¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yetis

Cita de: miguelito84 en 28 Junio, 2019, 17:47:35 PM
Con la apertura de bolsas estoy en el puesto 34 de geografía e historia francés. Me gustaría saber las posibilidades que tengo de trabajar en el siguiente curso.

Un

Hola, yo no conseguí a penas encontrar información sobre la bolsa bilingüe de francés de geografía e historia, así que te cuento lo poco que pude investigar y mi experiencia personal.

En primer lugar decirte que aunque ahora mismo estés el 34, luego estarás más lejos en la bolsa, porque a mi, por ejemplo  aún no me han metido e imagino que habrá más gente por delante tuya que tampoco.

Aún así... en Julio del año pasado yo me encontraba en la bolsa la número 38 y... ¡sorpresa! Cuando se abrió la bolsa en septiembre estaba la número 5. Según la información que me dieron, de los 4 que tenía delante, los dos primeros fueron llamados con vacante telefónica de la bolsa de inglés,  y los dos siguientes vacante telefónica de esta bolsa de francés. A mí me llamaron para incorporarme en una sustitución el 25 de septiembre que con suerte a lo largo del  curso ha acabado convirtiendose en vacante.

Hasta donde yo sé,  la bolsa (según su estado en julio) ha llegado hasta más del 45 , nose si ha llegado al 50 (recuerda que yo estaba la 38)., pero imagino que no todos han sido llamados de la bolsa de francés..

Solo de mi instituto, sé que la mujer a la que yo sustituía se ha jubilado, y un compañero ha dejado la bolsa de francés para pasarse a la ordinaria (serían ya dos personas menos que tenemos por delante). Pero en el concurso de traslados han entrado en plazas bilingües de francés 8 personas  nuevas procedentes de la bolsa ordinaria e inglés. Total, que no tengo ni  idea de cómo quedará la bolsa este año, pero esa es la información que tengo.

El año pasado la última  vacante de agosto la dieron con 3 meses y algunos días de tiempo de servicio, pero realmentente no tengo ni idea de si yo obtendré vacante porque no tengo información de más años.

Espero que te haya servido de algo todo este rollo que he soltado aunque realmentente no te he aclarado nada.

Saludos y suerte!

Sikandar

Cita de: Sikandar en 01 Julio, 2019, 14:48:24 PM
Buenas! En la colocación de efectivos del año pasado la bolsa bilingüe-inglés de nuestras especialidad se quedó en 00-01-15 de TS. ¿Cómo creéis que se quedará este año? Tengo más o menos el ese mismo TS y no sé si me caerá algo. Muchas gracias!

me cito


interinanovata

Buenas tardes.
Tengo una duda a la hora de rellenar la solicitud de la colocación de efectivos. En el apartado 3 con título OPCIÓN PARA UNA BOLSA (Solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figuren en al menos dos bolsas), ¿debo de marcar la bolsa a la que pertenezco, en mi caso GEOGRAFÍA E HISTORIA P.E.S. o no es necesario marcar nada puesto que únicamente estoy en esa bolsa?
Si alguien, buenamente, me puede aclarar la duda se lo agradezco de antemanos.
Un saludo

saja

Si solo estás en una bolsa,no hay nada que poner en ese apartado.


chikilla1978

Buenas noches,la última persona que ha entrado en la bolsa ordinaria este curso,¿qué nota tenía?y en la bilingüe?.Gracias

Mjpa

Cita de: chikilla1978 en 04 Julio, 2019, 22:35:10 PM
Buenas noches,la última persona que ha entrado en la bolsa ordinaria este curso,¿qué nota tenía?y en la bilingüe?.Gracias

Imagino que entre un 6.4 - 6.35 en ambas, porque yo tengo un 6.3 y me quedé la 10 en la ordinaria y la 3 en la bilingüe-inglés como más cerca de entrar.

Abi_GH

Cita de: Mjpa en 04 Julio, 2019, 23:41:54 PM
Cita de: chikilla1978 en 04 Julio, 2019, 22:35:10 PM
Buenas noches,la última persona que ha entrado en la bolsa ordinaria este curso,¿qué nota tenía?y en la bilingüe?.Gracias

Imagino que entre un 6.4 - 6.35 en ambas, porque yo tengo un 6.3 y me quedé la 10 en la ordinaria y la 3 en la bilingüe-inglés como más cerca de entrar.
De la bilingüe no lo sé; de la ordinaria se quedó en un 6,34 alto. Ánimo, para el curso que viene seguro que toca. [emoji6]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Mjpa

Cita de: Abi_GH en 04 Julio, 2019, 23:57:04 PM
Cita de: Mjpa en 04 Julio, 2019, 23:41:54 PM
Cita de: chikilla1978 en 04 Julio, 2019, 22:35:10 PM
Buenas noches,la última persona que ha entrado en la bolsa ordinaria este curso,¿qué nota tenía?y en la bilingüe?.Gracias

Imagino que entre un 6.4 - 6.35 en ambas, porque yo tengo un 6.3 y me quedé la 10 en la ordinaria y la 3 en la bilingüe-inglés como más cerca de entrar.
De la bilingüe no lo sé; de la ordinaria se quedó en un 6,34 alto. Ánimo, para el curso que viene seguro que toca. [emoji6]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias, ¡ojalá! Cuando pase no me lo voy a creer


Martalorvel

Alguien ha hecho alguna pregunta por cauce? Sabéis cómo responden y el tiempo que suelen tardar? Gracias

Vesa

Hola! Hay algún foro abierto de geografía e historia bilingüe francés?  No encuentro ninguno. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'