¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Atenea

No estoy muy segura pero creo que para pasarte el ts a la ordinaria debes de haber trabajado al menos un día por esa bolsa

Mjpa

Cita de: Atenea en 08 Abril, 2019, 12:24:09 PM
No estoy muy segura pero creo que para pasarte el ts a la ordinaria debes de haber trabajado al menos un día por esa bolsa

Sí, se pasa de forma automática con que trabajes un día en la otra bolsa. Pero ahora en junio para volcarla es en "Opción por una bolsa", y sales de todas en las que estés.


azote_de_los_carpatos

Cita de: jbrc en 27 Marzo, 2019, 19:09:20 PM
Cita de: azote_de_los_carpatos en 27 Marzo, 2019, 18:57:03 PM
Compañer@s, el hecho de inscribirme en la bolsa extraordinaria que acaba de salir no influye para nada en la ordinaria en la que ya estoy, verdad? Me preocupa que me echen.... Gracias!

No, no te echan de ninguna bolsa. Yo estoy por oposición en dos y en cuatro por extraordinaria, y ahora me voy a inscribir en 5 bolsas de las 70 que han sacado. Ahora bien si te llaman de alguna bolsa debes entrar aunque no te convenga, por lo que sea, para que no te expulsen.

¿ Te inscribes en cinco ? ¿ Cómo ? ¿ Te inscribes en bolsas que no son de tu especialidad ? Si es así... vale para algo?

jbrc

Cita de: azote_de_los_carpatos en 09 Abril, 2019, 00:05:08 AM
Cita de: jbrc en 27 Marzo, 2019, 19:09:20 PM
Cita de: azote_de_los_carpatos en 27 Marzo, 2019, 18:57:03 PM
Compañer@s, el hecho de inscribirme en la bolsa extraordinaria que acaba de salir no influye para nada en la ordinaria en la que ya estoy, verdad? Me preocupa que me echen.... Gracias!

No, no te echan de ninguna bolsa. Yo estoy por oposición en dos y en cuatro por extraordinaria, y ahora me voy a inscribir en 5 bolsas de las 70 que han sacado. Ahora bien si te llaman de alguna bolsa debes entrar aunque no te convenga, por lo que sea, para que no te expulsen.

¿ Te inscribes en cinco ? ¿ Cómo ? ¿ Te inscribes en bolsas que no son de tu especialidad ? Si es así... vale para algo?

Te puedes apuntar a todas las bolsas que te permita tú especialidad, en mi caso en las que me apunto son todas de mi especialidad. Dependiendo tus titulaciones te podrás inscribir en diferentes bolsas. En la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las
mismas, es donde puedes mirar según tus titulaciones las especialidades a la que tendrías acceso en caso de que esas bolsas se abran. Por ejemplo los de Historia del Arte pueden apuntarse a la Bolsa de Geografía e Historia y también a la de Historia del Arte entre otras


Gea

Buenos días, quería preguntar porque es el primer año que estoy en la bolsa ¿para estar en la bolsa del curso próximo hay que hacer solicitud o algo parecido?de ser así ¿cuando? Es que no me entero de nada y me da miedo no enterarme y quedarme fuera. ¿lo vais a poner en este foro?Mil gracias

Abi_GH

Cita de: Gea en 12 Abril, 2019, 13:35:29 PM
Buenos días, quería preguntar porque es el primer año que estoy en la bolsa ¿para estar en la bolsa del curso próximo hay que hacer solicitud o algo parecido?de ser así ¿cuando? Es que no me entero de nada y me da miedo no enterarme y quedarme fuera. ¿lo vais a poner en este foro?Mil gracias
Buenos días. Si ya estás en la bolsa, no hay que hacer nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Gea

Cita de: Abi_GH en 12 Abril, 2019, 13:42:14 PM
Cita de: Gea en 12 Abril, 2019, 13:35:29 PM
Buenos días, quería preguntar porque es el primer año que estoy en la bolsa ¿para estar en la bolsa del curso próximo hay que hacer solicitud o algo parecido?de ser así ¿cuando? Es que no me entero de nada y me da miedo no enterarme y quedarme fuera. ¿lo vais a poner en este foro?Mil gracias
Buenos días. Si ya estás en la bolsa, no hay que hacer nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias, me quedo más tranquila

curritiforme

Si has trabajado, aunque solo sea un día, tienes que participar de forma obligatoria en la colocacion de efectivos. En caso contrario estarías excluida. tambien puedes participar si quieres cambiar el orden de provincias aunque no tengas tiempo de servicio.


Kedasle

¿Cuándo se pueden rectificar destinos o pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra? ¿En junio?

Sikandar

¡Buenas! Tras el parón de Semana Santa he subido hoy lunes al puesto 31 en la bolsa general y al 10 en la bilingüe (inglés). ¿Creéis que puedo entrar este curso o me espero ya al que viene? Me han comentado que tras Semana Santa suele bajar bastante, pero viendo lo que queda de curso no se yo si hacerme muchas ilusiones. ¡Muchas gracias de antemano!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'