¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NataliaDLR

Hola a todos tengo una duda, quiero sacarme el Aptis for teachers para tener algo más de baremo en las próximas oposiciones. Sabéis si con ese título se accede también a la bolsa bilingüe??? Equivale a un B2
Gracias

nube

Cita de: apg en 02 Noviembre, 2018, 11:10:31 AM
Gracias por la info nube. Habrá que tener paciencia y que se mejore la cosa. De momento en la general estoy el 62 y según la lista de colores entraría en abril. A ver si la cosa no decae.

En el curso 2016/2017 estaba el 62 a primeros de noviembre. Ese mes bajó unos 30 puestos y en diciembre unos 10. Al final me llamaron un 26 de enero. La cosa cambia de un año para otro (en este caso dos cursos), pero vamos, ya verás que para la 2ª evaluación estás currando.


nube

Cita de: NataliaDLR en 06 Noviembre, 2018, 14:34:56 PM
Hola a todos tengo una duda, quiero sacarme el Aptis for teachers para tener algo más de baremo en las próximas oposiciones. Sabéis si con ese título se accede también a la bolsa bilingüe??? Equivale a un B2
Gracias

Deberías buscar en el baremo de las oposiciones de 2018. Ahora mismo acaba de salir una bolsa extraordinaria de distintas especialidades y esto piden para entrar en la bilingüe de inglés:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Sikandar

Hola,

¿sabe alguien en que nota de corte se quedó la bolsa los años anteriores?

¡Gracias!  :D


Atenea

Cita de: nube en 06 Noviembre, 2018, 15:41:18 PM
Cita de: apg en 02 Noviembre, 2018, 11:10:31 AM
Gracias por la info nube. Habrá que tener paciencia y que se mejore la cosa. De momento en la general estoy el 62 y según la lista de colores entraría en abril. A ver si la cosa no decae.

En el curso 2016/2017 estaba el 62 a primeros de noviembre. Ese mes bajó unos 30 puestos y en diciembre unos 10. Al final me llamaron un 26 de enero. La cosa cambia de un año para otro (en este caso dos cursos), pero vamos, ya verás que para la 2ª evaluación estás currando.
Ojalá este año vaya asi tambien!!

albay

Cita de: NataliaDLR en 06 Noviembre, 2018, 14:34:56 PM
Hola a todos tengo una duda, quiero sacarme el Aptis for teachers para tener algo más de baremo en las próximas oposiciones. Sabéis si con ese título se accede también a la bolsa bilingüe??? Equivale a un B2
Gracias

Sí.

DEJAN

buenos días de las bolsas que han salido hay alguna para licenciados en geografía e historia
y otra pregunta ese n caso haya que por mas que miro no lo veo ,es obligatorio  participar para no salir de la lista de geografía e historia gracias

chikilla1978

Buenas,alguien sabe por qué nota van llamando,lleva estancada en un 7,1080 ,porque esa persona solo habrá puesto una provincia y no la llaman,pero por debajo de ella han llamado a más personas,si hay alguien por aquí que haya sido llamado recientemente y pueda indicar la nota por la cual van llamando lo agradecería.


Mjpa

Cita de: chikilla1978 en 08 Noviembre, 2018, 14:09:26 PM
Buenas,alguien sabe por qué nota van llamando,lleva estancada en un 7,1080 ,porque esa persona solo habrá puesto una provincia y no la llaman,pero por debajo de ella han llamado a más personas,si hay alguien por aquí que haya sido llamado recientemente y pueda indicar la nota por la cual van llamando lo agradecería.

Van por mediados de enero de la lista de colores, pero no sé por qué nota va.

Geoehist

¿Alguien tiene datos de noviembre de otros años? ¿Es normal que vaya tan flojo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'