¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mjpa

Una pregunta. En las oposiciones de 2020, ¿cuenta el TS de ese mismo curso? Ya sé que parece una pregunta tonta, pero como no se actualiza el TS hasta el 30 de junio, preguntaba por eso. Este curso no me van a llamar ya y probablemente me llamen en septiembre-octubre del que viene, era por saber si tendré un 0'5 o 0'4 o lo que sea que corresponda septiembre-abril (que imagino que saldrá la convocatoria entonces), o iré con un 0 en el TS.

zocter

Cita de: Mjpa en 04 Abril, 2019, 12:20:17 PM
Una pregunta. En las oposiciones de 2020, ¿cuenta el TS de ese mismo curso? Ya sé que parece una pregunta tonta, pero como no se actualiza el TS hasta el 30 de junio, preguntaba por eso. Este curso no me van a llamar ya y probablemente me llamen en septiembre-octubre del que viene, era por saber si tendré un 0'5 o 0'4 o lo que sea que corresponda septiembre-abril (que imagino que saldrá la convocatoria entonces), o iré con un 0 en el TS.
Cuenta hasta el último día que puedas echar la solicitud para las oposiciones.


Mjpa

Cita de: zocter en 04 Abril, 2019, 12:23:44 PM
Cita de: Mjpa en 04 Abril, 2019, 12:20:17 PM
Una pregunta. En las oposiciones de 2020, ¿cuenta el TS de ese mismo curso? Ya sé que parece una pregunta tonta, pero como no se actualiza el TS hasta el 30 de junio, preguntaba por eso. Este curso no me van a llamar ya y probablemente me llamen en septiembre-octubre del que viene, era por saber si tendré un 0'5 o 0'4 o lo que sea que corresponda septiembre-abril (que imagino que saldrá la convocatoria entonces), o iré con un 0 en el TS.
Cuenta hasta el último día que puedas echar la solicitud para las oposiciones.

Muchas gracias!

danbarmor

Delacroix, tonterías por qué?  Estás muy subidito...un poco de humildad te vendría bien, a tí y a otros.... Quizás ya estamos cansados de que siempre seáis los mismos los que venís aquí a sentar cátedra y que los demás no podamos ni opinar... Eso, iluminado, se acabó ya


Crishe82

Hola compañer@s! Ceso seguramente el día 12 de abril, el viernes antes de Semana Santa y no sé si cobro la semana de vacaciones y si cuenta como tiempo de servicio. Podéis ayudarme? Gracias!

Delacroix

Cita de: danbarmor en 05 Abril, 2019, 10:23:49 AM
Delacroix, tonterías por qué?  Estás muy subidito...un poco de humildad te vendría bien, a tí y a otros.... Quizás ya estamos cansados de que siempre seáis los mismos los que venís aquí a sentar cátedra y que los demás no podamos ni opinar... Eso, iluminado, se acabó ya

Subidito de qué, si llevas aquí dos días mientras otros llevamos años echando una mano en lo que podemos y no soltando bulos con los que desestabilizar lo que ya de por sí está bastante inestable?  Humildad me pide...

rafael dominguez

Oye, se puede responder a esa persona que tu dices de la información de otra manera, tratando de conversar desde aquí. Prefiero una persona que trata humildemente de aportar una información que ha oido a uno que responde así. prefiero mil informaciones asi como esa, tanto buenas como malas, a oir esas faltas de respeto, que lo que haces, ESAS SI!!!!!! es desestabilizar este foro. Cada uno aporta su información y luego cada uno la procesa personalmente y si quiere la argumenta y la rebate desde el respeto

danbarmor

Gracias Rafael Domínguez, al menos no estoy solo por aquí


LOKISH

Yo creo que no son tonterías, alguien escucha algo y pide a los demás opinión o que corroboren si lo que ha oido puede ser cierto. Para mi es compartir una información que puede o no ser fiel.

curritiforme

Cita de: Delacroix en 05 Abril, 2019, 13:51:11 PM
Cita de: danbarmor en 05 Abril, 2019, 10:23:49 AM
Delacroix, tonterías por qué?  Estás muy subidito...un poco de humildad te vendría bien, a tí y a otros.... Quizás ya estamos cansados de que siempre seáis los mismos los que venís aquí a sentar cátedra y que los demás no podamos ni opinar... Eso, iluminado, se acabó ya

Subidito de qué, si llevas aquí dos días mientras otros llevamos años echando una mano en lo que podemos y no soltando bulos con los que desestabilizar lo que ya de por sí está bastante inestable?  Humildad me pide...

Mas grandes que un castillo. A mi me dijo el primo del hermano de un amigo que conoce a uno en consejeria qur le comento su tio que trabajo en el sindicato vertical que estr año se jubila el 90%, incluso los que sacaron plaza el año pasado les van a dar jubilacion anticipada forzosa con indemnizacion y cobrando el 100%


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'