¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

Cita de: Mjpa en 20 Enero, 2019, 20:01:53 PM
Cita de: Kanito en 20 Enero, 2019, 16:37:40 PM
Hola compañer@s. Interrumpo un momento el tema de las sustituciones y la nueva modalidad de llamamientos para hacer auto publi de mi web. Este verano monté una web que unía mis dos pasiones con el trabajo: la historia, los cómics y la docencia. El resultado.... bueno, lo he hecho yo todo. Obviamente me parece genial! jajaja 
El caso es que poco a poco voy subiendo en visitas. Así que si os interesa el tema, no dudéis en pasaros, tanto por la web, como por la página de Facebook. Y por favor, si lo veis oportuno, darle al me gusta en Facebook. El feedback es fundamental. Sobre todo en una web sin publicidad, que no genera ingresos.

Este es el enlace a la fan page de Facebook en donde podéis darle al me gusta para estar al día de las novedades.
https://www.facebook.com/tboenclase/

Y esta es la web: www.tboenclase.com

Qué bien! A mí también me encantan los cómics. Me ha sorprendido que no empieces con Maus! Hace poco terminé con The Red Virgin, que es de los mismos de Suffragette, y espero usarlos alguna vez en clase.

Tengo pendiente muchas entradas, entre ellas Maus! The Red Virgin no lo he leído. Me lo apunto.

Yetis

Cita de: Kanito en 20 Enero, 2019, 16:37:40 PM
Hola compañer@s. Interrumpo un momento el tema de las sustituciones y la nueva modalidad de llamamientos para hacer auto publi de mi web. Este verano monté una web que unía mis dos pasiones con el trabajo: la historia, los cómics y la docencia. El resultado.... bueno, lo he hecho yo todo. Obviamente me parece genial! jajaja 
El caso es que poco a poco voy subiendo en visitas. Así que si os interesa el tema, no dudéis en pasaros, tanto por la web, como por la página de Facebook. Y por favor, si lo veis oportuno, darle al me gusta en Facebook. El feedback es fundamental. Sobre todo en una web sin publicidad, que no genera ingresos.

Este es el enlace a la fan page de Facebook en donde podéis darle al me gusta para estar al día de las novedades.
https://www.facebook.com/tboenclase/

Y esta es la web: www.tboenclase.com

Me encanta! A mi también me gustan los cómics y a veces hago referencia a ellos en las clases, así que me viene genial tu web. Acabo de terminar "El arte de volar", una delicia bastante triste.


DEJAN

Cita de: DEJAN en 18 Enero, 2019, 14:17:34 PM
¿Me podeis informar de los puestos voluntarios de esta especialidad? gracias


Lo subo

Atenea

Que enero mas triste!! Como lo veis los demas? Creeis q podra mejorar la cosa?


Geoehist

Cita de: Atenea en 23 Enero, 2019, 13:46:51 PM
Que enero mas triste!! Como lo veis los demas? Creeis q podra mejorar la cosa?
Las previsiones no se están cumpliendo para nada. Yo creo que es culpa del nuevo sistema, se están guardando los puestos para cuando se ponga en marcha. Realmente quiero creer eso, porque si no, no me explico por qué no están llamando...

Atenea

Cita de: Geoehist en 23 Enero, 2019, 14:00:04 PM
Cita de: Atenea en 23 Enero, 2019, 13:46:51 PM
Que enero mas triste!! Como lo veis los demas? Creeis q podra mejorar la cosa?
Las previsiones no se están cumpliendo para nada. Yo creo que es culpa del nuevo sistema, se están guardando los puestos para cuando se ponga en marcha. Realmente quiero creer eso, porque si no, no me explico por qué no están llamando...
Yo también tenía esa teoría pero de otras especialidades si están llamamdo más.
Yo ya creo q es porque este mes no se estan dando tantas bajas como se esperaba. Al fin y al cabo esto es una loteria

pinosvalle

Lo peor es que, (si no estoy equivocado) si se repite la estrategia de la semana pasada, mañana jueves y pasado viernes apenas llamarán a nadie (con la bolsa cerrada). Eso significa que hasta el lunes 4 de febrero no volvería a bajar la bolsa (lunes 28 convocan, adjudican el jueves 31, toma de posesión lunes 4 de febrero).

Atenea

Cita de: pinosvalle en 23 Enero, 2019, 14:38:03 PM
Lo peor es que, (si no estoy equivocado) si se repite la estrategia de la semana pasada, mañana jueves y pasado viernes apenas llamarán a nadie (con la bolsa cerrada). Eso significa que hasta el lunes 4 de febrero no volvería a bajar la bolsa (lunes 28 convocan, adjudican el jueves 31, toma de posesión lunes 4 de febrero).
pero sl menos podremos ver a cuantos convocan y hacenos una idea no?


nono26

Según la lista de colores que se publicó en este foro (y que parecía ser generosa y optimista) yo debería terminar Enero 50 puestos más arriba de lo que ya estoy ahora mismo, con lo que de momento seguimos superando esas previsiones.

rafabernabe98

Sí, pero estás 50 puestos más abajo gracias al resto de meses anteriores, de seguir el plan de enero no bajará nada, este mes se suponía que tendrían que entrar 40 sin TS y como mucho habrán llamado a 14. Yo llevo toda la semana a las puertas de la llamada  :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'