¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

azote_de_los_carpatos

buenas
soy aspirante y en el sistema de colocación de efectivos no puedo elegir plazas específicas por centro a no ser que despliegue que soy discapacitado ( y no lo soy )
sabéis a qué se debe? gracias

Delacroix

Cita de: John Rombo en 01 Julio, 2019, 22:39:16 PM
Cuando entras con tu dni a ver tu posición se ve que ha aumentado drásticamente

Yo no aparezco.


John Rombo

Cita de: Delacroix en 02 Julio, 2019, 09:24:07 AM
Cita de: John Rombo en 01 Julio, 2019, 22:39:16 PM
Cuando entras con tu dni a ver tu posición se ve que ha aumentado drásticamente

Yo no aparezco.

No estarás de baja, tendrás prórroga vacacional.

Delacroix

Cita de: John Rombo en 02 Julio, 2019, 09:30:00 AM
Cita de: Delacroix en 02 Julio, 2019, 09:24:07 AM
Cita de: John Rombo en 01 Julio, 2019, 22:39:16 PM
Cuando entras con tu dni a ver tu posición se ve que ha aumentado drásticamente

Yo no aparezco.

No estarás de baja, tendrás prórroga vacacional.

Supongo que será por eso. Entonces La Bolsa tiene que subir muchísimo todavía.


Vittorio

Me da la sensación que hemos vuelto a la bolsa los que somos sustitutos, independientemente de la prórroga, y que los que no han vuelto son los que están en vacante. Es decir, estoy el 126 con unos 5 meses y medio de servicio, me corresponde aproximadamente un mes de prórroga. Un amigo que ya tiene año y pico y no pilló vacante en septiembre está ahora mismo el 20, él tiene su prórroga completa para el verano, pero ha sido sustituto este curso.

senzo

Buenos días, compañeros. Yo aparezco de nuevo en la Bolsa pero me corresponde la prórroga vacacional entera al haber trabajado bastante más de siete meses. Dónde podremos ver que nos han vuelto a dar de alta? Es mi primer año y de ahí el puro desconocimiento y la angustia de verme en Bolsa y leeros de que algunos no estáis y otros a parecemos...

Que agobio!

Vittorio

Cita de: senzo en 02 Julio, 2019, 10:29:17 AM
Buenos días, compañeros. Yo aparezco de nuevo en la Bolsa pero me corresponde la prórroga vacacional entera al haber trabajado bastante más de siete meses. Dónde podremos ver que nos han vuelto a dar de alta? Es mi primer año y de ahí el puro desconocimiento y la angustia de verme en Bolsa y leeros de que algunos no estáis y otros a parecemos...

Que agobio!

Paciencia, que cada vez que dan un destino nuevo tarda hasta una semana en aparecerte el alta, así que esto será lo mismo me supongo. Eso sí, en mi reflexión anterior digo por qué creo que sólo hemos vuelto algunos, pero todo irá bien.

Mjpa

Buenas, sé que hay un hilo en el foro sobre preparadores, pero no hay apenas movimiento. Era por si alguien tenía referencia de algún preparador que tuviera modalidad online y que fuera bueno.

Un saludo.


Melbal


Hola a todos, en la petición de destinos de interinos nos aparece en la petición de puestos ordinarios y específicos, la posibilidad de poner varios puestos. En mi caso el primer puesto he señalado la opción de Geografía e historia P.E.S, y luego he visto que se puede añadir la posibilidad de Geografía e historia ( inglés ) supongo que es la bolsa bilingüe. Tengo un años y medio de tiempo de servicio en la bolsa general pero en la bilingüe no estoy, no sé si poner esta segunda opción porque tengo el b2 y añadir la posibilidad de entrar en esa bolsa también. No sé si se puede hacer. Ya me decís si alguien tiene ese mismo dilema...

Atenea

Hola! Una duda a ver si alguien supiera responder. El ts de la bolsa de Apoyo al área de Lengua y CCSS contabiliza para la bolsa de GeH normal o seria en una distinta? Gracias de antemano :) :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'