¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: Abi_GH en 06 Mayo, 2019, 20:48:26 PM
Cita de: chikilla1978 en 06 Mayo, 2019, 20:37:29 PM
Disculpad mi ignorancia...por las elecciones?no entiendo la relación entre dar clase y las elecciones del día 26,por favor, me lo podéis explicar? Gracias
Son profesores que se presentan por partidos políticos en las elecciones, y dejan su puesto. Lo que no termino de entender es por qué la baja finaliza el 24/05; supongo que será por si no salen elegidos. Si lo fueran, la sustitución se ampliará hasta fin de curso, ¿no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

La baja es solamente para la campaña electoral. Después seguirán trabajando. Los concejales normalmente suelen compatibilizar su trabajo de profesores con el del ayuntamiento, especialmente en los pueblos.

John Rombo

Cita de: chikilla1978 en 05 Mayo, 2019, 16:55:28 PM
Hola Elena, para que la bolsa extraordinaria que has echado se abra,primero tienen que agotarse las bolsas ordinarias (confeccionadas con gente queha aprobado los dos exámenes en la oposición o un sólo exámen),la bolsa de gy h de francés desconozco como va,pero la de inglés aun quedan muchísimas personas ,van llamando actualemnte a personas que han aprobado los dos examenes de las oposiciones con una nota de 6 y pico y quedan muchisimas personas en la lista, van llamando por el numero 387 y en la lista hay 781 , es decir aun quedan 400 personas en la lista para ser llamadas,la lista este año ,por ahora, se ha movido de septiembre a hoy unas 155 personas....te hablo siempre de la de inglés, la de francés desconozco como va.La única esperanza que queda es que si han abierto una bolsa extraordinaria es porque el próximo curso vayan a llamar más pero aun tienes por delante a 400 personas de la bolsa de oposición y a las que tengas por delante en la bolsa extraordinaria que has solicitado.Mi pareja está actualmente la posición 109 obviamente este año no lo van a llamar y si hay suerte puede que para marzo o abril del 2020 lo llamen...y si hay muchos llamamientos creo que llegará al final de la bolsa de oposición pero no creo que se llegue a tirar de la bolsa extraordinaria,ojalá tengas más suerte en la de francés

Pero el 387 es una subida; desde el 500 hasta el 387 hay unos 55 puestos en esa bolsa bilingüe, supongo que será que a muchos de los que hay enmedio (que no aparecen como aspirantes) los han llamado de la ordinaria, por lo que serían muchos menos de 400 personas por delante.


chikilla1978

Del 387 hacia adelante hasta el 781 no han llamado a nadie,como hey dicho mi pareja está el 580 y algo y tiene a mas de 100 personas por delante.Varía según la provincia porque tiene cogidas las 8 ,pero no han llamado a nadie del 387 hacia adelante.Quizás con las plazas de ayer de la general baje a lo sumo 4 de la bilingüe por arrastre.Pero hay aun 400 personas en la bilingüe

Sikandar

Cita de: John Rombo en 06 Mayo, 2019, 21:18:08 PM
Cita de: chikilla1978 en 05 Mayo, 2019, 16:55:28 PM
Hola Elena, para que la bolsa extraordinaria que has echado se abra,primero tienen que agotarse las bolsas ordinarias (confeccionadas con gente queha aprobado los dos exámenes en la oposición o un sólo exámen),la bolsa de gy h de francés desconozco como va,pero la de inglés aun quedan muchísimas personas ,van llamando actualemnte a personas que han aprobado los dos examenes de las oposiciones con una nota de 6 y pico y quedan muchisimas personas en la lista, van llamando por el numero 387 y en la lista hay 781 , es decir aun quedan 400 personas en la lista para ser llamadas,la lista este año ,por ahora, se ha movido de septiembre a hoy unas 155 personas....te hablo siempre de la de inglés, la de francés desconozco como va.La única esperanza que queda es que si han abierto una bolsa extraordinaria es porque el próximo curso vayan a llamar más pero aun tienes por delante a 400 personas de la bolsa de oposición y a las que tengas por delante en la bolsa extraordinaria que has solicitado.Mi pareja está actualmente la posición 109 obviamente este año no lo van a llamar y si hay suerte puede que para marzo o abril del 2020 lo llamen...y si hay muchos llamamientos creo que llegará al final de la bolsa de oposición pero no creo que se llegue a tirar de la bolsa extraordinaria,ojalá tengas más suerte en la de francés


Pero el 387 es una subida; desde el 500 hasta el 387 hay unos 55 puestos en esa bolsa bilingüe, supongo que será que a muchos de los que hay enmedio (que no aparecen como aspirantes) los han llamado de la ordinaria, por lo que serían muchos menos de 400 personas por delante.


Yo llevo muy cerca de ser llamado en la bilingüe de inglés desde finales de febrero (me puse el 10) y aún no he tenido suerte (hoy estoy el 3). Aún tengo más de 100 personas por detrás, dudo que se agote la bolsa normal de la bilingüe y que tiren de extraordinaria; si la han abierto es para convocar a 10 personas por plazas a SIPRI, lo que no deja de ser absurdo porque todo el mundo echa los papeles y está atento.


John Rombo

Pero a ver, son 400 ó 100 los que están aún esperando en la bolsa?

Mjpa

Cita de: John Rombo en 07 Mayo, 2019, 16:26:43 PM
Pero a ver, son 400 ó 100 los que están aún esperando en la bolsa?

Unos 350

Sikandar

Cita de: John Rombo en 07 Mayo, 2019, 16:26:43 PM
Pero a ver, son 400 ó 100 los que están aún esperando en la bolsa?

en la bolsa general unos 350; en la bolsa bilingüe de inglés unos 100 más.

Mjpa

Cita de: Sikandar en 08 Mayo, 2019, 13:13:39 PM
Cita de: John Rombo en 07 Mayo, 2019, 16:26:43 PM
Pero a ver, son 400 ó 100 los que están aún esperando en la bolsa?

en la bolsa general unos 350; en la bolsa bilingüe de inglés unos 100 más.

No, en la bilingüe de inglés quedan esos 350 aproximadamente, y en la ordinaria muchísimos más. En la bilingüe hay 791, yo estaba la 444, y ahora estoy la 19. Así que eso, casi 400


Mjpa


Abi_GH

Buenas a todos. Me surge una duda importante, a ver si alguien me la puede solucionar. Trabajo en la empresa privada y en la próxima convocatoria es posible que me asignen una sustitución. ¿Desde cuándo debo de estar de baja en la seguridad social? ¿Es conveniente hacerlo el mismo día de la solicitud, o puedo esperar a que salga la resolución? Gracias y saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'