¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Atenea

Cita de: rafabernabe98 en 24 Enero, 2019, 00:10:29 AM
Sí, pero estás 50 puestos más abajo gracias al resto de meses anteriores, de seguir el plan de enero no bajará nada, este mes se suponía que tendrían que entrar 40 sin TS y como mucho habrán llamado a 14. Yo llevo toda la semana a las puertas de la llamada  :-\
Yo estoy en una situacion parecida... no a las puertas pero bastante cerca y parece q no va a llegar nunca :(

Sikandar

Cita de: Atenea en 24 Enero, 2019, 00:18:15 AM
Cita de: rafabernabe98 en 24 Enero, 2019, 00:10:29 AM
Sí, pero estás 50 puestos más abajo gracias al resto de meses anteriores, de seguir el plan de enero no bajará nada, este mes se suponía que tendrían que entrar 40 sin TS y como mucho habrán llamado a 14. Yo llevo toda la semana a las puertas de la llamada  :-\
Yo estoy en una situacion parecida... no a las puertas pero bastante cerca y parece q no va a llegar nunca :(

En que puesto estás?  Yo estoy ahora el 65 y empiezo a pensar que este año no va a haber suerte :(


Geoehist

Alucino con la pasividad extrema. Viernes, casi las 11.30. No se sabe nada aún de la implantación del nuevo sistema. Bolsa congelada. Para flipar

rafabernabe98

Cita de: Geoehist en 25 Enero, 2019, 11:28:38 AM
Alucino con la pasividad extrema. Viernes, casi las 11.30. No se sabe nada aún de la implantación del nuevo sistema. Bolsa congelada. Para flipar

Ahora ha bajado uno en córdoba, de alguien que solo tenía esa provincia, que cosa más rara, si supuestamente estaba parada, a ver si al final no implantan el sipri el lunes....  anaidpreocupados


DEJAN

Segun Facebook ccoo sipri empieza el lunes
Una pregunta segun manual se pueden pedir puestos voluntarios estes o no convocado ¿sabéis si ofrece n muchos en bolsa?

Mjpa

Los de GeH podemos optar a los puestos voluntarios que ponen "apoyo compensación"?

Delacroix

Estoy viendo la web de los llamamientos y hay 54 convocados para 10 sustituciones.

klimt

Y los de CCSS Geogeafia e Historia del curpo 00597021 ??


javistar78

Cita de: Delacroix en 28 Enero, 2019, 16:56:50 PM
Estoy viendo la web de los llamamientos y hay 54 convocados para 10 sustituciones.

Justamente 5 convocados por cada sustitución de cada provincia asignada

rafabernabe98

Alguno conoce el tiempo o motivo de la baja de estos centros?

son los únicos que no aparece

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'