¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

el sipri es un ahorro que además va a permitir que entren poco aspirantes lo más patético es que la mayoría sindicatos lo ven bien
la solución fácil se convoca lunes a las 9 de la mañana y plazo documentación a las 24 horas 9 martes revisión de documentos o llevarlos al centro asignado y que desde allí se envíen  MADRID lo hace¿ son más listos que nosotros? e incorporación miércoles a primera hora
2 convocatoria miércoles e incorporación  viernes

Sikandar

Cita de: DEJAN en 06 Febrero, 2019, 12:38:39 PM
el sipri es un ahorro que además va a permitir que entren poco aspirantes lo más patético es que la mayoría sindicatos lo ven bien
la solución fácil se convoca lunes a las 9 de la mañana y plazo documentación a las 24 horas 9 martes revisión de documentos o llevarlos al centro asignado y que desde allí se envíen  MADRID lo hace¿ son más listos que nosotros? e incorporación miércoles a primera hora
2 convocatoria miércoles e incorporación  viernes

Pues sí, pero quieren quitarse aspirantes como sea. Date cuenta que la convocatoria del lunes pasado cayeron 740 personas que pasaron a estar inactivas de oficio por no participar en la convocatoria... todo un éxito para la CEJA.

La verdad es que yo al principio lo veía como una mejora del sistema, pero ahora me doy cuenta de que incluso estando cerca me tengo que olvidar de este trabajar este curso seguramente.


Sikandar

Cita de: chikilla1978 en 06 Febrero, 2019, 12:13:29 PM
el sipri está muy bien,lo único que debería haber dos o tres llamamientos por semana como en otras CCAA con menos provincias y menos población que Andalucía.
Se podría hacer perfectamente,sacar las plazas un lunes a las 9 de la mañana,cerrar el plazo a las 16.00h,el martes antes de las 15,00h publicar las adjudicaciones para que el miércoles se incorporasen al IES,y ese mismo miércoles hacer el segundo turno de convocatoria a las 9.00H y repetir el proceso.Sólo es cuestión de ganas y de no querer ahorrarse dinero.

Para los aspirantes no está tan bien mientras haya una convocatoria semanal y no dos. Pero no interesa, claro está.

Geoehist

Está claro. Van a entrar la mitad de aspirantes que en los años previos. Yo también estoy cerca pero la esperanza está cada vez peor para este año. No hay más que ver lo poco que está corriendo la bolsa desde que se ha implantado. Primero que  si dejo de llamar porque ya el lunes sale sipri y ahí se verán las plazas, y así casi un mes sin SIPRI y con pocos llamamientos. Después sale SIPRI y plazas no muchas... yo por la transparencia lo veo bien pero no lo demás. Dos llamamientos mínimo, incluso tres necesitamos. Es la comunidad más grande de España!


Crishe82

Hola!
Sabéis si hay alguna manera de saber qué provincias han pedido los demás convocados en los llamamientos?
Gracias!  :)

Monicaper

Hola chicos.  Después del mal rato que estamos pasando muchos aspirantes por la "nueva mejora" de sipri, donde todo el mundo ve claramente lo que esto supone (beneficio para interinos, que lo veo bien por ellos y perjuicio para aspirantes), parece que la cosa ya está echando luz, por lo menos según esta información extraída del facebook de CCOO Enseñanza Andalucía:

Educación acortará los plazos de sustitución de profesores
La Consejería de Educación y Deporte se ha propuesto acortar los plazos de sustitución de profesores, para lo cual está trabajando en la mejora del nuevo Sistema de Provisión de Interinidades (SIPRI) https://bit.ly/2Dg5Rep
➡️(Información extraída del Twitter de la Consejería de Educación)


Sikandar

Cita de: Monicaper en 06 Febrero, 2019, 18:05:01 PM
Hola chicos.  Después del mal rato que estamos pasando muchos aspirantes por la "nueva mejora" de sipri, donde todo el mundo ve claramente lo que esto supone (beneficio para interinos, que lo veo bien por ellos y perjuicio para aspirantes), parece que la cosa ya está echando luz, por lo menos según esta información extraída del facebook de CCOO Enseñanza Andalucía:

Educación acortará los plazos de sustitución de profesores
La Consejería de Educación y Deporte se ha propuesto acortar los plazos de sustitución de profesores, para lo cual está trabajando en la mejora del nuevo Sistema de Provisión de Interinidades (SIPRI) https://bit.ly/2Dg5Rep
➡️(Información extraída del Twitter de la Consejería de Educación)

gracias por pasar la info pero vamos... conociendo a la CEJA tardarán en ponerlo  anaidrisa

macarena37

Hola a todos. ¿Alguien que ya haya trasteado Sipri o sepa bien cómo va podría decirme cómo ordenamos los puestos si estamos en la bolsa normal y en la bilingüe? Me refiero a si tenemos que echar una única instancia con todos ordenados (bilingües y normales) o dos distintas.
Gracias de antemano. Ceso dentro de poco después de haber trabajado sólo en la bilingüe y estoy perdida con las bolsas y el Sipri.


MUGITALRUHMI

Buenas noches. Soy aspirante y nueva en todo esto, estoy muy cerca de que me llamen y tengo una duda. Actualmente estoy trabajando y tengo contrato hasta junio pero no quiero dejarlo hasta que no tenga adjudicación segura. ¿En qué momento tendría que darme de baja en la seguridad social y dejar este trabajo? ¿Creéis que podría hacerlo el viernes, tras la adjudicación o hay que estar dada de baja un tiempo antes? Si alguien sabe responderme me sería de gran ayuda... Mil gracias!

albay

Cita de: MUGITALRUHMI en 11 Febrero, 2019, 23:16:12 PM
Buenas noches. Soy aspirante y nueva en todo esto, estoy muy cerca de que me llamen y tengo una duda. Actualmente estoy trabajando y tengo contrato hasta junio pero no quiero dejarlo hasta que no tenga adjudicación segura. ¿En qué momento tendría que darme de baja en la seguridad social y dejar este trabajo? ¿Creéis que podría hacerlo el viernes, tras la adjudicación o hay que estar dada de baja un tiempo antes? Si alguien sabe responderme me sería de gran ayuda... Mil gracias!

La baja te la das tú cuando quieras, no hay que esperar ni avisar ni nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'