¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Feliz 2019 y gracias a todos por ser parte de esta gran familia docente

Atenea

Holaa !  Alguien maneja datos de enero de años anteriores. Gracias de antemano! :)


rafabernabe98

Buenas, ya han actualizado datos, y me ha dado mosqueo una cosa, estaba en el puesto 21 y he subido 36 puestos, un amigo estaba en el puesto 270 y ha subido 29 puestos, como puede ser que estando yo mucho mas abajo suba más puestos que él?

ana_bel

Cita de: rafabernabe98 en 09 Enero, 2019, 08:32:57 AM
Buenas, ya han actualizado datos, y me ha dado mosqueo una cosa, estaba en el puesto 21 y he subido 36 puestos, un amigo estaba en el puesto 270 y ha subido 29 puestos, como puede ser que estando yo mucho mas abajo suba más puestos que él?

Probablemente porque entre ambos ha habido gente que se ha activado o ha trabajado en otra bolsa y se ha reincorporado ahora. Yo he subido de la 17 a la 28. Pensaba que ahora bajaría en lugar de subir   :'(


rafabernabe98

Que va, si fuese que se han activado sería lo contrario, que el hubiese subido más, pero creo que es eso, 7 personas que se han puesto de inactivo y por eso no refleja la misma subida, en cuanto a tu subida es de la bilingüe no?

Atenea

Cita de: ana_bel en 09 Enero, 2019, 08:53:40 AM
Cita de: rafabernabe98 en 09 Enero, 2019, 08:32:57 AM
Buenas, ya han actualizado datos, y me ha dado mosqueo una cosa, estaba en el puesto 21 y he subido 36 puestos, un amigo estaba en el puesto 270 y ha subido 29 puestos, como puede ser que estando yo mucho mas abajo suba más puestos que él?

Probablemente porque entre ambos ha habido gente que se ha activado o ha trabajado en otra bolsa y se ha reincorporado ahora. Yo he subido de la 17 a la 28. Pensaba que ahora bajaría en lugar de subir   :'(
Yo también he subido 36 y el mismo caso que tú, gente que esta por detrás ha subido menos. Seguro q pronto empieza a bajar

ana_bel

Cita de: rafabernabe98 en 09 Enero, 2019, 09:04:33 AM
Que va, si fuese que se han activado sería lo contrario, que el hubiese subido más, pero creo que es eso, 7 personas que se han puesto de inactivo y por eso no refleja la misma subida, en cuanto a tu subida es de la bilingüe no?

En realidad soy de otra especialidad, me he equivocado de hilo al entrar en el foro,  anaidrisa pero estoy viendo que las subidas se han dado en otras especialidades.

rafabernabe98

Cita de: ana_bel en 09 Enero, 2019, 09:27:02 AM
Cita de: rafabernabe98 en 09 Enero, 2019, 09:04:33 AM
Que va, si fuese que se han activado sería lo contrario, que el hubiese subido más, pero creo que es eso, 7 personas que se han puesto de inactivo y por eso no refleja la misma subida, en cuanto a tu subida es de la bilingüe no?

En realidad soy de otra especialidad, me he equivocado de hilo al entrar en el foro,  anaidrisa pero estoy viendo que las subidas se han dado en otras especialidades.

Ya me había extrañado esa subida en comparación con la mía estando en puestos cercanos jejejejeje suerte! Que te baje pronto la tuya.


Vittorio

Cita de: rafabernabe98 en 09 Enero, 2019, 08:32:57 AM
Buenas, ya han actualizado datos, y me ha dado mosqueo una cosa, estaba en el puesto 21 y he subido 36 puestos, un amigo estaba en el puesto 270 y ha subido 29 puestos, como puede ser que estando yo mucho mas abajo suba más puestos que él?

Yo me quedé estas Navidades el segundo de los aspirantes en la general y he subido 35 puestos.

Rubén

Hola, tengo una duda que me gustaría saber si me podeis resolver. En la lista de sustituciones uno aparece en un puesto en la General superior a cualquiera de los puestos ocupados en cada provincia, en algunos casos hay bastante diferencia. De esta forma, ¿cuando uno se aproxima a posiciones de ser llamado a que número le debe hacer caso, al de la provincia o al que apareces en la general?
Es para tratar de enterder el método de llamamiento y el funcionamiento de la bolsa ante esa diferencia en la posición. Un saludo a todxs y gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'