¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

vitorita

Hola,
Por si a alguien le interesa ya han salido las adjudicaciones.
Yo he estado haciendo cuentas y eso la bajada real ha sido de unos 10 puestos  en general (sumando los reales de la de las adjudicación de de GeH y la GeH Bilingue)

Os pogo la info por si os interesa.

Animo y suerte para la próxima

PD: El cotejo lo he hecho por los nombres de la lista de colores.

albay

Cita de: vitorita en 31 Enero, 2019, 17:14:55 PM
Hola,
Por si a alguien le interesa ya han salido las adjudicaciones.
Yo he estado haciendo cuentas y eso la bajada real ha sido de unos 10 puestos  en general (sumando los reales de la de las adjudicación de de GeH y la GeH Bilingue)

Os pogo la info por si os interesa.

Animo y suerte para la próxima

PD: El cotejo lo he hecho por los nombres de la lista de colores.

¿Sabes cuando se actualiza la bolsa para ver cómo queda?


nono26

En otro hilo se comentó que un sindicato hablaba de que se actualizaría la página de la bolsa tras las adjudicaciones (entre hoy jueves y mañana viernes). Seguramente mañana se actualice.

Ras

Cuantas horas semanales puede tener una sustitución que tiene reducción de jornada?


jbrc

Cita de: vitorita en 31 Enero, 2019, 17:14:55 PM
Hola,
Por si a alguien le interesa ya han salido las adjudicaciones.
Yo he estado haciendo cuentas y eso la bajada real ha sido de unos 10 puestos  en general (sumando los reales de la de las adjudicación de de GeH y la GeH Bilingue)

Os pogo la info por si os interesa.

Animo y suerte para la próxima

PD: El cotejo lo he hecho por los nombres de la lista de colores.

En total se han adjudicado 13 plazas entre obligatorias, voluntarias e inglés, pero la bajada puede ser menor hay que tener en cuenta que pueden volver gente a la bolsa porque acaba su sustitución, además de los que se han quedado inactivos por no participar, creo que en geografía  una persona queda fuera por esta razón, así que la baja real solo la podremos saber cuando salga publicado. A esperar...

Peppe14

Buenos días! Perdón por las molestias pero tengo una duda...
Cómo se computan los meses de cara a cobrar verano? Se cuenta por dias? Los meses se computan como 30 dias?
Por ejemplo, yo empecé a trabajar el 26 de noviembre y la titular se incorporará el 24 de junio. No sé cómo hacer el cálculo...
¿Alguien con experiencia?

chikilla1978


Geoehist

¿Qué os parece SIPRI? ¿Lo veis mejor o peor que antes? La gente está diciendo que se están ahorrando puestos por cubrir, que las bajas cortas no se cubren... yo creo que están
ahorrando bastante. La prueba es que una interina comentó en Facebook que del 18 al 31 de enero el año pasado bajó 42 puestos. Yo creo que lleva menos de 30 y estamos ya en febrero.... ¿cómo lo veis?


ciberale

Cita de: Geoehist en 06 Febrero, 2019, 10:52:57 AM
¿Qué os parece SIPRI? ¿Lo veis mejor o peor que antes? La gente está diciendo que se están ahorrando puestos por cubrir, que las bajas cortas no se cubren... yo creo que están
ahorrando bastante. La prueba es que una interina comentó en Facebook que del 18 al 31 de enero el año pasado bajó 42 puestos. Yo creo que lleva menos de 30 y estamos ya en febrero.... ¿cómo lo veis?

Hay que mejorarlo en cuestión de número llamamientos pero por lo demás bien, prefiero ver que vacantes o sustituciones hay antes de que te llamen de una provincia que no te conviene. Siempre mejorable.

chikilla1978

el sipri está muy bien,lo único que debería haber dos o tres llamamientos por semana como en otras CCAA con menos provincias y menos población que Andalucía.
Se podría hacer perfectamente,sacar las plazas un lunes a las 9 de la mañana,cerrar el plazo a las 16.00h,el martes antes de las 15,00h publicar las adjudicaciones para que el miércoles se incorporasen al IES,y ese mismo miércoles hacer el segundo turno de convocatoria a las 9.00H y repetir el proceso.Sólo es cuestión de ganas y de no querer ahorrarse dinero.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'