¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rafabernabe98

Si continúa el ritmo actual, yo te diría que es bastante probable, pero tampoco se puede asegurar a ciencia cierta, pues entran muchos factores en juego.

nono26

Bueno 7 sustituciones más en la general de GeH. Me llama la atención que sigan ofertando sustituciones con fecha de cese tras las elecciones. De hecho en el llamamiento de hoy 2 que se incorporarán el 22, y uno cesa el 24 y otro el 27. Viendo la cantidad de ofertas de estas dos últimas semanas con cese el 24 tenemos que mentalizarnos para una pequeña subida el lunes 27 de la bolsa. Hasta entonces entrarán aspirantes, pero tras el 27, con el curso casi vencido ya y casi en Junio, no creo que vaya a tirar mucho más. Yo estoy menos del 20 en general y 10 en bilingüe y creo que me quedaré en la puerta para este curso y pero tendré que esperar al que viene  cafeara

PD: a jautv le digo lo mismo que le ha dicho ya rafabernabe98. Siempre con prudencia y a la espera de las vacantes que salgan en verano, no hay motivo de momento para creer que no entrarías en curso que viene.


Mjpa

Cita de: nono26 en 16 Mayo, 2019, 15:09:38 PM
Bueno 7 sustituciones más en la general de GeH. Me llama la atención que sigan ofertando sustituciones con fecha de cese tras las elecciones. De hecho en el llamamiento de hoy 2 que se incorporarán el 22, y uno cesa el 24 y otro el 27. Viendo la cantidad de ofertas de estas dos últimas semanas con cese el 24 tenemos que mentalizarnos para una pequeña subida el lunes 27 de la bolsa. Hasta entonces entrarán aspirantes, pero tras el 27, con el curso casi vencido ya y casi en Junio, no creo que vaya a tirar mucho más. Yo estoy menos del 20 en general y 10 en bilingüe y creo que me quedaré en la puerta para este curso y pero tendré que esperar al que viene  cafeara

PD: a jautv le digo lo mismo que le ha dicho ya rafabernabe98. Siempre con prudencia y a la espera de las vacantes que salgan en verano, no hay motivo de momento para creer que no entrarías en curso que viene.

Yo diría que a los de las municipales los convocan el 21, para que no pierdan días, así que  creo que no entrarán más aspirantes. Yo me voy a quedar la 2 en la bilingüe y la 4 en la ordinaria, jajaja. En realidad me río por no llorar. Pero bueno, ya mismo está aquí septiembre.

nono26

Pues ahora que lo dices Mjpa seguramente sea así y el 21 ya sean llamados los que vuelven tras las elecciones.
Por lo demás ya sabía yo que estábamos muy cerquita en la bolsa. En tu caso no descartes aún este curso pero si no es así nada de llorar. A disfrutar del verano y prepararse para lo que viene. Por las carreteras andaluzas nos veremos!  cejasnena


jautv

gracias por vuestras respuestas rafabernabe98 y nono26, por otro lado se supone que el año que ha habido oposición, la bolsa va más lenta ¿no? así que se supone que este nuevo curso ira mas rápida... soy novato en todo esto y sólo tengo muchas ganas de trabajar... hablo de lo que oigo, pero nada a ciencia cierta, así que todo que podáis aportar, bienvenido sea!

trimilenario

Cita de: jautv en 17 Mayo, 2019, 12:18:55 PM
gracias por vuestras respuestas rafabernabe98 y nono26, por otro lado se supone que el año que ha habido oposición, la bolsa va más lenta ¿no? así que se supone que este nuevo curso ira mas rápida... soy novato en todo esto y sólo tengo muchas ganas de trabajar... hablo de lo que oigo, pero nada a ciencia cierta, así que todo que podáis aportar, bienvenido sea!

No es que vaya mas lenta, es que en el segundo año hay mas vacantes libres y avanza al principio mas, luego una vez dan todas las vacantes tienen un comportamiento similar.
Para que te hagas una idea en nuestra especialidad hay de media unas 100 jubilaciones por año, asi que el año que viene habrá 100 vacantes mas minimo.

Mjpa

¿Esto qué quiere decir? https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Junta-contratara-eventuales-interinos_0_1356764838.html

Vamos, si no es urgente que los niños estén sin profesor... No creo que nos afecte mucho ¿no?

nono26

Cita de: Mjpa en 22 Mayo, 2019, 11:26:40 AM
¿Esto qué quiere decir? https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Junta-contratara-eventuales-interinos_0_1356764838.html

Vamos, si no es urgente que los niños estén sin profesor... No creo que nos afecte mucho ¿no?

El artículo, además de la falta de claridad por la mala redacción del periodista, se referirá supongo a personal escritamente administrativo. No creo que tenga aplicación en educación, máxime cuando el mismo periódico publico, hace 8 días un artículo en el que aseguraba 1000 millones más a sanidad y educación y la creación de 750 plazas docentes nuevas.
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Presupuesto-Junta-millones-educacion-dependencia-sanidad_0_1354664722.html

No le daría mayor importancia a ese artículo


chikilla1978


Mjpa

Vale, realmente es lo único que tiene sentido


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'