¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sikandar

Cita de: jbrc en 27 Febrero, 2019, 16:43:18 PM
Cita de: Atenea en 27 Febrero, 2019, 12:51:05 PM
Cita de: Geoehist en 25 Febrero, 2019, 20:13:51 PM
Ahora parece que la actualizan día a día con los que van cesando, pero yo ha no la veo fiable, porque nunca coincide con sipri...
Sq Sipri mete a interinos antes de que cesen por eso no salen reflejados en bolsa..
Por cierto veos normal tan pocas bajas en nuestra especialidad? En otras no pasa esto por lo q no se si es cosa del nuevo sistema o simplemente mala suerte para nuestra bolsa

La bolsa de Geografía e Historia está muy parada en comparación con otras, por ejemplo yo estoy también en la bolsa de matemáticas y está semana he bajado 46, mientras que en la de Historia he subido 2. Además está semana no ha entrado ningún aspirante solo han entrado interinos. La verdad que la bolsa normal está muy parado y la bilingüe ya no hablemos, esperemos que con los llamamientos semanales esto mejore

Hola, como haces para estar en dos bolsas a la vez?? Entraste a algunas de las dos de forma extraordinaria? Porque el año de oposiciones solo puedes ir físicamente a un examen... ¿no? Gracias.

Sikandar

Cita de: Geoehist en 27 Febrero, 2019, 17:29:22 PM
En dos semanas, no sólo no han entrado aspirantes, sino que algunos de los que han cesado se han quedado fuera...es rarísimo, en una especialidad que es básica. Han salido las mismas plazas que en filosofía. No lo entiendo, porque si fuera general en todas las especialidades... pero es que viendo matemáticas y lengua, parece que es algo de la especialiad, algo pasa. Muy extraño

La única convocatoria del SIPRI, la tardanza en incorporarse, a ello súmale que haya demasiadas incorporaciones y pocas bajas (de pura casualidad)... Pues tenemos como resultado esta catástrofe. Y lo denomino así porque salvo milagro, pocos aspirantes vamos a entrar ya.


jbrc

Cita de: Sikandar en 27 Febrero, 2019, 18:09:38 PM
Cita de: jbrc en 27 Febrero, 2019, 16:43:18 PM
Cita de: Atenea en 27 Febrero, 2019, 12:51:05 PM
Cita de: Geoehist en 25 Febrero, 2019, 20:13:51 PM
Ahora parece que la actualizan día a día con los que van cesando, pero yo ha no la veo fiable, porque nunca coincide con sipri...
Sq Sipri mete a interinos antes de que cesen por eso no salen reflejados en bolsa..
Por cierto veos normal tan pocas bajas en nuestra especialidad? En otras no pasa esto por lo q no se si es cosa del nuevo sistema o simplemente mala suerte para nuestra bolsa

La bolsa de Geografía e Historia está muy parada en comparación con otras, por ejemplo yo estoy también en la bolsa de matemáticas y está semana he bajado 46, mientras que en la de Historia he subido 2. Además está semana no ha entrado ningún aspirante solo han entrado interinos. La verdad que la bolsa normal está muy parado y la bilingüe ya no hablemos, esperemos que con los llamamientos semanales esto mejore

Hola, como haces para estar en dos bolsas a la vez?? Entraste a algunas de las dos de forma extraordinaria? Porque el año de oposiciones solo puedes ir físicamente a un examen... ¿no? Gracias.

Claro por oposición solo se puede hacer una, los exámenes son todos el mismo día, en mi caso en GyH PES y GyH Inglés, las demás bolsas que estoy es por bolsas extraordinarias.

Abi_GH

Hay que tener en cuenta que en Lengua y en Matemáticas si se están produciendo inactivaciones de oficio por no participación o participación errónea, cosa que en nuestra bolsa sólo ha caído uno en cuatro convocatorias.


klimt


Geoehist

Y verás las plazas del martes.... a ver si llegan a cubrir a los que cesan si quiera...Espero equivocarme.

DEJAN

la bolsa realmente va fatal , a todo esto alguien esta estudiando próximo año o esperara a ver gobierno y si hay cambios

villapi

Yo estoy cogiendo la programacion y unidades porque siempre lo suspendo. Pero es verdad que con lo del nuevo gobierno pues a una se le vienen abajo las esperanzas porque pienso que los nuevos van a poner el examen mas rebuscado. Aparte, la derogacion de la Lomce puede influir en la defensa y en la preparacion. Yo por lo menos estoy preparandolo con la lomce pero si la derogan que pasa?? Otra vez a modificarlo todo y tiempo perdido.


DEJAN

Cita de: villapi en 03 Marzo, 2019, 12:22:47 PM
Yo estoy cogiendo la programacion y unidades porque siempre lo suspendo. Pero es verdad que con lo del nuevo gobierno pues a una se le vienen abajo las esperanzas porque pienso que los nuevos van a poner el examen mas rebuscado. Aparte, la derogacion de la Lomce puede influir en la defensa y en la preparacion. Yo por lo menos estoy preparandolo con la lomce pero si la derogan que pasa?? Otra vez a modificarlo todo y tiempo perdido.
desde mi punto vista no creo programacion cambie  y sera LOMCE   es una opinion y la justifico nosotros programamos en año academico , las eelcciones son en ABRIL  , se forma gobierno casi en junio en el mejor d elos casos y la modificacion  Lomce require congreso mas senado no hay tiempo
sobre temas hay esta mi duda PSOE  gana¿ hara su borrador le dara tiempo ?¿ gana PP ya tiene el borrador , lo aplica?


rafabernabe98

Buenas! Se que no tiene que ver mucho pero al pertenecer a esta bolsa y por no crear un nuevo tema lo pongo por aquí, tengo una duda con el tema nomina, si yo entré el día 4 de febrero, ese mes cobraría la parte proporcional trabajada, pero teniendo en cuenta que el día 1 fue viernes, la parte proporcional que no cobraría sería de un día trabajado los fines de semana también se incluyen a la hora de descontar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'