¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vittorio

Cita de: Geoehist en 03 Diciembre, 2018, 10:08:12 AM
¿Y ahora qué? Cambio de Gobierno... ¿volverán las 20 h lectivas y pararán las llamadas? Incertidumbre

A mí la verdad es que me da miedo.

Geoehist

Cita de: Vittorio en 03 Diciembre, 2018, 10:31:14 AM
Cita de: Geoehist en 03 Diciembre, 2018, 10:08:12 AM
¿Y ahora qué? Cambio de Gobierno... ¿volverán las 20 h lectivas y pararán las llamadas? Incertidumbre

A mí la verdad es que me da miedo.
Yo estoy acojonada. Con lo bien que iba....


Mjpa

Cita de: Vittorio en 03 Diciembre, 2018, 10:31:14 AM
Cita de: Geoehist en 03 Diciembre, 2018, 10:08:12 AM
¿Y ahora qué? Cambio de Gobierno... ¿volverán las 20 h lectivas y pararán las llamadas? Incertidumbre

A mí la verdad es que me da miedo.

A ver por dónde sale la cosa. Realmente no sé qué tienen en sus programas sobre educación estos partidos. Quizás nos estemos asustando para nada.

Pantxo1981

Buenos días.
Yo tampoco me he leído todo su argumentario en materia de educación , pero puedo aportar dos datos concretos:

Tan solo en Galicia se ordena La Bolsa como en Andalucía , en el resto de comunidades gobernadas por el PP la cosa es diferente.
Tan solo Baleares y Cataluña tienen 18 horas lectivas , el resto 20.

Cada cual que lo imtetprete como quiera. Por mi parte PREOCUPACIÓN es poco.

Buen Día a todos .


Geoehist

Cita de: Pantxo1981 en 03 Diciembre, 2018, 10:50:23 AM
Buenos días.
Yo tampoco me he leído todo su argumentario en materia de educación , pero puedo aportar dos datos concretos:

Tan solo en Galicia se ordena La Bolsa como en Andalucía , en el resto de comunidades gobernadas por el PP la cosa es diferente.
Tan solo Baleares y Cataluña tienen 18 horas lectivas , el resto 20.

Cada cual que lo imtetprete como quiera. Por mi parte PREOCUPACIÓN es poco.

Buen Día a todos .
Pues nada, a echar CV o irse. Esto es para flipar

ciberale

Cita de: Pantxo1981 en 03 Diciembre, 2018, 10:50:23 AM
Buenos días.
Yo tampoco me he leído todo su argumentario en materia de educación , pero puedo aportar dos datos concretos:

Tan solo en Galicia se ordena La Bolsa como en Andalucía , en el resto de comunidades gobernadas por el PP la cosa es diferente.
Tan solo Baleares y Cataluña tienen 18 horas lectivas , el resto 20.

Cada cual que lo imtetprete como quiera. Por mi parte PREOCUPACIÓN es poco.

Buen Día a todos .


Hay un hilo que ya se está hablando de ello: "¿ ordenación bolsas tras cambio de gobierno ?"
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,117459.0.html

Mjpa

¿Alguien sabe si se cree que habrá oposiciones de nuestra especialidad en Madrid o alguna otra comunidad en 2019? Yo creía que iban todas las comunidades a la par y no tocaba hasta 2020 pero ya he oído varios comentarios de gente y me hacen dudar.

Vittorio

Cita de: Mjpa en 04 Diciembre, 2018, 15:39:48 PM
¿Alguien sabe si se cree que habrá oposiciones de nuestra especialidad en Madrid o alguna otra comunidad en 2019? Yo creía que iban todas las comunidades a la par y no tocaba hasta 2020 pero ya he oído varios comentarios de gente y me hacen dudar.

En Valencia creo que las hay este año, pero claro, al pedir idioma...


Mjpa

Cita de: Vittorio en 04 Diciembre, 2018, 16:28:07 PM
Cita de: Mjpa en 04 Diciembre, 2018, 15:39:48 PM
¿Alguien sabe si se cree que habrá oposiciones de nuestra especialidad en Madrid o alguna otra comunidad en 2019? Yo creía que iban todas las comunidades a la par y no tocaba hasta 2020 pero ya he oído varios comentarios de gente y me hacen dudar.

En Valencia creo que las hay este año, pero claro, al pedir idioma...

Sí, claro, Valencia, Cataluña y Galicia descartados.

rafabernabe98

Cita de: Atenea en 01 Diciembre, 2018, 10:16:24 AM
Hola!! Alguien tiene datos de las subidas que se produjeron en diciembre y a la vuelta de las navidades de otros años?? Graciass

Recupero este mensaje, por si alguien tiene datos, a mí también me interesaría conocerlo por curiosidad.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'