¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Abi_GH

Ya se ha abierto el sistema de colocación de efectivos

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/c2019

Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


atr153

Cita de: Abi_GH en 21 Junio, 2019, 15:08:57 PM
Ya se ha abierto el sistema de colocación de efectivos

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/c2019

Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Un par de dudas  al respecto.

Si soy aspirante a interinidad y quiero mantener las mismas provincias y centros que solicité para este curso, no tengo que hacer nada ¿Verdad? Al ser novato, siempre tengo el temor que por no hacer algo me saquen de la bolsa  :P.

Y otra duda, yo este curso solo he optado por la bolsa normal de Geografía e Historia, pero hace nada conseguí el B2 de inglés... ¿puedo optar de alguna forma a la bolsa bilingue en el próximo curso?

Gracias!


Job

Buenas tardes.

Lo primero como siempre agradeceros vuestra ayuda.

Lo segundo, haceros unas pregunta a los que tenéis ya más experiencia con la bolsa. En octubre de este año me llamaron por primera vez para trabajar, cubriendo una vacante en la provincia de Cádiz. He trabajado por tanto unos 8 meses y medio. La pregunta es sencilla ¿creéis que me darán vacante informatizada? (estoy hablando de bolsa normal, si fuera bilingüe estoy casi seguro que sí). Y en el caso de que sí... ¿tengo esperanzas de que sea en la provincia de Cádiz o lo más probable es que me envíen a Almeria o Jaén?

Mil gracias como siempre.

Job

Cita de: atr153 en 21 Junio, 2019, 17:49:40 PM
Cita de: Abi_GH en 21 Junio, 2019, 15:08:57 PM
Ya se ha abierto el sistema de colocación de efectivos

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/c2019

Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Un par de dudas  al respecto.

Si soy aspirante a interinidad y quiero mantener las mismas provincias y centros que solicité para este curso, no tengo que hacer nada ¿Verdad? Al ser novato, siempre tengo el temor que por no hacer algo me saquen de la bolsa  :P.

Y otra duda, yo este curso solo he optado por la bolsa normal de Geografía e Historia, pero hace nada conseguí el B2 de inglés... ¿puedo optar de alguna forma a la bolsa bilingue en el próximo curso?

Gracias!

Por lo que sé si no haces nada mantienes lo que tenías. Eso es solo para aquellos que quieran modificar destinos.

Con respecto a lo otro creo que tendrías que pedir acreditar el título y pedir el cambio de bolsa.


nono26

Cita de: atr153 en 21 Junio, 2019, 17:49:40 PM
Cita de: Abi_GH en 21 Junio, 2019, 15:08:57 PM
Ya se ha abierto el sistema de colocación de efectivos

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/c2019

Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Un par de dudas  al respecto.

Si soy aspirante a interinidad y quiero mantener las mismas provincias y centros que solicité para este curso, no tengo que hacer nada ¿Verdad? Al ser novato, siempre tengo el temor que por no hacer algo me saquen de la bolsa  :P.

Y otra duda, yo este curso solo he optado por la bolsa normal de Geografía e Historia, pero hace nada conseguí el B2 de inglés... ¿puedo optar de alguna forma a la bolsa bilingue en el próximo curso?

Gracias!

Hola!

A la primera cuestión... La participación de los aspirantes a interinidad es voluntaria, por lo que si no deseas cambiar nada en relación a la petición de destinos no tienes que hacer nada. No te echarán de la bolsa.

A la segunda... Aunque hayas obtenido el B2 ultimamente, la única forma de acceder a la bilingüe es aprobando las oposiciones (al menos la primera parte) y tras haber optado por dicha bolsa en la solicitud de participación en ellas; o a través de apertura extraordinaria de la bolsa, algo que ya ha ocurrido este año, con lo que me temo que tendrás que entrar en la bilingüe aprobando al menos una parte de las opos del 2020.

Stalker

Hola a todos,

Planteo la misma cuestión que el compañero Job, ya que mi caso es muy similar al suyo  cafeara

Saludos,

Raquelgm

Buenas tardes

Estoy buscando la resolución del 10 de agosto para ver cuál fue la última persona que obtuvo vacante por la bilingüe y no la encuentro... Quería hacer una pregunta por si me podéis ayudar. ¿Sabéis con cuánto tiempo de servicio dieron la última informatizada de bilingüe? Tengo 7 meses y 9 días de servicio y estaba pensando en dejarme solo 4 provincias... ¿qué haríais? Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Mjpa

Cita de: Raquelgm en 27 Junio, 2019, 16:29:21 PM
Buenas tardes

Estoy buscando la resolución del 10 de agosto para ver cuál fue la última persona que obtuvo vacante por la bilingüe y no la encuentro... Quería hacer una pregunta por si me podéis ayudar. ¿Sabéis con cuánto tiempo de servicio dieron la última informatizada de bilingüe? Tengo 7 meses y 9 días de servicio y estaba pensando en dejarme solo 4 provincias... ¿qué haríais? Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Un mes y quince días, en Cádiz


Raquelgm

Cita de: Mjpa en 27 Junio, 2019, 16:35:13 PM
Cita de: Raquelgm en 27 Junio, 2019, 16:29:21 PM
Buenas tardes

Estoy buscando la resolución del 10 de agosto para ver cuál fue la última persona que obtuvo vacante por la bilingüe y no la encuentro... Quería hacer una pregunta por si me podéis ayudar. ¿Sabéis con cuánto tiempo de servicio dieron la última informatizada de bilingüe? Tengo 7 meses y 9 días de servicio y estaba pensando en dejarme solo 4 provincias... ¿qué haríais? Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Un mes y quince días, en Cádiz


¡Muchísimas gracias! Pues si que fue un año bueno

DEJAN

¿ dais por seguras las oposiciones para 2020? No las tengo todas conmigo con la futura sentencia europea sobre interinos en fraude de ley


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'