¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eldurru

Cita de: Pss en 23 Noviembre, 2018, 16:09:24 PM
Solo quedan 5 personas del mes de Febrero, contando la actual chica que es numero 343.

Gracias por la rapidez en la respuesta.

atr153

Cita de: atr153 en 14 Noviembre, 2018, 18:36:43 PM
Buenas tardes,

Habiendo leído las últimsa 7-8 páginas lo mismo no es el momento, pero allá voy.

En las últims oposiciones me quedé con un 5,9. estoy en la lista general el 212. Sé que no cuento con posibilidades para este curso, pero la gente a mi alrededor dentro de este "mundillo"me comenta que casi seguro trabaje el próximo curso.

Ante esto yo suelo ser bastante escéptico, me fio más de este grupo. Veo a gente muy realista y realmente es lo que necesito.
Dispuesto a que me digáis vuestra verdad  :P . ¿Qué opinais?

Gracias de antemano y un saludo!

Me autocito, ahora estoy el 188 en la general.


jbrc

No me gusta hacer predicciones pero voy a explicar como lo veo, yo estoy algo menos del 100 en la general. El año pasado según la lista de colores (que está bastante bien y es de agradecer el trabajo de quien la hizo) desde diciembre hasta mayo llamaron a unas 110 personas, este año la lista va más rápida, van unos 65 personas más en esta misma fecha, sobre todo por la bajada de horas del profesorado. Con esto se presupone si todo sigue igual que a los que acaben este primer trimestre entre el 100-130 tienen posibilidades de llamamiento este curso. Ahora bien es posible que sean más o menos. El segundo trimestre se supone llamaran entre 70-90 personas, nuevas y unos 30-40 nuevos en el tercer trimestre. Es una suposición mía pero saber las bajas que se darán es complicado. Ahora para el curso que viene ya me es más complicado hacer previsiones y no me atrevo.
Espero no desanimar a nadie, intentó ser lo más cauto posible para no crear falsas expectativas. Ojalá me equivoque y llamen a muchos más.

Sikandar

Cita de: jbrc en 26 Noviembre, 2018, 19:48:55 PM
No me gusta hacer predicciones pero voy a explicar como lo veo, yo estoy algo menos del 100 en la general. El año pasado según la lista de colores (que está bastante bien y es de agradecer el trabajo de quien la hizo) desde diciembre hasta mayo llamaron a unas 110 personas, este año la lista va más rápida, van unos 65 personas más en esta misma fecha, sobre todo por la bajada de horas del profesorado. Con esto se presupone si todo sigue igual que a los que acaben este primer trimestre entre el 100-130 tienen posibilidades de llamamiento este curso. Ahora bien es posible que sean más o menos. El segundo trimestre se supone llamaran entre 70-90 personas, nuevas y unos 30-40 nuevos en el tercer trimestre. Es una suposición mía pero saber las bajas que se darán es complicado. Ahora para el curso que viene ya me es más complicado hacer previsiones y no me atrevo.
Espero no desanimar a nadie, intentó ser lo más cauto posible para no crear falsas expectativas. Ojalá me equivoque y llamen a muchos más.

Yo también estoy algo menos del 100, el 89 para ser exactos. Y no me veo con posibilidades este curso salvo milagro. Tampoco quiero desanimar a nadie, porque puede pasar de todo, pero vamos... siendo realistas, no sé yo si bajarán tantas personas como dices. 


alfarfa

Yo creo que la cosa va muy bien. Hay un aspecto que nadie debe olvidar, todo son estimaciones, apreciaciones, nadie puede saber lo que va a pasar en los próximos meses pero yo pienso que hay que ser optimistas. De todos modos, yo diría una cosa a la gente que puede estar en el límite de si entra este año o no y es que, el año que viene al ser segundo año después de oposiciones, la bolsa se mueve bastante más y ese será el momento. Ojalá todo vaya bien y se mueva.

Un saludo.

Eldurru

Cita de: alfarfa en 26 Noviembre, 2018, 21:28:56 PM
Yo creo que la cosa va muy bien. Hay un aspecto que nadie debe olvidar, todo son estimaciones, apreciaciones, nadie puede saber lo que va a pasar en los próximos meses pero yo pienso que hay que ser optimistas. De todos modos, yo diría una cosa a la gente que puede estar en el límite de si entra este año o no y es que, el año que viene al ser segundo año después de oposiciones, la bolsa se mueve bastante más y ese será el momento. Ojalá todo vaya bien y se mueva.

Un saludo.

según vuestros cálculos los que están en torno al doscientos tienen posibilidades de que les llamen en el 2020?

Pedroivan26

Cita de: jbrc en 26 Noviembre, 2018, 19:48:55 PM
No me gusta hacer predicciones pero voy a explicar como lo veo, yo estoy algo menos del 100 en la general. El año pasado según la lista de colores (que está bastante bien y es de agradecer el trabajo de quien la hizo) desde diciembre hasta mayo llamaron a unas 110 personas, este año la lista va más rápida, van unos 65 personas más en esta misma fecha, sobre todo por la bajada de horas del profesorado. Con esto se presupone si todo sigue igual que a los que acaben este primer trimestre entre el 100-130 tienen posibilidades de llamamiento este curso. Ahora bien es posible que sean más o menos. El segundo trimestre se supone llamaran entre 70-90 personas, nuevas y unos 30-40 nuevos en el tercer trimestre. Es una suposición mía pero saber las bajas que se darán es complicado. Ahora para el curso que viene ya me es más complicado hacer previsiones y no me atrevo.
Espero no desanimar a nadie, intentó ser lo más cauto posible para no crear falsas expectativas. Ojalá me equivoque y llamen a muchos más.

