¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: rafabernabe98 en 04 Marzo, 2019, 20:22:04 PM
Buenas! Se que no tiene que ver mucho pero al pertenecer a esta bolsa y por no crear un nuevo tema lo pongo por aquí, tengo una duda con el tema nomina, si yo entré el día 4 de febrero, ese mes cobraría la parte proporcional trabajada, pero teniendo en cuenta que el día 1 fue viernes, la parte proporcional que no cobraría sería de un día trabajado los fines de semana también se incluyen a la hora de descontar.

¿La duda es si cobras algo del sábado y del domingo anteriores al día en que inicias tu contrato?

rafabernabe98

La duda es si computan solo los días laborables/lectivos, es decir, si febrero tiene 21 días laborables (incluyendo fiestas) y de esos 21 días solo 1 no trabajé (el día 1) , si el descuento es por ese día o también se incluye sábado y domingo, no se si me explico bien 😅


Iridium

Cita de: rafabernabe98 en 04 Marzo, 2019, 22:10:14 PM
La duda es si computan solo los días laborables/lectivos, es decir, si febrero tiene 21 días laborables (incluyendo fiestas) y de esos 21 días solo 1 no trabajé (el día 1) , si el descuento es por ese día o también se incluye sábado y domingo, no se si me explico bien 😅

Evidentemente no cobras ningún día que sea anterior al inicio de tu contrato.

Geoehist

A mí que expliquen. Tomadura de pelo. 6 plazas de Historia y 11 de Ed Física...Alucino


DEJAN

00597021 - CIENCIAS SOCIALES-GEOGRAFÍA E HISTORIA   esta es voluntaria¿ podemos optar a ella? gracias

jbrc

Cita de: DEJAN en 05 Marzo, 2019, 11:40:46 AM
00597021 - CIENCIAS SOCIALES-GEOGRAFÍA E HISTORIA   esta es voluntaria¿ podemos optar a ella? gracias

No, esas plazas que ya han salido otras veces en SIPRI son para maestros de primaria.

jbrc

Cita de: Geoehist en 05 Marzo, 2019, 09:50:35 AM
A mí que expliquen. Tomadura de pelo. 6 plazas de Historia y 11 de Ed Física...Alucino

Los dos llamamientos es una nueva estafa, lo que están haciendo es dividir las plazas, que antes eran semanales en dos, y seguirán sin cubrir las bajas de 15 días o menos. El nuevo sistemas ni es más transparente, ni más eficaz. A los que más perjudica es a los aspirantes. Desde hace tres semanas no entran nuevos aspirantes a trabajar, solo están entrando interinos que han trabajado este curso. Personalmente no tengo esperanza de trabajar este curso pese a estar menos de 20 en la bilingüe y algo más del 60 en la normal, el primer trimestre fue mejor de lo esperado pero este es un desastre.

Vittorio

Es verdad que uno mira otras especialidades más pequeñas y salen convocatorias muy similares a las nuestras, sin embargo, debemos tener en cuenta que el factor suerte es muy importante a la hora de producirse bajas y vacantes, o no.

Ya debemos tener en cuenta también que poco a poco la bolsa se va a ir apagando, o debería, por el agotamiento del curso aunque a veremos cómo afectan las elecciones generales y luego las municipales, y aunque es verdad que estamos teniendo una racha mala en general hemos entrado muchos compañeros antes de tiempo, incluso algunos ya que no se esperaba que lo hicieran en este curso. A ver si tenemos un poco de suerte y retoma algo de alegría la cosa, seamos positivos. ¡Ánimos!


villapi

¿ Alguien está controlando el sistema Sipri o los llamamientos de este? Me explico los que están convocados son realmente a los que les pertenece estar??

Alguien tiene la lista y lo está mirando.

Desde mi punto de vista esto me parece un fraude. AHORA SI QUE VA MAL LA BOLSA. ES UNA ESTAFA Y BUENA.

Geoehist

Yo sí lo estoy controlando. Esta semana los cesados son nada más y nada menos que 16 personas, de las cuales, 8 fueron adjudicados hace poquísimo, un mes o poco más, 2 de estos recientes tenían plaza adjudicada en la bilingüe. Las sustituciones son muy pocas y además, cortas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'