¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Abi_GH

Cita de: Martalorvel en 08 Julio, 2019, 16:31:08 PM
Alguien ha hecho alguna pregunta por cauce? Sabéis cómo responden y el tiempo que suelen tardar? Gracias
Buenas, Martalorvel.

Yo les hice una observación una tarde por un tema del sipri, porque no iba la firma por sms, y me respondieron a la mañana siguiente.

Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


NataliaDLR

Hola a todos, la colocación de efectivos provisional cuando la sacarán, el lunes 22 o el miércoles 24??


gamuj

JJperezamil, siempre hace acertados pronósticos sobre el número de vacantes. ¡Te invocamos!

Delacroix

Cita de: NataliaDLR en 18 Julio, 2019, 22:29:30 PM
Hola a todos, la colocación de efectivos provisional cuando la sacarán, el lunes 22 o el miércoles 24??

Según información fiable de compañeros que forman parte de equipos directivos, parece ser que el lunes 22.


Job

Cita de: Delacroix en 19 Julio, 2019, 08:51:40 AM
Cita de: NataliaDLR en 18 Julio, 2019, 22:29:30 PM
Hola a todos, la colocación de efectivos provisional cuando la sacarán, el lunes 22 o el miércoles 24??

Según información fiable de compañeros que forman parte de equipos directivos, parece ser que el lunes 22.

Según el CSIF el 24 los provisionales y el 7 las definitivas. En profesores.

Maestros 22 y 4.

Stalker

Muy buenas. Quería saber si además de estas vacantes de julio de dan otras informatizadas en septiembre, antes de que arranque el curso, o hay que esperar ya al Sipri. Como siempre, gracias por aclarar dudas y feliz verano.

gamuj

Informatizadas se dan en julio solamente. En septiembre ya son llamadas, bueno este curso ya sipri.

atr153

Buenas,

¿Es posbile  saber tu posición real en la bolsa antes de que saquen las vacantes? O una vez sacadas. Estaría bien ir sabiendo si se tiene alguna posibilidad de entrar en el próximo curso.

El puesto más bajo en el que me quedé el curso pasado fue el 73 de la general.

Un saludo y gracias!


Pedroivan26

Compañeros con 3 meses y 4 días tendré posibilidades de pillar vacante por bilingüe. El curso pasado la dieron con un mes y medio y no se si este curso podré pillar. Muchas gracias

Iridium

Cita de: atr153 en 21 Julio, 2019, 12:04:08 PM
Buenas,

¿Es posbile  saber tu posición real en la bolsa antes de que saquen las vacantes? O una vez sacadas. Estaría bien ir sabiendo si se tiene alguna posibilidad de entrar en el próximo curso.

El puesto más bajo en el que me quedé el curso pasado fue el 73 de la general.

Un saludo y gracias!

Tu nueva posición real solo la vas a saber cuando se publique la bolsa reordenada que será justo antes de la resolución provisional de vacantes, o sea que estamos ya a unos pocos días de una y otra cosa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'