¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Oposiciones tiene que haber sí o sí. Y esto de las bolsas extraordinarias, en general, pienso que es pura hipocresía de la derecha, total a ellos no les cuesta nada ilusionar a miles de personas para que piensen que ya han llegado los salvadores de la patria y que van a crear mucho empleo. Mientras los incautos se perciben del engaño, nos llevamos por el camino unos cuantos votos.

Y en cuanto al bilingüismo, trilingüismo y plurilingüismo es una auténtica aberración, fue algo que inventó Aguirre en la comunidad de Madrid, que solo sirve para que los alumnos aprendan cuatro palabras en inglés y dejen de aprender el resto de materias, y que luego han seguido las demás autonomías porque nadie quiere ser menos. Fachada e hipocresía que es lo que vende la derecha siempre. Esta tipeja es de lo más dañino que ha existido en España en los últimos tiempos.

Saludos

danbarmor

Que bien te ha quedado el duscursito. Claro, ahora gobierna la derecha porque le han votado cuatro despistados....en fin...toca dejar gobernar a otros, que las instituciones no son patrimonio de Podemos, PSOE y demas ....y lo de las bolsas,  aunque OS duela, son porque hace falta gente y tienen las previsiones cortas. Siempre vivis de lo mismo. Sipri, malo. No hay oposiciones,  no entraran aspirantes, no trabajarán interinos con menos de dos años de tiempo de servicio. En fin....ya  cansa el mantra de los gurús y agoreros.


Geoehist

Quizás se nombra a la derecha porque es la DERECHA la que se carga los servicios públicos. Que se lo digan a la marea blanca de Madrid que impidieron nada más y nada menos que la privatización de un hospital público. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos cuando se declaran liberales, es decir, defienden la no intervención del Estado en la economía. Bajar impuestos para que "el dinero esté en manos de la gente" es su nuevo discurso demagógico. Pues venga, que el dinero esté en manos de la gente. A ver cuántos se podrían pagar Educación y Sanidad... los de siempre. Y los profesores, abocados a la precariedad. Hay que ser necio para cobrar un sueldo público y votar Liberalismo, es decir, en tu contra.

chikilla1978

Una duda,si las elecciones ya han sido en Andalucía...que medida electoralista es??hombre si las elecciones fueran en abril también en Andalucía entiendo que quisieran captar votos,pero ahora no tiene sentido....debe ser otro el motivo por el cual amplíen las bolsas,pero electoralista en Andalucía no afecta para nada,pues tienen 4 años aun por delante para las próximas...¿qué otro motivo puede ser?


Stalker

Estoy de acuerdo en que lo del bilingüismo es una tomadura absoluta de pelo. Una pantomima. Por desgracia, hemos comprado la idea, y ahora es más importante saber cuatro palabras en inglés o francés que expresarse correctamente en tu lengua materna. Seguimos siendo unos catetos plegados al imperialismo lingüístico anglosajón.

Delacroix

Cita de: chikilla1978 en 27 Marzo, 2019, 14:51:19 PM
Una duda,si las elecciones ya han sido en Andalucía...que medida electoralista es??hombre si las elecciones fueran en abril también en Andalucía entiendo que quisieran captar votos,pero ahora no tiene sentido....debe ser otro el motivo por el cual amplíen las bolsas,pero electoralista en Andalucía no afecta para nada,pues tienen 4 años aun por delante para las próximas...¿qué otro motivo puede ser?

Municipales y nacionales

chikilla1978

Cita de: Delacroix en 27 Marzo, 2019, 16:02:49 PM
Cita de: chikilla1978 en 27 Marzo, 2019, 14:51:19 PM
Una duda,si las elecciones ya han sido en Andalucía...que medida electoralista es??hombre si las elecciones fueran en abril también en Andalucía entiendo que quisieran captar votos,pero ahora no tiene sentido....debe ser otro el motivo por el cual amplíen las bolsas,pero electoralista en Andalucía no afecta para nada,pues tienen 4 años aun por delante para las próximas...¿qué otro motivo puede ser?

Municipales y nacionales
[/quote
y a mí que me importa el alcalde que salga??o va a ser el que saque la convocatoria de las oposiciones?? nacionales?si sale el psoe la unica manera de putear es no dar presupuesto y no hay oposiciones y eso nos beneficia a los que estemos dentro y si sale pp etc como son de las suyos convocan oposiciones o dan más presupuesto a Andalucía porque gobiernan los suyos....a Andalucia no le afecta las elecciones

azote_de_los_carpatos

Compañer@s, el hecho de inscribirme en la bolsa extraordinaria que acaba de salir no influye para nada en la ordinaria en la que ya estoy, verdad? Me preocupa que me echen.... Gracias!


jbrc

Cita de: azote_de_los_carpatos en 27 Marzo, 2019, 18:57:03 PM
Compañer@s, el hecho de inscribirme en la bolsa extraordinaria que acaba de salir no influye para nada en la ordinaria en la que ya estoy, verdad? Me preocupa que me echen.... Gracias!

No, no te echan de ninguna bolsa. Yo estoy por oposición en dos y en cuatro por extraordinaria, y ahora me voy a inscribir en 5 bolsas de las 70 que han sacado. Ahora bien si te llaman de alguna bolsa debes entrar aunque no te convenga, por lo que sea, para que no te expulsen.

hugo5

Cita de: danbarmor en 27 Marzo, 2019, 10:14:22 AM
Que bien te ha quedado el duscursito. Claro, ahora gobierna la derecha porque le han votado cuatro despistados....en fin...toca dejar gobernar a otros, que las instituciones no son patrimonio de Podemos, PSOE y demas ....y lo de las bolsas,  aunque OS duela, son porque hace falta gente y tienen las previsiones cortas. Siempre vivis de lo mismo. Sipri, malo. No hay oposiciones,  no entraran aspirantes, no trabajarán interinos con menos de dos años de tiempo de servicio. En fin....ya  cansa el mantra de los gurús y agoreros.

Gracias, veo que te ha "gustado" el comentario. Ya he dicho que creo que habrá oposiciones. A mí SIPRI me gusta. Y no sé de qué mantra hablas, solo he expresado mi opinión, y al parecer no te ha gustado lo que digo de la derecha.

Esos siempre (ya tengo unos cuantos años de experiencia) gobiernan para los suyos (los acomodados, los que tienen pasta). Por tanto, no les interesa nada de lo público, ellos lo tienen todo privado (pueden permitírselo), y como ya ha dicho otro compañero/a si pueden lo privatizan. También les interesa bajar los impuestos, porque son ellos los primeros beneficiados (véase la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones).

Ahora le toca gobernar a la derecha, han sacado más votos que la izquierda, no nos queda otra. Y como creo que hay que gobernar para todos, no solo para los privilegiados, es por lo que jamás los votaré, y si veo una medida que es una farsa y que lo que pretende, principalmente, es engañarnos para sacar más votos, lo digo mientras podamos decirlo.

Saludos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'