¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jbrc

Cita de: Geoehist en 19 Febrero, 2019, 11:40:57 AM
Creo que ese  puesto no es del cuerpo de secundaria, sino que pertenece al cuerpo de maestros, de ahí que no podamos optar. Por otro lado, ¿es normal lo de ayer en febrero? Que las plazas ofertadas sean tan pocas, que no alcancen ni a cubrir los ceses? Me sorprendió muchísimo, la verdad....

La semana que viene hay un puente grande en la mayoría de las provincias, así que la CEJA habrá decidido no cubrir las bajas hasta después del puente y ahorrase un buen dinero.

Geoehist

Será eso, en fin... lo de siempre. El caso es que de otras especialidades sí dicen que ha salido lo normal... o ponen dos llamamientos ya, o el Sipri se va a coronar como la mayor tomadura de pelo de los últimos años...


Sikandar

Yo la verdad es que tenía esperanzas para este año... en la bilingüe-inglés estoy el 13, el 11 en 6 provincias, y sinceramente, con este sistema dan ganas de llorar. Es cierto que es una bolsa que se mueve poco porque no hay jubilaciones ni nada, pero el número parece tan pequeño y tan grande a la vez....  :-\

Geoehist

Cada semana peor... ¿cómo puede ser que salgan tan pocas plazas de una asignatura que es básica? De matemáticas cuatro veces más... no lo entiendo.


klimt

La verdad que se ve raro, es desesperante... anaid4

klimt

Por cierto, esta mañana vi que actualizaron la bolsa pronto y ahora la han vuelto a actualizar... ¿es algo puntual o se actualizará como antes, conforme haya incorporaciones o sustituciones? Alguien sabe algo?

Geoehist

Ahora parece que la actualizan día a día con los que van cesando, pero yo ha no la veo fiable, porque nunca coincide con sipri...

Atenea

Cita de: Geoehist en 25 Febrero, 2019, 20:13:51 PM
Ahora parece que la actualizan día a día con los que van cesando, pero yo ha no la veo fiable, porque nunca coincide con sipri...
Sq Sipri mete a interinos antes de que cesen por eso no salen reflejados en bolsa..
Por cierto veos normal tan pocas bajas en nuestra especialidad? En otras no pasa esto por lo q no se si es cosa del nuevo sistema o simplemente mala suerte para nuestra bolsa


jbrc

Cita de: Atenea en 27 Febrero, 2019, 12:51:05 PM
Cita de: Geoehist en 25 Febrero, 2019, 20:13:51 PM
Ahora parece que la actualizan día a día con los que van cesando, pero yo ha no la veo fiable, porque nunca coincide con sipri...
Sq Sipri mete a interinos antes de que cesen por eso no salen reflejados en bolsa..
Por cierto veos normal tan pocas bajas en nuestra especialidad? En otras no pasa esto por lo q no se si es cosa del nuevo sistema o simplemente mala suerte para nuestra bolsa

La bolsa de Geografía e Historia está muy parada en comparación con otras, por ejemplo yo estoy también en la bolsa de matemáticas y está semana he bajado 46, mientras que en la de Historia he subido 2. Además está semana no ha entrado ningún aspirante solo han entrado interinos. La verdad que la bolsa normal está muy parado y la bilingüe ya no hablemos, esperemos que con los llamamientos semanales esto mejore

Geoehist

 En dos semanas, no sólo no han entrado aspirantes, sino que algunos de los que han cesado se han quedado fuera...es rarísimo, en una especialidad que es básica. Han salido las mismas plazas que en filosofía. No lo entiendo, porque si fuera general en todas las especialidades... pero es que viendo matemáticas y lengua, parece que es algo de la especialiad, algo pasa. Muy extraño


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'