¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chikilla1978

ok,entonces sería en junio cuando podría pasar mi ts a la normal ? ,ya sé que no estaría en la bilingüe pero la bolsa ordinaria se mueve más que  la bilingüe y avanzaría muchos puestos,gracias

Rubén

Hola quería preguntaros una duda.

¿En las sustituciones, cuando te llaman, se suele respectar las preferencias por provincias puestas en su momento?

Entiendo, logicamente, que depende de las bajas que se produzcan en cada provincia pero para saber la tónica general.

Gracias


ciberale

Cita de: Rubén en 16 Enero, 2019, 17:45:18 PM
Hola quería preguntaros una duda.

¿En las sustituciones, cuando te llaman, se suele respectar las preferencias por provincias puestas en su momento?

Entiendo, logicamente, que depende de las bajas que se produzcan en cada provincia pero para saber la tónica general.

Gracias

Las preferencias por orden sólo afectan en los destinos que se solicitan en Junio. Aunque ahora con el nuevo sistema SIPRI podrás elegir por orden de prioridad las sustituciones que quieras.

Yetis

Cita de: ciberale en 16 Enero, 2019, 15:15:04 PM
Cita de: chikilla1978 en 16 Enero, 2019, 14:51:07 PM
Una duda,si me han llamado de la bilingüe,¿puedo pasar mi tiempo de servicio a la bolsa normal? ya que la bolsa normal se mueve más que la bilingüe.... y ¿cuándo puedo hacerlo?¿en qué fecha? Gracias.

Si eres aspirante en la normal si podrías volcar tu TS pero se realizaría en la solicitud de destinos de junio especificando opción por una bolsa (en tu caso la normal). El inconveniente es que desaparecerías de todas las demás incluido la bilingüe.

¿Entonces ya no podría volver a la bolsa bilingüe hasta que se abra una bolsa extraordinaria o hasta las próximas oposiciones? Sin embargo si no cambio de bolsa el tiempo de servicio ¿permanezco en las dos bolsas? Gracias


ciberale

Cita de: Yetis en 16 Enero, 2019, 19:00:19 PM
Cita de: ciberale en 16 Enero, 2019, 15:15:04 PM
Cita de: chikilla1978 en 16 Enero, 2019, 14:51:07 PM
Una duda,si me han llamado de la bilingüe,¿puedo pasar mi tiempo de servicio a la bolsa normal? ya que la bolsa normal se mueve más que la bilingüe.... y ¿cuándo puedo hacerlo?¿en qué fecha? Gracias.

Si eres aspirante en la normal si podrías volcar tu TS pero se realizaría en la solicitud de destinos de junio especificando opción por una bolsa (en tu caso la normal). El inconveniente es que desaparecerías de todas las demás incluido la bilingüe.

¿Entonces ya no podría volver a la bolsa bilingüe hasta que se abra una bolsa extraordinaria o hasta las próximas oposiciones? Sin embargo si no cambio de bolsa el tiempo de servicio ¿permanezco en las dos bolsas? Gracias

Si no cambias de bolsa te mantienes.

Geoehist

Bolsas cerradas... a ver qué nos encontramos el lunes....¿no debería haber ya alguna nota informativa definitiva? Viernes cerca de las 13.30 y nada....algo así hablaban los sindicatos...

Geoehist

NOTA INFORMATIVA

NUEVO SISTEMA DE PROVISIÓN DE INTERINIDADES

En relación con la implantación del nuevo sistema de provisión de vacantes y sustituciones a que se refieren los artículos 24 y 25 de la Orden de 18 de junio de 2018, prevista para el lunes día 21 de enero de 2019, se comunica que la misma sufre una demora de una semana, por haberse detectado algunas disfunciones técnicas, por lo que, para una mayor garantía del procedimiento, la primera convocatoria se publicará el lunes, día 28 de enero de 2019, manteniéndose hasta dicha fecha el sistema de llamamiento provincializado habitual.

DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DEJAN

¿Me podeis informar de los puestos voluntarios de esta especialidad? gracias


Kanito

Hola compañer@s. Interrumpo un momento el tema de las sustituciones y la nueva modalidad de llamamientos para hacer auto publi de mi web. Este verano monté una web que unía mis dos pasiones con el trabajo: la historia, los cómics y la docencia. El resultado.... bueno, lo he hecho yo todo. Obviamente me parece genial! jajaja 
El caso es que poco a poco voy subiendo en visitas. Así que si os interesa el tema, no dudéis en pasaros, tanto por la web, como por la página de Facebook. Y por favor, si lo veis oportuno, darle al me gusta en Facebook. El feedback es fundamental. Sobre todo en una web sin publicidad, que no genera ingresos.

Este es el enlace a la fan page de Facebook en donde podéis darle al me gusta para estar al día de las novedades.
https://www.facebook.com/tboenclase/

Y esta es la web: www.tboenclase.com

Mjpa

Cita de: Kanito en 20 Enero, 2019, 16:37:40 PM
Hola compañer@s. Interrumpo un momento el tema de las sustituciones y la nueva modalidad de llamamientos para hacer auto publi de mi web. Este verano monté una web que unía mis dos pasiones con el trabajo: la historia, los cómics y la docencia. El resultado.... bueno, lo he hecho yo todo. Obviamente me parece genial! jajaja 
El caso es que poco a poco voy subiendo en visitas. Así que si os interesa el tema, no dudéis en pasaros, tanto por la web, como por la página de Facebook. Y por favor, si lo veis oportuno, darle al me gusta en Facebook. El feedback es fundamental. Sobre todo en una web sin publicidad, que no genera ingresos.

Este es el enlace a la fan page de Facebook en donde podéis darle al me gusta para estar al día de las novedades.
https://www.facebook.com/tboenclase/

Y esta es la web: www.tboenclase.com

Qué bien! A mí también me encantan los cómics. Me ha sorprendido que no empieces con Maus! Hace poco terminé con The Red Virgin, que es de los mismos de Suffragette, y espero usarlos alguna vez en clase.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'