¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Antonia Acacia

Hola. ¿Hay alguna manera de consultar las vacantes de verano y las telefónicas de septiembre que se han dado en los últimos años en bilingüe y no bilingüe? Quiero hacerme una idea de cómo corre vuestra bolsa en año de no oposiciones. Mi novio entró en bolsa de GeH en estas últimas -en la ordinaria y en la bilingüe- pero tiene vacante desde hace años en otra Comunidad Autónoma. Está el 553 en la bilingüe y el 1379 en no-bilingüe. Visto cómo van las adjudicaciones veo que está complicado ¿puede entrar el curso que viene? Perdonad pero es que son muchos años de destierro ya y nos hacemos viejos.  :P

Rubén

Hola, me gustaría saber si alguién em puede informar sobre una cuestión debido a mi inexperiencia.

Este año es el primero en el que me llaman como interino, actualmente estoy trabajando y acabo contrato el 31 de junio (finalizaré con 4 meses de servicio). En algunos lados escucho que igual el año que viene me dan una vacante desde inicio de curso, otras personas me dicen que no lo creen, que me llamarán en octubre o así... Debido a que soy de otra comunidad autónoma bastante lejana de Andalucía. ¿Alguién con experiencia sabría si el año que viene sería posible que contase con una vacante desde inicio de curso o cual sería mi situación más probable?   Por otro lado, ¿Cómo funciona el proceso de vacantes o de destino para el año que viene que me dijeron que se abre a finales de junio?  gracias anticipadas, un saludo y suerte a tod@s


Aspirante

Yo creo que el artículo nos afecta a nosotros también. ¿Que e el SIPRI entonces?

chikilla1978

Buenas, he ido a mirar en la web de la Junta la bolsa de gyh y ha desaparecido,esa y todas,solo están las de convocatorias extraordinarias.....alguien sabe de algún enlace para verlas......no nos vayan a colar nadie en la lista.........


Abi_GH

Cita de: chikilla1978 en 04 Junio, 2019, 10:00:03 AM
Buenas, he ido a mirar en la web de la Junta la bolsa de gyh y ha desaparecido,esa y todas,solo están las de convocatorias extraordinarias.....alguien sabe de algún enlace para verlas......no nos vayan a colar nadie en la lista.........
¿Qué buscas exactamente? ¿La posición en tiempo real?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


chikilla1978

no,la lista ordenada de todos los interinos y aspirantes de todas las bolsas,creo que ponía resolución del 10 de julio del año pasado

Mjpa

Cita de: chikilla1978 en 04 Junio, 2019, 10:14:51 AM
no,la lista ordenada de todos los interinos y aspirantes de todas las bolsas,creo que ponía resolución del 10 de julio del año pasado

No han quitado nada, es que la web está teniendo problemas. De todas formas, dudo que nadie vaya a colar a nadie.

Martalorvel

Buenos días
Hice por primera vez las oposiciones de Gª e Hª obteniendo un 5,2. Estoy en bolsa bilingüe y no bilingüe y lo más cerca que me he quedado es en la posición 65 de bilingüe. Tenía elegidas las 8 provincias dado que era mi primera vez, pero este año no sé si arriesgarme y quitarme al menos Almería y Jaén que son las provincias más lejanas pues soy de Sevilla y tengo 2 niñas pequeñas. Igual ni me llaman pero si tengo posibilidades de trabajar, ¿habría mucha diferencia de tiempo en el caso de que me llamaran? Me da miedo quitarme una mínima posibilidad... Muchas gracias.


Mjpa


chikilla1978



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'