¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mjpa

Cita de: Vittorio en 30 Abril, 2019, 06:31:24 AM
Cita de: Mjpa en 29 Abril, 2019, 14:26:15 PM
Hay una plaza que cada X tiempo se oferta en Sipri, es voluntaria porque es un centro de difícil desempeño, en Pinos Puente, IES Cerro de los Infantes. Me llama la atención porque la he visto ofertada y cubierta mínimo 4 veces. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Ha habido varias sustituciones porque han sido diferentes personas las que se han dado de baja? Es que ya me resulta bastante curioso.

Yo creía que quedaba desierta.

Qué va, se ha ido adjudicando. De hecho yo las tres veces que ha salido la he pedido al ser voluntaria.

klimt

Será un profesor/a que se ha dado de baja más de una vez y luego se incorpora u otro/s del departamento... He estado cotilleando y se ve un centro chungo. Yo también lo he solicitado siempre pero esto muy atrás en la bolsa...


Elena Carmet

Hola: (pego un mensaje que dejé en otro hilo, no sé dónde va mejor, por si alguien me puede ayudar)

Os escribo porque eché la bolsa de bilingües de francés y inglés para G e H. En esta, que yo sepa, no contaba como mérito los exámenes aprobados, o a mí se me pasó... ¿Sabéis si esto va rápido? No sé, después de leer algunos hilos y sin haber aprobado ningún examen me parece difícil que me llamen, aunque quería confirmar que en esta ocasión no pidieron el haber pasado la oposición.

Saludos y gracias

chikilla1978

Hola Elena, para que la bolsa extraordinaria que has echado se abra,primero tienen que agotarse las bolsas ordinarias (confeccionadas con gente queha aprobado los dos exámenes en la oposición o un sólo exámen),la bolsa de gy h de francés desconozco como va,pero la de inglés aun quedan muchísimas personas ,van llamando actualemnte a personas que han aprobado los dos examenes de las oposiciones con una nota de 6 y pico y quedan muchisimas personas en la lista, van llamando por el numero 387 y en la lista hay 781 , es decir aun quedan 400 personas en la lista para ser llamadas,la lista este año ,por ahora, se ha movido de septiembre a hoy unas 155 personas....te hablo siempre de la de inglés, la de francés desconozco como va.La única esperanza que queda es que si han abierto una bolsa extraordinaria es porque el próximo curso vayan a llamar más pero aun tienes por delante a 400 personas de la bolsa de oposición y a las que tengas por delante en la bolsa extraordinaria que has solicitado.Mi pareja está actualmente la posición 109 obviamente este año no lo van a llamar y si hay suerte puede que para marzo o abril del 2020 lo llamen...y si hay muchos llamamientos creo que llegará al final de la bolsa de oposición pero no creo que se llegue a tirar de la bolsa extraordinaria,ojalá tengas más suerte en la de francés


chikilla1978

he consultado y en la bolsa de GyH de francés van llamando por el 44 y la bolsa tiene 108 personas,pero esta bolsa se mueve muy muy poco , a lo sumo llaman a 20 en todo el curso.

Mjpa

La gente que va a las elecciones del 26 ya se ha dado de baja? Lo digo porque me ha sorprendido ver tantas plazas hoy.

jbrc

Cita de: Mjpa en 06 Mayo, 2019, 16:57:52 PM
La gente que va a las elecciones del 26 ya se ha dado de baja? Lo digo porque me ha sorprendido ver tantas plazas hoy.

Sí, todas las bajas que ponen de fecha hasta el viernes 24 son por la elecciones. Son pocas yo creía que serían algunas más, no sé si habrán guardado alguna para el jueves pero esas son para la elecciones

Mjpa

Cita de: jbrc en 06 Mayo, 2019, 17:09:36 PM
Cita de: Mjpa en 06 Mayo, 2019, 16:57:52 PM
La gente que va a las elecciones del 26 ya se ha dado de baja? Lo digo porque me ha sorprendido ver tantas plazas hoy.

Sí, todas las bajas que ponen de fecha hasta el viernes 24 son por la elecciones. Son pocas yo creía que serían algunas más, no sé si habrán guardado alguna para el jueves pero esas son para la elecciones

Gracias!


chikilla1978

Disculpad mi ignorancia...por las elecciones?no entiendo la relación entre dar clase y las elecciones del día 26,por favor, me lo podéis explicar? Gracias

Abi_GH

Cita de: chikilla1978 en 06 Mayo, 2019, 20:37:29 PM
Disculpad mi ignorancia...por las elecciones?no entiendo la relación entre dar clase y las elecciones del día 26,por favor, me lo podéis explicar? Gracias
Son profesores que se presentan por partidos políticos en las elecciones, y dejan su puesto. Lo que no termino de entender es por qué la baja finaliza el 24/05; supongo que será por si no salen elegidos. Si lo fueran, la sustitución se ampliará hasta fin de curso, ¿no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'