¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

abejiro


Eldurru

Parece mentira que en este foro abunden los historiadores. Me parece que algunos hace años que han olvidado que la predicción del futuro es un deporte de risgo y que siempre nos movemos por probabilidades. Por eso os pido menos arrogancia a algunas personas y más comprensión con aquellos que, por las circunstancias que sean no han pasado más que el primer examen. Por cierto, no soy yo de quienes han pasado una sola prueba, pero me da mucha rabia que entre nosotros nos hablemos de manera tandura, cuando quien más y quien menos ha invertido meses de esfuerzo, mientras a otros les dan trabajos y títulos solo por se "vos quien sois". Acordaros qeu sois historiador@s y que el futuro siempre está por escribir...

Ánimo, salud y suerte Compañer@s


Geoehist


Remedios

uote author=Geoehist link=topic=114631.msg1326777#msg1326777 date=1540295139]
Vaya día que llevamos hoy.. cafeara
[/quote]
Cita de: Geoehist en 23 Octubre, 2018, 13:45:39 PM
Vaya día que llevamos hoy.. cafeara
Más bien.... vaya par de días


Vittorio

La semana pasada acabó mal también, de hecho estoy en la misma posición que el jueves pasado. Ay.  anaid4

Pedroivan26

Compañeros pensáis que puede remontar la cosa está semana o está va a ser lo normal a partir de ahora?

danbarmor

Nunca se sabe. Puede no bajar mucho más o bajar 20 en un día. Pero ánimo que la cosa no va mal

M.J.

Paciencia y desconexión, esto es asi, baja, sube, se estanca, sube, baja,.... Hasta que te llega.
Lo mejor es desconectar.


JJperezamil

Buenas tardes,

Hace mucho que no escribo, pero no dejo de leer los mensajes a diario. Me alegro por los que esperaban la llamada más tarde y ya están trabajando. Desde 2014 sigo la bolsa y creo que una persona ha entrado sin tener los dos exámenes aprobados, pero creo que ha sido porque tenía tiempo de servicio de otra bolsa y realizó el trasvase a la bilingüe.

Por lo demás, los compañeros de Filosofía plantearon que este curso las llamadas de la bolsa serían similares a las del curso pasado y yo pensaba lo mismo. El motivo es la influencia de las 18 horas. Por eso planteé un ritmo de llamadas similar, si bien he de confesar que lo hice a la baja, para quedarme corto, puesto que con el tema de las oposiciones, no sabía exactamente cómo hacerlo y preferí en ese momento pecar por defecto.

Sin más, un saludo y ojalá y trabajemos más y mejor.

abejiro

Cita de: JJperezamil en 24 Octubre, 2018, 17:01:08 PM
Buenas tardes,

Hace mucho que no escribo, pero no dejo de leer los mensajes a diario. Me alegro por los que esperaban la llamada más tarde y ya están trabajando. Desde 2014 sigo la bolsa y creo que una persona ha entrado sin tener los dos exámenes aprobados, pero creo que ha sido porque tenía tiempo de servicio de otra bolsa y realizó el trasvase a la bilingüe.

Por lo demás, los compañeros de Filosofía plantearon que este curso las llamadas de la bolsa serían similares a las del curso pasado y yo pensaba lo mismo. El motivo es la influencia de las 18 horas. Por eso planteé un ritmo de llamadas similar, si bien he de confesar que lo hice a la baja, para quedarme corto, puesto que con el tema de las oposiciones, no sabía exactamente cómo hacerlo y preferí en ese momento pecar por defecto.

Sin más, un saludo y ojalá y trabajemos más y mejor.
Como siempre, has hecho un gran trabajo y tus predicciones suelen ser parecidas a las mías. Para todos aquellos que están criticando tu trabajo he de decir que tú no tenías por qué hacerlo y menos este año que has sacado plaza. (Mi enhorabuena y mi envidia, por cierto). Lo haces muy bien y te estoy agradecida aunque yo no la necesite. Es un trabajo largo y tedioso.
Saludos, compi.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'