¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Geoehist

Nos están tomando el pelo con este sistema. Nos tienen entretenidos toda la semana para nada... hay gente que se ha tirado un mes o más el 2 o el 3... es desesperante.

Sikandar

Cita de: chikilla1978 en 19 Marzo, 2019, 10:30:55 AM
hoy solo dos de la bilingüe...y entre los convocados los dos primeros ya eran interinos,es decir,no entra ningún aspirante...el resto de las bolsas como matemáticas o lengua una media de 10,hasta filosofía tiene 3 plazas....madre mía

Lo de GeH desde la implantación del SIPRI es patético. Una asignatura con las mismas horas que lengua o matemáticas. Yo creo que hay más bajas pero no las quieren cubrir.


Geoehist


klimt

Totalmente de acuerdo contigo...
Se por compañeros que cuando salen sustituciones, los titulares ya se van a incorporar, asi que los alumnos se pasan 15 dias sin profe.
Esto va fatal...


Atenea

La verdad que nuestra especialidad va de pena ultimamente quiero pensar que por casualidad ha coincidido esta mala racha con Sipri porque de otras especialidades si que ofertan cosas

Geoehist


DEJAN

desearos a los aspirantes toda la suerte del mundo ,como decíis sipri ralentiza y mucho
una pregunta¿ habeis empezado a  preparar las siguientes de 2020? , mi intención es empezar tras semana santa, pero tengo miedo cambien temarios sistema y mas ahora en epoca electoral

Sikandar

Cita de: Geoehist en 21 Marzo, 2019, 10:36:28 AM
A ver si hoy entra algún aspirante... adoraranad

Creo que entra 1 y de la bilingüe  :-\

Como esto siga así me quedo a las puertas de entrar este año :(


jbrc

Cita de: DEJAN en 21 Marzo, 2019, 11:29:16 AM
desearos a los aspirantes toda la suerte del mundo ,como decíis sipri ralentiza y mucho
una pregunta¿ habeis empezado a  preparar las siguientes de 2020? , mi intención es empezar tras semana santa, pero tengo miedo cambien temarios sistema y mas ahora en epoca electoral

Los supuestos temarios nuevos coinciden prácticamente casi todos con los actuales. Yo por ejemplo estudio con mi temario viejo los mismo que coinciden con los nuevos para evitar sorpresas y así aunque cambien no tener problemas.

Delacroix

¿Hasta cuando creeis que estarán llamando? Viendo que las evaluaciones son esta semana preveo un parón importante hasta después de semana santa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'