¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

atr153

Buenas compañeros,

Aunque ahora me encuentro el 146 de la bolsa general, mi mejor puesto ha sido el 141.

Simplemente escibro para que me deis vuestra opinión acerca de si creéis si cuenco con posibilidades para el curso que viene.

Comprendo que son arriesgadas este tipo de suposiciones, pero me lo tomaré como eso, una estimación.

Un saludo y muchas gracias.

Sikandar

Cita de: atr153 en 06 Marzo, 2019, 12:25:06 PM
Buenas compañeros,

Aunque ahora me encuentro el 146 de la bolsa general, mi mejor puesto ha sido el 141.

Simplemente escibro para que me deis vuestra opinión acerca de si creéis si cuenco con posibilidades para el curso que viene.

Comprendo que son arriesgadas este tipo de suposiciones, pero me lo tomaré como eso, una estimación.

Un saludo y muchas gracias.

Como el SIPRI no ponga la incorporación en 48 horas, está difícil para todos, para los que estamos cerca y lejos, para TODOS, por eso es vital que protestemos.

A tú pregunta, dependerá del número de vacantes de septiembre y del punto del que partas en septiembre.


Geoehist

Parece que la cosa se anima...menos mal! Los dos llamamientos al menos van moviendo algo mas la lista!

Vittorio

Cita de: Geoehist en 07 Marzo, 2019, 13:28:45 PM
Parece que la cosa se anima...menos mal! Los dos llamamientos al menos van moviendo algo mas la lista!

En la de hoy parece que entrará por fin algún aspirante. A ver si se mantiene la bolsa así.


klimt

La bolsa esta actualizada a dia de hoy?
Han descontado las sustituciones que salieron la samana pasada o no?

Geoehist

Las del jueves no, sólo las del martes. Pero los que se están sumando sí que son cesados de esta semana...

jautv

Hola buenas tardes, pregunta de novato y de desesperado...

estando el número 200 a día de hoy y teniendo un 5,6 en la nota de oposición, ¿hay posibilidades de trabajar el año que viene?

Saludos y gracias

klimt

Gracias Geohist. Esto pinta mal ya... estancado total.


plauto93

Cita de: klimt en 11 Marzo, 2019, 18:28:47 PM
Gracias Geohist. Esto pinta mal ya... estancado total.
Y con sustituciones muy cortas, yo entro el miércoles y el jueves vuelvo a bolsa.

plauto93

Cita de: jautv en 11 Marzo, 2019, 18:02:44 PM
Hola buenas tardes, pregunta de novato y de desesperado...

estando el número 200 a día de hoy y teniendo un 5,6 en la nota de oposición, ¿hay posibilidades de trabajar el año que viene?

Saludos y gracias
Con el nuevo sistema es difícil saberlo, hay que esperar a ver como evoluciona la bolsa con los dos llamamientos y ver las vacantes que dan para el siguiente curso.
Ánimo que muchos hemos pasado por esa situación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'