¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sikandar

Cita de: JJperezamil en 24 Octubre, 2018, 17:01:08 PM
Buenas tardes,

Hace mucho que no escribo, pero no dejo de leer los mensajes a diario. Me alegro por los que esperaban la llamada más tarde y ya están trabajando. Desde 2014 sigo la bolsa y creo que una persona ha entrado sin tener los dos exámenes aprobados, pero creo que ha sido porque tenía tiempo de servicio de otra bolsa y realizó el trasvase a la bilingüe.

Por lo demás, los compañeros de Filosofía plantearon que este curso las llamadas de la bolsa serían similares a las del curso pasado y yo pensaba lo mismo. El motivo es la influencia de las 18 horas. Por eso planteé un ritmo de llamadas similar, si bien he de confesar que lo hice a la baja, para quedarme corto, puesto que con el tema de las oposiciones, no sabía exactamente cómo hacerlo y preferí en ese momento pecar por defecto.

Sin más, un saludo y ojalá y trabajemos más y mejor.

¿En qué nota crees que se quedará el corte este año?

senzo

Buenos días, compañeros. Llevo ya tres semanas trabajando, muy contento con respecto a ello, recibí la llamada antes de lo que esperaba.

Quería haceros una cuestión. Al darme de alta en Séneca, en el centro tuvimos un error en el que se coló una m en lugar de una n, no nos dimos cuenta en su momento (están juntas en el teclado y la diferencia a veces es sutil al leerlo). En el centro han intentado subsanarlo pero no han podido, así que, ¿a quién debo de llamar? Llamo a la Delegación de Cádiz pero no me cogen el teléfono. Espero que por ese error no suceda nada a nivel laboral.

Un saludo y ánimo a los que esperan la llamada.


albay

Cita de: senzo en 25 Octubre, 2018, 09:48:01 AM
Buenos días, compañeros. Llevo ya tres semanas trabajando, muy contento con respecto a ello, recibí la llamada antes de lo que esperaba.

Quería haceros una cuestión. Al darme de alta en Séneca, en el centro tuvimos un error en el que se coló una m en lugar de una n, no nos dimos cuenta en su momento (están juntas en el teclado y la diferencia a veces es sutil al leerlo). En el centro han intentado subsanarlo pero no han podido, así que, ¿a quién debo de llamar? Llamo a la Delegación de Cádiz pero no me cogen el teléfono. Espero que por ese error no suceda nada a nivel laboral.

Un saludo y ánimo a los que esperan la llamada.

¿Dónde se coló la m? En el nombre de usuario o en la contraseña. El nombre de usuario es automático no lo generas tú, pero la contraseña sí. El primero no se puede cambiar, la contraseña sí.

chikilla1978

Buenos días,¿conocéis a algún preparador del oral en Sevilla que sea bueno?Gracias


paulaeruiz

¡Buenas tardes, compañerxs!

¿Alguien podría decirme por qué nota va la bilingüe de inglés?

¡Gracias y ánimo!

senzo

Cita de: albay en 25 Octubre, 2018, 10:06:28 AM
Cita de: senzo en 25 Octubre, 2018, 09:48:01 AM
Buenos días, compañeros. Llevo ya tres semanas trabajando, muy contento con respecto a ello, recibí la llamada antes de lo que esperaba.

Quería haceros una cuestión. Al darme de alta en Séneca, en el centro tuvimos un error en el que se coló una m en lugar de una n, no nos dimos cuenta en su momento (están juntas en el teclado y la diferencia a veces es sutil al leerlo). En el centro han intentado subsanarlo pero no han podido, así que, ¿a quién debo de llamar? Llamo a la Delegación de Cádiz pero no me cogen el teléfono. Espero que por ese error no suceda nada a nivel laboral.

Un saludo y ánimo a los que esperan la llamada.

¿Dónde se coló la m? En el nombre de usuario o en la contraseña. El nombre de usuario es automático no lo generas tú, pero la contraseña sí. El primero no se puede cambiar, la contraseña sí.

Se coló en Séneca en mi primer apellido, no en el nombre de usuario en sí para acceder. Muchas gracias por la respuesta, compañera.

Pedroivan26

Cita de: paulaeruiz en 25 Octubre, 2018, 19:37:09 PM
¡Buenas tardes, compañerxs!

¿Alguien podría decirme por qué nota va la bilingüe de inglés?

¡Gracias y ánimo!

Hola, pues creo que a la siguiente persona que van a llamar tiene un 6,8555. Esperemos que se mueva, aunque la veo muy estancada. Estás muy lejos en bolsa tu? Un saludo

albay

Cita de: senzo en 25 Octubre, 2018, 20:11:47 PM
Cita de: albay en 25 Octubre, 2018, 10:06:28 AM
Cita de: senzo en 25 Octubre, 2018, 09:48:01 AM
Buenos días, compañeros. Llevo ya tres semanas trabajando, muy contento con respecto a ello, recibí la llamada antes de lo que esperaba.

Quería haceros una cuestión. Al darme de alta en Séneca, en el centro tuvimos un error en el que se coló una m en lugar de una n, no nos dimos cuenta en su momento (están juntas en el teclado y la diferencia a veces es sutil al leerlo). En el centro han intentado subsanarlo pero no han podido, así que, ¿a quién debo de llamar? Llamo a la Delegación de Cádiz pero no me cogen el teléfono. Espero que por ese error no suceda nada a nivel laboral.

Un saludo y ánimo a los que esperan la llamada.

¿Dónde se coló la m? En el nombre de usuario o en la contraseña. El nombre de usuario es automático no lo generas tú, pero la contraseña sí. El primero no se puede cambiar, la contraseña sí.

Se coló en Séneca en mi primer apellido, no en el nombre de usuario en sí para acceder. Muchas gracias por la respuesta, compañera.

Pues creo que eso deben solucionarlo en Recursos Humanos. Escríbeles, o mejor, ve.


Stalker

Buenos días, foreros. Tengo una pregunta: habiéndome incorporado a mi puesto de trabajo el día 10, cobraré ya este mes o tendré que esperar a que pase el largo y frío noviembre?  bebespole

saja

Cita de: Stalker en 28 Octubre, 2018, 12:38:05 PM
Buenos días, foreros. Tengo una pregunta: habiéndome incorporado a mi puesto de trabajo el día 10, cobraré ya este mes o tendré que esperar a que pase el largo y frío noviembre?  bebespole
Si es sustitución se cobra al mes siguiente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'