¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Geoehist

Cita de: MUGITALRUHMI en 11 Febrero, 2019, 23:16:12 PM
Buenas noches. Soy aspirante y nueva en todo esto, estoy muy cerca de que me llamen y tengo una duda. Actualmente estoy trabajando y tengo contrato hasta junio pero no quiero dejarlo hasta que no tenga adjudicación segura. ¿En qué momento tendría que darme de baja en la seguridad social y dejar este trabajo? ¿Creéis que podría hacerlo el viernes, tras la adjudicación o hay que estar dada de baja un tiempo antes? Si alguien sabe responderme me sería de gran ayuda... Mil gracias!
Hola, te puedes ir y avisar cuando quieras. Pero si eres fija o llevas más de un año en la empresa, tienen derecho a descontarte 15 días de salario, correspondientes al preaviso que no has ejecutado.

DEJAN

Buenos días sabéis donde se puede encontrar  el listado total de personas en bolsa ordenadas desde septiembre 
gracias


Rubén

Hola, ¿alguien recuerda sobre que hora salieron los jueves de las semanas anteriores la resolución de concesiones de substituciones a los convocados?

rociolora

Hola, buenas, sabéis si la bolsa esta actualizada? O esta igual que hace dos semanas?? :-\


Iridium

Cita de: DEJAN en 12 Febrero, 2019, 10:07:46 AM
Buenos días sabéis donde se puede encontrar  el listado total de personas en bolsa ordenadas desde septiembre 
gracias

En esta página tienes la resolución definitiva sobre la conformación de las bolsas de trabajo previa al inicio de curso (agosto):
www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria

En esa resolución, entras en consulta individualizada y luego en "consulta por puestos" donde podrás ver cada bolsa con todos sus integrantes ordenados. Es esa numeración/ordenación de interinos y aspirantes la que sale luego junto a cada convocado en SIPRI.

plauto93

Buenos días, cuando vuelves a la bolsa de interinos tienes que pedir algo en la seguridad social, es que yo acabé la sustitución el miércoles y en séneca pone que cese ese día, pero ahora en mi vida laboral todavía aparezco como dado de alta.

DEJAN

Cita de: Iridium en 12 Febrero, 2019, 12:32:57 PM
Cita de: DEJAN en 12 Febrero, 2019, 10:07:46 AM
Buenos días sabéis donde se puede encontrar  el listado total de personas en bolsa ordenadas desde septiembre 
gracias

En esta página tienes la resolución definitiva sobre la conformación de las bolsas de trabajo previa al inicio de curso (agosto):
www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria

En esa resolución, entras en consulta individualizada y luego en "consulta por puestos" donde podrás ver cada bolsa con todos sus integrantes ordenados. Es esa numeración/ordenación de interinos y aspirantes la que sale luego junto a cada convocado en SIPRI.
gracias

Monicaper

Buenos días. Ayer trasteando en sipri veo en puestos ofertados el 00597021 Ciencias Sociales- Geografía e Historia, con un puesto en Granada, concretamente en Trevélez. Yo no puedo optar porque en su día no marqué este puesto en la solicitud, pero me extraña no haber visto esta categoría, ¿ en qué consiste este puesto? Si no recuerdo mal solo pude pedir Geografía e Historia y Apoyo en Lengua y CCSS.

Muchas gracias a quien me sepa resolver esta duda.


albay

Cita de: Monicaper en 19 Febrero, 2019, 10:46:09 AM
Buenos días. Ayer trasteando en sipri veo en puestos ofertados el 00597021 Ciencias Sociales- Geografía e Historia, con un puesto en Granada, concretamente en Trevélez. Yo no puedo optar porque en su día no marqué este puesto en la solicitud, pero me extraña no haber visto esta categoría, ¿ en qué consiste este puesto? Si no recuerdo mal solo pude pedir Geografía e Historia y Apoyo en Lengua y CCSS.

Muchas gracias a quien me sepa resolver esta duda.

Son puestos para maestros de primaria que pueden dar 1º y 2º ESO. Esa plaza deber ser para sustituir a un maestro y solo puede ocuparla otro maestro.

Geoehist

Creo que ese  puesto no es del cuerpo de secundaria, sino que pertenece al cuerpo de maestros, de ahí que no podamos optar. Por otro lado, ¿es normal lo de ayer en febrero? Que las plazas ofertadas sean tan pocas, que no alcancen ni a cubrir los ceses? Me sorprendió muchísimo, la verdad....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'