¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mjpa

Cita de: Sikandar en 25 Julio, 2019, 12:40:27 PM
Cita de: Mjpa en 25 Julio, 2019, 12:28:00 PM
Cita de: Sikandar en 25 Julio, 2019, 12:24:18 PM
Hombre... Esta claro que 360 vacantes bilingües no van a ser. Ojalá porque me caería algo, pero lo dudo mucho.

Pero si es cierto lo que dice Pedroivan: algunos que están por la bolsa de inglés se irán por la ordinaria, sumado a que habrá 18 nuevos centros bilingües y sumado a que algunos centros bilingües van a aumentar líneas de opción bilingüe... me aventuro a decir unas 290 de inglés. Pero claro, esto es hablar por no callar.

Ojalá... Estoy ya desesperada por entrar el curso que viene y cuantas más vacantes, más pronto entraría.

Seguro que sí, si no como muy tarde octubre o noviembre, pero entrar, entras. Date cuenta que además en septiembre tienen que dar vacantes sobrevenidas los primeros días y serán muchas también.

Ojalá  adoraranad Quedarme este año taaaan cerca ha sido un palazo

Job

¿Sabeís que posición en la bolsa ordinaria ocupaba el último que obtuvo vacante informatizada el año pasado?

Ya sé que se dieron 521 vacantes pero me gustaria saber la posición si puede ser. Así calculo si tengo posibilidades o no, estoy el 772 de la bolsa ordinaria.


Job


¿Sabeís que posición en la bolsa ordinaria ocupaba el último que obtuvo vacante informatizada el año pasado?

Ya sé que se dieron 521 vacantes pero me gustaria saber la posición si puede ser. Así calculo si tengo posibilidades o no, estoy el 772 de la bolsa ordinaria.

Gracias.

Kalipso

Alguien puede recomendarme una Academia o preparador pata Málaga?.....es para una amiga.....gracias!!!


curritiforme

938 vacantes, solo de la normal, pero metiendo aqui provisionales, desplazados, suprimidos, concursillo e interinos... Esa es mi apuesta. Habra que sabes Cuántos han pedido concursillo para ver vacantes de interinos

Sikandar

Cita de: curritiforme en 25 Julio, 2019, 15:00:50 PM
938 vacantes, solo de la normal, pero metiendo aqui provisionales, desplazados, suprimidos, concursillo e interinos... Esa es mi apuesta. Habra que sabes Cuántos han pedido concursillo para ver vacantes de interinos

qué número tan alto, no? Cuantas crees que darán de la bilingüe inglés?

Mjpa

Cita de: Sikandar en 25 Julio, 2019, 15:12:10 PM
Cita de: curritiforme en 25 Julio, 2019, 15:00:50 PM
938 vacantes, solo de la normal, pero metiendo aqui provisionales, desplazados, suprimidos, concursillo e interinos... Esa es mi apuesta. Habra que sabes Cuántos han pedido concursillo para ver vacantes de interinos

qué número tan alto, no? Cuantas crees que darán de la bilingüe inglés?

Pero se refiere al total, no a las vacantes para interinos. Ya quisiéramos que fueran tantas!

rafabernabe98

Buenas! Alguien sabe como es posible que una persona que estaba por detrás mía el año pasado en la lista de colores, con menos nota en las opos tiene más tiempo de servicio que yo? (unos cuantos días) cuando no he parado de trabajar desde que me llamaron y es imposible que fuese por puestos voluntarios ya que fui de la primera convocatoria de sipri y antes era vía telefónica, por lo que antes me tendrían que haber llamado a mí.

Un saludo.


guillegarcia81@gmail.com

Cita de: Mjpa en 25 Julio, 2019, 15:15:22 PM
Cita de: Sikandar en 25 Julio, 2019, 15:12:10 PM
Cita de: curritiforme en 25 Julio, 2019, 15:00:50 PM
938 vacantes, solo de la normal, pero metiendo aqui provisionales, desplazados, suprimidos, concursillo e interinos... Esa es mi apuesta. Habra que sabes Cuántos han pedido concursillo para ver vacantes de interinos

qué número tan alto, no? Cuantas crees que darán de la bilingüe inglés?

Pero se refiere al total, no a las vacantes para interinos. Ya quisiéramos que fueran tantas!
[/

Buenas, mi opinión, al igual que la mayoría a tenor de lo que leo, es que el número de vacantes al menos deberían ser las mismas, e incluso un poco más porque habría que añadir jubilaciones. Yo no me aventuraría a dar un número exacto.

Sobre lo de la bolsa bilingüe, pienso que el número de vacantes será más o menos igual (opinión personal).
Sólo me gustaría hacer un breve apunte, pero por favor no me malinterpreten: el hecho de que haya este curso más institutos bilingües no tiene porqué significar un aumento automático de vacantes bilingües, debido a que ya hay mucho profesorado veterano con plaza que se está sacando su b2 correspondiente y así se queda con buenos cursos. Hago esta reflexión porque ya me ha pasado en 2 institutos donde he tenido vacantes y era bilingüe , Y yo no pertenezco a esa bolsa. Lo que hacían era dejarme a mi o a otros compañeros con los cursos no bilingües, y los profesores con plaza fijo que tenían b2 pues cogían sus grupos bilingües

Yetis

Cita de: rafabernabe98 en 25 Julio, 2019, 15:48:12 PM
Buenas! Alguien sabe como es posible que una persona que estaba por detrás mía el año pasado en la lista de colores, con menos nota en las opos tiene más tiempo de servicio que yo? (unos cuantos días) cuando no he parado de trabajar desde que me llamaron y es imposible que fuese por puestos voluntarios ya que fui de la primera convocatoria de sipri y antes era vía telefónica, por lo que antes me tendrían que haber llamado a mí.

Un saludo.

Quizás le llamaron antes de alguna bolsa bilingüe y se ha volcado el tiempo de servicio. Yo he trabajado en la bilingüe de francés, y si hubiera volcado el tiempo en la ordinarias habría adelantado a gente con más nota que yo en las oposiciones


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'