¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vittorio

Cita de: Rubén en 09 Enero, 2019, 12:26:32 PM
Hola, tengo una duda que me gustaría saber si me podeis resolver. En la lista de sustituciones uno aparece en un puesto en la General superior a cualquiera de los puestos ocupados en cada provincia, en algunos casos hay bastante diferencia. De esta forma, ¿cuando uno se aproxima a posiciones de ser llamado a que número le debe hacer caso, al de la provincia o al que apareces en la general?
Es para tratar de enterder el método de llamamiento y el funcionamiento de la bolsa ante esa diferencia en la posición. Un saludo a todxs y gracias

Tiende a igualarse conforme bajas. Al final estás igual o casi igual en todas.

Geoehist

Una duda que me surge, a ver si alguien puede resolverla: he subido 34 puestos en la general (aunque ya está bajando, menos mal...) y tan sólo 3 en la bilingüe. ¿Eso quiere decir que los que llamaron de la general y también estaban el la bilingüe y que han vuelto a la general no han vuelto a la bilingüe? Porque de 34 personas, me extraña que solo 3 de ellas estuvieran en la bilingüe...¿esto quiere decir que si sales de una bolsa, te sacan de la otra, pero luego si se te acaba la sustitución, solamente vuelves a la bolsa de la que te llamaron?


macarena37

Buenas tardes. No soy novata del todo, pues me llamaron el 19 de septiembre de la bolsa bilingüe. Pero ahora, a menos de un mes para que se termine mi sustitución, me surgen varias dudas. ¿Es posible que me vuelvan a llamar de la bilingüe antes de que acabe el curso? Sé que esta bolsa se queda 'congelada' después de septiembre-octubre, de ahí mi incertidumbre. Y en segundo lugar: ¿me pueden llamar de la bolsa normal? Sólo tengo TS en la bilingüe y no sé si es algo excluyente. Reconozco que desde que me llamaron me olvidé por completo de las bolsas y su funcionamiento...

chikilla1978

Hola macarena37,tengo entendido que vuelves a tu posición normal,es decir ,que te pueden llamar de cualquiera de las dos,en la que ocupes la posición más baja y primero tenga demanda,me explico,cuando vuelvas a las bolsas,si no lo ha hecho nadie con más nota que tú,estarías la numero 1 en la bilingüe y lo mismo en la ordinaria si no hay nadie con más nota que tú o tiempo de servicio,por lo que si en ese momento hay una baja de la bolsa normal antes que de la bilingüe ,te llaman antes de la bolsa normal.
También depende de si tienes puesta un provincia,dos,o todas....porque si sólo hay baja en huelva y tú tienes puesto por ejemplo córdoba y granada pues  te tendrías que esperar.Por citar un ejemplo.Ahora mismo la primera en ser llamada por la bolsa normal tiene un 7,0660  ( sin tiempo de servicio)si tú te tuvieras que incorporar hoy y tienes en las oposiciones mas nota que ella te llaman antes que ella.El tiempo de servicio no se ve reflejado hasta julio de 2019.


Saye

Entonces cuando vuelves a la bolsa no te cuenta el tiempo de servicio que hayas realizado durante la sustitución?

Por lo q dices cuenta tras finalizar el curso escolar...

Gracias.


chikilla1978

Exacto,en julio te aparece el ts que hayas realizado durante ese curso,antes no aparece.

Yetis

Hola,
¿Alguien sabe con cuanto tiempo de servicio se dieron las últimas vacantes informatizadas tanto en la bolsa ordinaria como en las bilingües este curso? Muchas gracias

Mjpa

Cita de: Yetis en 09 Enero, 2019, 19:59:17 PM
Hola,
¿Alguien sabe con cuanto tiempo de servicio se dieron las últimas vacantes informatizadas tanto en la bolsa ordinaria como en las bilingües este curso? Muchas gracias

Bilingüe fue con un mes y quince días creo. En la normal no recuerdo.


Yetis

Cita de: Mjpa en 09 Enero, 2019, 20:03:42 PM
Cita de: Yetis en 09 Enero, 2019, 19:59:17 PM
Hola,
¿Alguien sabe con cuanto tiempo de servicio se dieron las últimas vacantes informatizadas tanto en la bolsa ordinaria como en las bilingües este curso? Muchas gracias

Bilingüe fue con un mes y quince días creo. En la normal no recuerdo.

Imagino que te refieres a la bilingüe de inglés... ¿La de francés lo recuerdas? Muchas gracias

FERNANDO MÁLAGA

Hola, para el año próximo voy a preparar un grupo para Secundaria de Geografía e Historia en Vélez-Málaga para todas aquellas personas interesadas que vivan en la Axarquía o la Costa Tropical de Granada. Soy funcionario de carrera, Doctor en Historia y he aprobado dos oposiciones por lo que creo que puedo ayudar a los opositores. Aquellas personas interesadas pueden llamarme al 669762170. Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'