Gracias por la información compañero! Yo ahora mismo estoy el 65 en la general, según cuentas entraría en el segundo trimestre más o menos no? Es para hacerme una idea e ir preparando papeleo y demás. Muchas gracias y ánimo a todos

jbrc

Cita de: Sikandar en 26 Noviembre, 2018, 19:57:47 PM
Cita de: jbrc en 26 Noviembre, 2018, 19:48:55 PM
No me gusta hacer predicciones pero voy a explicar como lo veo, yo estoy algo menos del 100 en la general. El año pasado según la lista de colores (que está bastante bien y es de agradecer el trabajo de quien la hizo) desde diciembre hasta mayo llamaron a unas 110 personas, este año la lista va más rápida, van unos 65 personas más en esta misma fecha, sobre todo por la bajada de horas del profesorado. Con esto se presupone si todo sigue igual que a los que acaben este primer trimestre entre el 100-130 tienen posibilidades de llamamiento este curso. Ahora bien es posible que sean más o menos. El segundo trimestre se supone llamaran entre 70-90 personas, nuevas y unos 30-40 nuevos en el tercer trimestre. Es una suposición mía pero saber las bajas que se darán es complicado. Ahora para el curso que viene ya me es más complicado hacer previsiones y no me atrevo.
Espero no desanimar a nadie, intentó ser lo más cauto posible para no crear falsas expectativas. Ojalá me equivoque y llamen a muchos más.

Yo también estoy algo menos del 100, el 89 para ser exactos. Y no me veo con posibilidades este curso salvo milagro. Tampoco quiero desanimar a nadie, porque puede pasar de todo, pero vamos... siendo realistas, no sé yo si bajarán tantas personas como dices.

Por eso insistí en que era una suposición personal, todo de penderá de como vaya avanzando el próximo trimestre puesto que este está prácticamente acabado. Además coincido contigo en que es posible que estando el 89 no te llamen este curso. Hice los cálculos en base a la lista de colores pero cada año es diferente. Por mi parte no me desanima, al contrario, hay que valorar todas la opiniones porque todas son iguales de validas, solo estamos especulando sobre posibilidades.


jbrc

Cita de: Pedroivan26 en 26 Noviembre, 2018, 23:57:55 PM
Cita de: jbrc en 26 Noviembre, 2018, 19:48:55 PM
No me gusta hacer predicciones pero voy a explicar como lo veo, yo estoy algo menos del 100 en la general. El año pasado según la lista de colores (que está bastante bien y es de agradecer el trabajo de quien la hizo) desde diciembre hasta mayo llamaron a unas 110 personas, este año la lista va más rápida, van unos 65 personas más en esta misma fecha, sobre todo por la bajada de horas del profesorado. Con esto se presupone si todo sigue igual que a los que acaben este primer trimestre entre el 100-130 tienen posibilidades de llamamiento este curso. Ahora bien es posible que sean más o menos. El segundo trimestre se supone llamaran entre 70-90 personas, nuevas y unos 30-40 nuevos en el tercer trimestre. Es una suposición mía pero saber las bajas que se darán es complicado. Ahora para el curso que viene ya me es más complicado hacer previsiones y no me atrevo.
Espero no desanimar a nadie, intentó ser lo más cauto posible para no crear falsas expectativas. Ojalá me equivoque y llamen a muchos más.

Gracias por la información compañero! Yo ahora mismo estoy el 65 en la general, según cuentas entraría en el segundo trimestre más o menos no? Es para hacerme una idea e ir preparando papeleo y demás. Muchas gracias y ánimo a todos

Según los cálculos el año pasado en enero hubo unos 40 llamamientos nuevos, en febrero unos 24 y en marzo 17. Así que en teoría se supone que sí, que te podrían llamar en el segundo trimestre pero no se sabe con seguridad. Intentó ser realista basándome en los movimientos de las bolsas de otros años, cojo los del año pasado que fueron peores que los de este año para ser cauto. Así que ojalá se cumplan y en febrero-marzo recibas la llamada.

Stalker

Entiendo que tengáis ganas de trabajar, pero sabed que hoy en día las clases de ESO en buena parte de los institutos son una leonera. Alumnos indisciplinados, vagos y desobedientes con barra libre para hacer lo que les dé la gana. A los peores los expulsan unos días tras varios partes y vuelven en la misma situación. Ahora no se da clase, se lucha por darla. La acumulación de tensión y estrés es tremenda en algunos grupos (especialmente en primero y segundo). Esta profesión está muy lejos de ser lo que era, salvo honrosas excepciones. Así que no tengáis prisa por empezar a envejecer y empeorar de salud de un modo prematuro. Un saludo a todos y mucho ánimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'