¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

danbarmor

 Oposiciones va a haber. Eso Está claro. La sentencia europea, que se espera en noviembre, solo afectará a los seis trabajadores madrileños del servicio madrileño de salud. Sí sentará jurisprudencia máxima, pero para que se aplique deberá ser el supremo quien la imponga de oficio. Y eso implica abrir un nuevo procedimiento, que debería desembocar en Real Decreto. Estaríamos hablando ya de irnos al 2021 mínimo.

DEJAN

Pero la admistracion podria paralizar el proceso hasta solución , algunos ayuntamientos han paralizado el proceso a espera de sentencia
Y mas de uno lo pediría


miguelito84

Con la apertura de bolsas estoy en el puesto 34 de geografía e historia francés. Me gustaría saber las posibilidades que tengo de trabajar en el siguiente curso.

Un

rafabernabe98

Buenas, a partir del 1 de julio se podrá saber el número que ocupamos en la bolsa una vez que nos incorporemos todos o habría que esperar a la colocación de efectivos para conocer tu posición.

Un saludo


idabc

Cita de: rafabernabe98 en 28 Junio, 2019, 21:07:02 PM
Buenas, a partir del 1 de julio se podrá saber el número que ocupamos en la bolsa una vez que nos incorporemos todos o habría que esperar a la colocación de efectivos para conocer tu posición

Normalmente es lo último que sale junto con la lista definitiva de la colocación de efectivos. Hasta primera o Segunda semana de Agosto dependiendo del procedimiento de oposiciones. Este año lo sabremos un poco antes porque no hay opos nuestras.

Sikandar

Buenas! En la colocación de efectivos del año pasado la bolsa bilingüe-inglés de nuestras especialidad se quedó en 00-01-15 de TS. ¿Cómo creéis que se quedará este año? Tengo más o menos el ese mismo TS y no sé si me caerá algo. Muchas gracias!

ivan_mlg_

Buenas, hoy han actualizado las bolsas, mi pregunta es de neófito total ¿Es esa la posición que tendré cuando se abra la bolsa en septiembre? ¿Suele cambiar mucho la posición (ya sea para subir o bajar) con respecto a septiembre?

Gracias a todos/as, feliz verano y a descansar para llegar con las pilas cargadas!!  anaidburla2

Delacroix

Cita de: ivan_mlg_ en 01 Julio, 2019, 19:56:04 PM
Buenas, hoy han actualizado las bolsas, mi pregunta es de neófito total ¿Es esa la posición que tendré cuando se abra la bolsa en septiembre? ¿Suele cambiar mucho la posición (ya sea para subir o bajar) con respecto a septiembre?

Gracias a todos/as, feliz verano y a descansar para llegar con las pilas cargadas!!  anaidburla2

Donde se han actualizado?


John Rombo

Cuando entras con tu dni a ver tu posición se ve que ha aumentado drásticamente

ivan_mlg_

Cita de: Delacroix en 01 Julio, 2019, 21:38:00 PM
Cita de: ivan_mlg_ en 01 Julio, 2019, 19:56:04 PM
Buenas, hoy han actualizado las bolsas, mi pregunta es de neófito total ¿Es esa la posición que tendré cuando se abra la bolsa en septiembre? ¿Suele cambiar mucho la posición (ya sea para subir o bajar) con respecto a septiembre?

Gracias a todos/as, feliz verano y a descansar para llegar con las pilas cargadas!!  anaidburla2

Donde se han actualizado?

Yo es que soy interino y después de trabajar 8 meses he vuelto a la bolsa y no sé si ese será mi puesto de partida en septiembre o cambiará drásticamente. Igual estoy diciendo una tontería, llevo poco tiempo y todo me parece nuevo.

Un saludo!! Gracias por dedicarnos unos minutillos y resolver nuestras dudas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'