¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

buenos días enhorabuena a los nuevos ,una pregunta
¿la bolsa extraordinaria como se ordena? en bolsa ordinaria es decir la actual veo en otras especialidades  que hay gente incluso con opos aprobadas desde 2014 y supongo suspendió en 2016 o 2018
¿ los nuevos irían detrás  de esas personas o las superarían?  no le veo sentido sacar mas gente en bolsa
SALUDOS

blomquist

Cita de: DEJAN en 03 Abril, 2019, 09:53:37 AM
buenos días enhorabuena a los nuevos ,una pregunta
¿la bolsa extraordinaria como se ordena? en bolsa ordinaria es decir la actual veo en otras especialidades  que hay gente incluso con opos aprobadas desde 2014 y supongo suspendió en 2016 o 2018
¿ los nuevos irían detrás  de esas personas o las superarían?  no le veo sentido sacar mas gente en bolsa
SALUDOS
Solo existe una bolsa, y dos tipos de acceso, ordinario(por oposicion), y extraordinario. Los criterios de ordenación de la bolsa son los que vienen en la orden del 2018, y esa es la unica forma de ordenación.


DEJAN

si lo se es que al mirar bolsa de otra especialidad listado vi gente que le pone la nota de 2014  y obviamente esta la ultima supongo continuara delante de los nuevos esa era mi duda

Sikandar

Cita de: DEJAN en 03 Abril, 2019, 10:45:55 AM
si lo se es que al mirar bolsa de otra especialidad listado vi gente que le pone la nota de 2014  y obviamente esta la ultima supongo continuara delante de los nuevos esa era mi duda

Vamos a ver, primero se tendrá que vaciar la ordinaria para que empiecen a tirar de la extraordinaria no? No pueden ir delante de nadie salvo que la bolsa ordinaria se agote.


chikilla1978

hoy he coincidido con un funcionario de la universidad, del sindicato de csif,y me ha dicho que la bolsa extraordinaria se va a abrir a pesar de haber aun gente en la bilingüe porque el proxima curso se va a jubilar el 50% de la plantilla (imagino que se referiría de todas las especialidades)

Eldurru

Cita de: chikilla1978 en 03 Abril, 2019, 19:21:19 PM
hoy he coincidido con un funcionario de la universidad, del sindicato de csif,y me ha dicho que la bolsa extraordinaria se va a abrir a pesar de haber aun gente en la bilingüe porque el proxima curso se va a jubilar el 50% de la plantilla (imagino que se referiría de todas las especialidades)

El 50% es una cifra muy exagerada... dile a tu compi que concrete un poco más porfa... ;)

Sikandar

Cita de: chikilla1978 en 03 Abril, 2019, 19:21:19 PM
hoy he coincidido con un funcionario de la universidad, del sindicato de csif,y me ha dicho que la bolsa extraordinaria se va a abrir a pesar de haber aun gente en la bilingüe porque el proxima curso se va a jubilar el 50% de la plantilla (imagino que se referiría de todas las especialidades)

Repito, que primero se tienen que vaciar las ordinarias para tirar de extraordinaria. Dejad los falsos augurios.

Mjpa

Cita de: Sikandar en 03 Abril, 2019, 22:08:29 PM
Cita de: chikilla1978 en 03 Abril, 2019, 19:21:19 PM
hoy he coincidido con un funcionario de la universidad, del sindicato de csif,y me ha dicho que la bolsa extraordinaria se va a abrir a pesar de haber aun gente en la bilingüe porque el proxima curso se va a jubilar el 50% de la plantilla (imagino que se referiría de todas las especialidades)

Repito, que primero se tienen que vaciar las ordinarias para tirar de extraordinaria. Dejad los falsos augurios.

No creo que eso sea un falso augurio, sino que está explicando la razón por la cuál se ha abierto la convocatoria extraordinaria, que según dice es porque será necesaria más gente debido a un gran número de jubilaciones. Nada más.


chikilla1978

yo no he dicho en ningun momento que vayan a tirar de una bolsa extraordinaria antes que la de las oposiciones,solo digo que al jubilarse mucha gente ,esto hará que la bolsa normal arrastre mas gente de la bilingüe, y se variará antes, en cuanto se acabe la bolsa bilingüe con la gente que está ahora,tirarán si es necesario de la que vana a abrir ahora.
Pero si se jubila mucha gente , que la mayoria es de la bolsa ordinaria ya que la bilingüe la forma gente más joven, la bolsa ordinaria correrá mas y esto hará que arrastré a gente de la bilingüe ,y así puede que se agote o que al menos baje mucho.

Delacroix

Cita de: chikilla1978 en 03 Abril, 2019, 19:21:19 PM
hoy he coincidido con un funcionario de la universidad, del sindicato de csif,y me ha dicho que la bolsa extraordinaria se va a abrir a pesar de haber aun gente en la bilingüe porque el proxima curso se va a jubilar el 50% de la plantilla (imagino que se referiría de todas las especialidades)

Las tonterías que dicen algunos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'