¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vittorio

Cita de: rafabernabe98 en 04 Diciembre, 2018, 23:34:47 PM
Cita de: Atenea en 01 Diciembre, 2018, 10:16:24 AM
Hola!! Alguien tiene datos de las subidas que se produjeron en diciembre y a la vuelta de las navidades de otros años?? Graciass

Recupero este mensaje, por si alguien tiene datos, a mí también me interesaría conocerlo por curiosidad.

Un saludo.

Estaría bien saberlo, yo me quedé el 2 la semana pasada y esta ya estoy el 12, a este ritmo me veo el 20 o más para cuando en enero empiece a moverse la cosa.

albay

Cita de: Vittorio en 05 Diciembre, 2018, 08:51:03 AM
Cita de: rafabernabe98 en 04 Diciembre, 2018, 23:34:47 PM
Cita de: Atenea en 01 Diciembre, 2018, 10:16:24 AM
Hola!! Alguien tiene datos de las subidas que se produjeron en diciembre y a la vuelta de las navidades de otros años?? Graciass

Recupero este mensaje, por si alguien tiene datos, a mí también me interesaría conocerlo por curiosidad.

Un saludo.

Estaría bien saberlo, yo me quedé el 2 la semana pasada y esta ya estoy el 12, a este ritmo me veo el 20 o más para cuando en enero empiece a moverse la cosa.

El 20 no. Después de Navidad puedes estar incluso por encima del 30


Atenea

Cita de: albay en 05 Diciembre, 2018, 09:18:15 AM
Cita de: Vittorio en 05 Diciembre, 2018, 08:51:03 AM
Cita de: rafabernabe98 en 04 Diciembre, 2018, 23:34:47 PM
Cita de: Atenea en 01 Diciembre, 2018, 10:16:24 AM
Hola!! Alguien tiene datos de las subidas que se produjeron en diciembre y a la vuelta de las navidades de otros años?? Graciass

Recupero este mensaje, por si alguien tiene datos, a mí también me interesaría conocerlo por curiosidad.

Un saludo.

Estaría bien saberlo, yo me quedé el 2 la semana pasada y esta ya estoy el 12, a este ritmo me veo el 20 o más para cuando en enero empiece a moverse la cosa.

El 20 no. Después de Navidad puedes estar incluso por encima del 30
A ver q va pasando... yo no esperaba tanto en estos dos dias la verdad... hay bolsas que se han mantenido e incluso han bajado. Una pena que la nuestra no :'(

Vittorio

Se hace duro, sí, y más cuando por tan poquito nos hemos quedado sin entrar...


abejiro

Cita de: Vittorio en 05 Diciembre, 2018, 08:51:03 AM
Cita de: rafabernabe98 en 04 Diciembre, 2018, 23:34:47 PM
Cita de: Atenea en 01 Diciembre, 2018, 10:16:24 AM
Hola!! Alguien tiene datos de las subidas que se produjeron en diciembre y a la vuelta de las navidades de otros años?? Graciass

Recupero este mensaje, por si alguien tiene datos, a mí también me interesaría conocerlo por curiosidad.

Un saludo.

Estaría bien saberlo, yo me quedé el 2 la semana pasada y esta ya estoy el 12, a este ritmo me veo el 20 o más para cuando en enero empiece a moverse la cosa.
El año que yo entré llegué a estar la 2 el 25 de noviembre y luego no hice nada más que subir. En enero empecé la 54 y me llamaron el día 20 para empezar el 23, así que esta subida es normal, por lo que no debes preocuparte.
Ánimo.

Vittorio

Cita de: abejiro en 05 Diciembre, 2018, 10:26:27 AM
Cita de: Vittorio en 05 Diciembre, 2018, 08:51:03 AM
Cita de: rafabernabe98 en 04 Diciembre, 2018, 23:34:47 PM
Cita de: Atenea en 01 Diciembre, 2018, 10:16:24 AM
Hola!! Alguien tiene datos de las subidas que se produjeron en diciembre y a la vuelta de las navidades de otros años?? Graciass

Recupero este mensaje, por si alguien tiene datos, a mí también me interesaría conocerlo por curiosidad.

Un saludo.

Estaría bien saberlo, yo me quedé el 2 la semana pasada y esta ya estoy el 12, a este ritmo me veo el 20 o más para cuando en enero empiece a moverse la cosa.
El año que yo entré llegué a estar la 2 el 25 de noviembre y luego no hice nada más que subir. En enero empecé la 54 y me llamaron el día 20 para empezar el 23, así que esta subida es normal, por lo que no debes preocuparte.
Ánimo.

Pues nos ha pasado lo mismo jaja, gracias.

choing

Una duda no sé a que hacer caso al portal del docente o al Séneca, en el primero me dice que mi cese es el día 19 y en Séneca que hoy día 5, en el instituto me dicen que hoy pero aún no trajo el alta . Y mi duda es si mañana estaré de alta bien en la bolsa. Por lo que leo ya no tengo esperanzas de volver a currar hasta el año que viene  anaid4 anaid4

abejiro

Cita de: choing en 05 Diciembre, 2018, 10:59:03 AM
Una duda no sé a que hacer caso al portal del docente o al Séneca, en el primero me dice que mi cese es el día 19 y en Séneca que hoy día 5, en el instituto me dicen que hoy pero aún no trajo el alta . Y mi duda es si mañana estaré de alta bien en la bolsa. Por lo que leo ya no tengo esperanzas de volver a currar hasta el año que viene  anaid4 anaid4
En Séneca aparece lo que pone el director. De todas formas, no estarás de baja hasta que la persona a la que sustituye haya entregado el alta. Eso sí, te recomiendo que en cuanto sepas que has terminado llames a Delegación para que te metan pronto en la bolsa, por si acaso.


apg

Hola de nuevo! En mi caso sigo el 9 en la bilingüe, y he subido hasta el 31 en la general. Supongo que a primeros de año llegaré a estar el 50 o así. No obstante, todo el mundo me dice que no me preocupe. Lo que si pido, x favor, que alguien me facilite datos de la bilingüe de diciembre y enero pasados. Gracias. Ánimo!! Esperemos que la cosa no caiga mucho.

choing

Cita de: abejiro en 05 Diciembre, 2018, 12:35:43 PM
Cita de: choing en 05 Diciembre, 2018, 10:59:03 AM
Una duda no sé a que hacer caso al portal del docente o al Séneca, en el primero me dice que mi cese es el día 19 y en Séneca que hoy día 5, en el instituto me dicen que hoy pero aún no trajo el alta . Y mi duda es si mañana estaré de alta bien en la bolsa. Por lo que leo ya no tengo esperanzas de volver a currar hasta el año que viene  anaid4 anaid4
En Séneca aparece lo que pone el director. De todas formas, no estarás de baja hasta que la persona a la que sustituye haya entregado el alta. Eso sí, te recomiendo que en cuanto sepas que has terminado llames a Delegación para que te metan pronto en la bolsa, por si acaso.
Debería haberte echo caso y llamar ayer a delegación, por qué hoy me encuentro que no estoy en la bolsa, el Séneca y portal del docente dicen que mi cese es el día 19, pero el centro me dice que ya tramitaron el alta ayer y que este hombre está de alta desde el día 5, y este hombre me confirma que la envío ayer a las 16:30 al centro. Y yo no sé si el lunes tengo que presentarme allí o no . No sé cuántos días me contaran como trabajados. Ni cuánto cobrare. ¿ Una cosa alguien sabe si la delegación de Sevilla abre mañana? Para ir a allí a ver si me aclaran algo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'