¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

klimt

Los de GH también pueden solicitar las de apoyo al area de Lengua y Ciencias Sociales??

DEJAN

Os planteo situación de mi pareja en bolsa sobre la 350 obviamente no convocada , trabaja en un privado con contrato hasta final febrero  , con sitúa actual optaria a voluntarios pero al tener contrato y estar lejos y ser dos no los pillara
Puede si no rellena nada proxima semana u otra participar sin ser expulsada de bolsa o estando mas cerca de  final febrero pedir puesto voluntario


plauto93

El tiempo de servicio de un puesto en apoyo al área de lengua y c. sociales ¿pasa luego a la bolsa geografía e historia? Es que es un puesto especifico y no entiendo lo que es.

Cruz88

Cita de: plauto93 en 28 Enero, 2019, 20:26:26 PM
El tiempo de servicio de un puesto en apoyo al área de lengua y c. sociales ¿pasa luego a la bolsa geografía e historia? Es que es un puesto especifico y no entiendo lo que es.
es un puesto voluntario para dar clase en diversificación.


plauto93

Cita de: Cruz88 en 28 Enero, 2019, 20:36:21 PM
Cita de: plauto93 en 28 Enero, 2019, 20:26:26 PM
El tiempo de servicio de un puesto en apoyo al área de lengua y c. sociales ¿pasa luego a la bolsa geografía e historia? Es que es un puesto especifico y no entiendo lo que es.
es un puesto voluntario para dar clase en diversificación.
Vale gracias, ¿Ese tiempo de servicio pasa a la bolsa de geografía e historia o hay una bolsa de apoyo al área de lengua y c. sociales?

Atenea

 Si te dan una reduccion de jornada. El ts cuenta igual? Gracias!

albay

Cita de: Atenea en 29 Enero, 2019, 09:46:57 AM
Si te dan una reduccion de jornada. El ts cuenta igual? Gracias!

Sí, cuenta igual.

Mjpa

Entonces, si yo por ejemplo echo el puesto que hay de Apoyo de lengua y CCSS, ese tiempo de servicio se queda en esa bolsa o no existe bolsa de Apoyo y el tiempo de servicio se pasa directamente a la bolsa ordinaria. Imagino que es una pregunta tonta, pero es para saber si echarlo o no, porque si no cuenta para la ordinaria realmente no sé si merece la pena.


chikilla1978

tengo una duda,los 50 convocados están obligados a solicitar las vacantes? o por ejemplo el 48 y 49 como están muy hacia atrás no hace falta? y otra pregunta,si no presentan la solicitud?se echa de la bolsa o se les pone como inactivo hasta final de curso?gracias.

chikilla1978

Mjpa,yo no sé si cuenta o no para la bolsa nuestra....tengo la misma duda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'