¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Vittorio

Cita de: plauto93 en 11 Marzo, 2019, 18:48:22 PM
Cita de: klimt en 11 Marzo, 2019, 18:28:47 PM
Gracias Geohist. Esto pinta mal ya... estancado total.
Y con sustituciones muy cortas, yo entro el miércoles y el jueves vuelvo a bolsa.

Buff, vaya tela, cuál te dieron?

plauto93

Cita de: Vittorio en 11 Marzo, 2019, 21:18:56 PM
Cita de: plauto93 en 11 Marzo, 2019, 18:48:22 PM
Cita de: klimt en 11 Marzo, 2019, 18:28:47 PM
Gracias Geohist. Esto pinta mal ya... estancado total.
Y con sustituciones muy cortas, yo entro el miércoles y el jueves vuelvo a bolsa.

Buff, vaya tela, cuál te dieron?
El bilingüe de inglés en Sevilla


Geoehist

Seguimos, y ya llevamos un mes de tapón. 7 plazas para 7 cesados. Un mes o más sin entrar ni un solo aspirante. Que bien se lo han montado con SIPRI: el sistema perfecto para ilusionar al aspirante, que se ve continuamente a las puertas, todas las semanas a punto, ordenando preferencias, que si te aviso con un email y con sms, obligado a participar para nada, excepto para ponerte la miel en los labios... pero a la vez me aseguro que sólo cubran a los que van cesando, asi no se crean nuevos interinos, todos contentos. Jugada redonda. Ah, y de la bilingüe ni una plaza.

Vittorio

Cita de: Geoehist en 12 Marzo, 2019, 09:38:29 AM
Seguimos, y ya llevamos un mes de tapón. 7 plazas para 7 cesados. Un mes o más sin entrar ni un solo aspirante. Que bien se lo han montado con SIPRI: el sistema perfecto para ilusionar al aspirante, que se ve continuamente a las puertas, todas las semanas a punto, ordenando preferencias, que si te aviso con un email y con sms, obligado a participar para nada, excepto para ponerte la miel en los labios... pero a la vez me aseguro que sólo cubran a los que van cesando, asi no se crean nuevos interinos, todos contentos. Jugada redonda. Ah, y de la bilingüe ni una plaza.

¿En la del jueves pasado no ha entrado ningún aspirante? En la de hoy la esperanza es que ningún cesado coja la voluntaria. Yo no la he pedido.


Geoehist

Por la general un mes hace que no entra ni un aspirante. Por la bilingüe hacía también un mes. La semana pasada habia 3 cesados y 4 plazas, por tanto, entró 1

MJGP87

Hola!! La semana que viene me quedaría la primera si no vuelve nadie a bolsa. Alguien cesa antes del martes? Gracias!!

Vittorio

Cita de: MJGP87 en 14 Marzo, 2019, 12:59:14 PM
Hola!! La semana que viene me quedaría la primera si no vuelve nadie a bolsa. Alguien cesa antes del martes? Gracias!!

Te deseo suerte, si no al menos que entres en la del jueves.

MJGP87

Cita de: Vittorio en 14 Marzo, 2019, 15:01:01 PM
Cita de: MJGP87 en 14 Marzo, 2019, 12:59:14 PM

Hola!! La semana que viene me quedaría la primera si no vuelve nadie a bolsa. Alguien cesa antes del martes? Gracias!!

Te deseo suerte, si no al menos que entres en la del jueves.
Gracias! :)


Geoehist

El sipri está planteado para que entren los que cesan y el menor número de aspirantes posible. Está claro...

chikilla1978

hoy solo dos de la bilingüe...y entre los convocados los dos primeros ya eran interinos,es decir,no entra ningún aspirante...el resto de las bolsas como matemáticas o lengua una media de 10,hasta filosofía tiene 3 plazas....madre mía


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'