¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Abi_GH

Cita de: Sikandar en 22 Abril, 2019, 12:32:32 PM
¡Buenas! Tras el parón de Semana Santa he subido hoy lunes al puesto 31 en la bolsa general y al 10 en la bilingüe (inglés). ¿Creéis que puedo entrar este curso o me espero ya al que viene? Me han comentado que tras Semana Santa suele bajar bastante, pero viendo lo que queda de curso no se yo si hacerme muchas ilusiones. ¡Muchas gracias de antemano!
Lleva un retraso de actualización de dos semanas. Yo creo que para el jueves podemos hacernos una idea de la posición real de cara al fin de curso. Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Aspirante

Hola a todos y a todas. Este es mi primer mensaje en el foro por lo que aprovecho para saludar.
Yo estoy en la bolsa pero en puestos altos: ordnaria 270 y bilingue 90 . Me pregunto acerca de la posibilidad de que el curso que viene puedan llegar a las personas que estamos suspensas en la programación, al menos aunque sea en el puesto bilingue. Sabemos que hay una bolsa extraordinaria, que aunque sepamos que tiene algo de electoralista, indica una buena tendencia o que vaya a haber un numero algo por encima de lo normal de jubilaciones, no me refiero al 50% de las jubilaciones que se ha comentado por aquí.
Apelo a vuestra experiencia y sinceridad sin hundirme las esperanzas haha. gracias


Aspirante

Hola a todos y a todas. Este es mi primer mensaje en el foro por lo que aprovecho para saludar.
Yo estoy en la bolsa pero en puestos altos: ordnaria 270 y bilingue 90 . Me pregunto acerca de la posibilidad de que el curso que viene puedan llegar a las personas que estamos suspensas en la programación, al menos aunque sea en el puesto bilingue. Sabemos que hay una bolsa extraordinaria, que aunque sepamos que tiene algo de electoralista, indica una buena tendencia o que vaya a haber un numero algo por encima de lo normal de jubilaciones, no me refiero al 50% de las jubilaciones que se ha comentado por aquí.
Apelo a vuestra experiencia y sinceridad sin hundirme las esperanzas haha. gracias

Aspirante

Hola a todos y a todas. Este es mi primer mensaje en el foro por lo que aprovecho para saludar. Yo estoy en la bolsa pero en puestos altos: ordinaria 270 y bilingue 90 . Me pregunto acerca de la posibilidad de que el curso que viene puedan llegar a las personas que estamos suspensos en la programación, al menos aunque sea en el puesto bilingue. Sabemos que hay una bolsa extraordinaria, que aunque sepamos que tiene algo de electoralista, indica una buena tendencia o un numero algo por encima de lo normal en  jubilaciones, no me refiero al 50% de las jubilaciones que se ha comentado por aquí.
Apelo a vuestra experiencia y sinceridad sin hundirme las esperanzas. gracias


chikilla1978

aquí se habla de la avalancha de jubilaciones que se va a producir....esto fue lo que comenté que me habían dicho y muchos dijeron que mentía, se hable de AVALANCHAS DE JUBILACIONES y ese fue el motivo de las bolsas extraordinarias bilingües como la nuestra
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/24/economia/1556105201_399692.html?id_externo_rsoc=FB_CC&fbclid=IwAR1QMcBVo-bI8F6QcHB70ZGla2squRK2yyMyw_Z7N3idIqOOrelQz14eS6w

Mjpa

Hay una plaza que cada X tiempo se oferta en Sipri, es voluntaria porque es un centro de difícil desempeño, en Pinos Puente, IES Cerro de los Infantes. Me llama la atención porque la he visto ofertada y cubierta mínimo 4 veces. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Ha habido varias sustituciones porque han sido diferentes personas las que se han dado de baja? Es que ya me resulta bastante curioso.

JJperezamil

Cita de: chikilla1978 en 26 Abril, 2019, 12:50:53 PM
aquí se habla de la avalancha de jubilaciones que se va a producir....esto fue lo que comenté que me habían dicho y muchos dijeron que mentía, se hable de AVALANCHAS DE JUBILACIONES y ese fue el motivo de las bolsas extraordinarias bilingües como la nuestra
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/24/economia/1556105201_399692.html?id_externo_rsoc=FB_CC&fbclid=IwAR1QMcBVo-bI8F6QcHB70ZGla2squRK2yyMyw_Z7N3idIqOOrelQz14eS6w

Buenas,

Leyendo el artículo, no hace referencia a jubilaciones en Educación de forma exclusiva, sino que se habla de avalanchas de jubilaciones en todos los servicios de la administración. Vuelvo a decirlo, las previsiones de personal están ahí para leerlas y estudiarlas y no espero una avalancha de jubilaciones en Historia, sino que como todos los años, 100-150 jubilaciones y mucho menos en inglés, cuya plantilla es muy joven y supone algo más de un tercio de la plantilla total.

Un saludo.

jbrc

Cita de: Mjpa en 29 Abril, 2019, 14:26:15 PM
Hay una plaza que cada X tiempo se oferta en Sipri, es voluntaria porque es un centro de difícil desempeño, en Pinos Puente, IES Cerro de los Infantes. Me llama la atención porque la he visto ofertada y cubierta mínimo 4 veces. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Ha habido varias sustituciones porque han sido diferentes personas las que se han dado de baja? Es que ya me resulta bastante curioso.

Efectivamente es la tercera vez que sale. La primera el 12/03, la segunda el 28/03 y la tercera hoy. La verdad es no me explico bien que pasa para que salga tres veces ya, y además las dos veces anteriores fue cubierta. A ver si alguien conoce el caso.


chikilla1978

Cita de: JJperezamil en 29 Abril, 2019, 19:08:09 PM
Cita de: chikilla1978 en 26 Abril, 2019, 12:50:53 PM
aquí se habla de la avalancha de jubilaciones que se va a producir....esto fue lo que comenté que me habían dicho y muchos dijeron que mentía, se hable de AVALANCHAS DE JUBILACIONES y ese fue el motivo de las bolsas extraordinarias bilingües como la nuestra
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/24/economia/1556105201_399692.html?id_externo_rsoc=FB_CC&fbclid=IwAR1QMcBVo-bI8F6QcHB70ZGla2squRK2yyMyw_Z7N3idIqOOrelQz14eS6w

Buenas,

Leyendo el artículo, no hace referencia a jubilaciones en Educación de forma exclusiva, sino que se habla de avalanchas de jubilaciones en todos los servicios de la administración. Vuelvo a decirlo, las previsiones de personal están ahí para leerlas y estudiarlas y no espero una avalancha de jubilaciones en Historia, sino que como todos los años, 100-150 jubilaciones y mucho menos en inglés, cuya plantilla es muy joven y supone algo más de un tercio de la plantilla total.

Un saludo.
No he dicho que las jubilaciones sean en la bilingüe, leelo,pero si se jubilan en la ordinaria ,ésta corre y arrastra por lo tanto de la bilingüe.

Vittorio

Cita de: Mjpa en 29 Abril, 2019, 14:26:15 PM
Hay una plaza que cada X tiempo se oferta en Sipri, es voluntaria porque es un centro de difícil desempeño, en Pinos Puente, IES Cerro de los Infantes. Me llama la atención porque la he visto ofertada y cubierta mínimo 4 veces. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Ha habido varias sustituciones porque han sido diferentes personas las que se han dado de baja? Es que ya me resulta bastante curioso.

Yo creía que quedaba desierta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'