¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vittorio

Cita de: Martalorvel en 05 Junio, 2019, 10:02:33 AM
Buenos días
Hice por primera vez las oposiciones de Gª e Hª obteniendo un 5,2. Estoy en bolsa bilingüe y no bilingüe y lo más cerca que me he quedado es en la posición 65 de bilingüe. Tenía elegidas las 8 provincias dado que era mi primera vez, pero este año no sé si arriesgarme y quitarme al menos Almería y Jaén que son las provincias más lejanas pues soy de Sevilla y tengo 2 niñas pequeñas. Igual ni me llaman pero si tengo posibilidades de trabajar, ¿habría mucha diferencia de tiempo en el caso de que me llamaran? Me da miedo quitarme una mínima posibilidad... Muchas gracias.

Entiendo la preocupación pero yo la verdad me las dejaría todas hasta ya ganar tiempo de servicio, no sea que me quedara fuera por eso. Yo he empezado este año, tengo este curso por esa razón todas las provincias. Ahora para el que viene sí quitaré las más lejanas.

alatriste81

Buenas una consulta.  Hay por el grupo algun interino con vacante que haya tenido hijos en la prorroga  vacacional? Habeis tenido permiso por paternidad?
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)


azote_de_los_carpatos

Compañe@s,  dos preguntas:

1) ¿ Por qué al consultar el enlace de mi situación en bolsa me dice " En esta bolsa, ocupa el lugar nº 200 el siguiente participante " cuando en la provincia en que tengo un numero mayor, según indica en las casillas de abajo, estoy el 191? ¿ Por qué esos 9 de diferencia ?

2) Estando el 200 en la normal y el 73 en la bilingüe, ¿ creéis que hay posibilidad de que me llamen el siguiente curso ?

Gracias!



nono26

Cita de: azote_de_los_carpatos en 09 Junio, 2019, 15:03:38 PM
Compañe@s,  dos preguntas:

1) ¿ Por qué al consultar el enlace de mi situación en bolsa me dice " En esta bolsa, ocupa el lugar nº 200 el siguiente participante " cuando en la provincia en que tengo un numero mayor, según indica en las casillas de abajo, estoy el 191? ¿ Por qué esos 9 de diferencia ?

2) Estando el 200 en la normal y el 73 en la bilingüe, ¿ creéis que hay posibilidad de que me llamen el siguiente curso ?

Gracias!

1) Porque en esos 199 que van delante no todos tienen puestas las 8 provincias, y hay un cierto descuadre. De todas formas, conforme te acercas al 1 se termina igualando casi por completo.

2)Todo dependerá de las vacantes de agosto. Yo no lo descartaría, pero sería arriesgado darlo por hecho. Tras ver vacantes y bajada masiva de septiembre creo que ya te podrás hacer una idea más concreta.


Martalorvel

Buenos días
He leído que para el curso 2020 quieren pedir el C1 para el bilingüismo. Los que estén en la bolsa podrán seguir o los sacarán por no cumplir los requisitos? Gracias

Mjpa

Cita de: Martalorvel en 10 Junio, 2019, 11:21:42 AM
Buenos días
He leído que para el curso 2020 quieren pedir el C1 para el bilingüismo. Los que estén en la bolsa podrán seguir o los sacarán por no cumplir los requisitos? Gracias

Si lo piden, lo pedirán para la gente que entre nueva en las oposiciones, ¿cómo van a echar a nadie de un día para otro? Darían un plazo de adaptación para conseguir el C1, unos cuantos años vaya. Imagina aprobar unas oposiciones y que te echen por un título. No sería nada justo.

klimt

Alguien ha contado las vacantes que han salido en Sipri desde que empezó? anaidpreocupados

Rubén

Hola, me gustaría saber como es el proceso de vacantes que sale a finales de junio en relación con el año que viene ya que es el primer curso que soy interino y no tengo conocimiento de como funciona. gracias


nocreoqueseayo

Cita de: Martalorvel en 10 Junio, 2019, 11:21:42 AM
Buenos días
He leído que para el curso 2020 quieren pedir el C1 para el bilingüismo. Los que estén en la bolsa podrán seguir o los sacarán por no cumplir los requisitos? Gracias

No sé dónde has leído eso, pero la normativa para el curso que viene ya está publicada y no pone nada de pedir un c1. Así que...

chikilla1978

Buenas tardes a todos,alguien conoce algun preparador para la parte de la programación y la exposición oral de Sevilla que sea bueno y me recomendéis?Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'