero la sensación es dura, estoy el 37 y es una sensación mala porque ves que lo mismo te quedas a nada justo antes del parón de diciembre, pero bueno, si no pues en enero será, seamos positivos. A ver si damos esta semana una bajadita buena, que la que viene con el puente pinta fea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'