¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rafabernabe98

Cita de: Yetis en 25 Julio, 2019, 15:56:36 PM
Cita de: rafabernabe98 en 25 Julio, 2019, 15:48:12 PM
Buenas! Alguien sabe como es posible que una persona que estaba por detrás mía el año pasado en la lista de colores, con menos nota en las opos tiene más tiempo de servicio que yo? (unos cuantos días) cuando no he parado de trabajar desde que me llamaron y es imposible que fuese por puestos voluntarios ya que fui de la primera convocatoria de sipri y antes era vía telefónica, por lo que antes me tendrían que haber llamado a mí.

Un saludo.

Quizás le llamaron antes de alguna bolsa bilingüe y se ha volcado el tiempo de servicio. Yo he trabajado en la bilingüe de francés, y si hubiera volcado el tiempo en la ordinarias habría adelantado a gente con más nota que yo en las oposiciones

Gracias! No había barajado esa posibilidad, me había ofuscado  ;D

Mjpa

¿Cómo ha ido la cosa? ¿A los que teníais menos TS os han dado algo?


Atenea


choing

yo no se como fue en general se que mi pareja se quedo fuera con casi 8 meses, así que para nosotros no muy bien  anaid4 aparte de aun habiendo estado trabajando desde octubre solo parando dias subio 7 puestos, pasandole un monton de gente que tenia menos nota que ella  anaid4 anaid4


Mjpa

Cita de: choing en 25 Julio, 2019, 20:00:13 PM
yo no se como fue en general se que mi pareja se quedo fuera con casi 8 meses, así que para nosotros no muy bien  anaid4 aparte de aun habiendo estado trabajando desde octubre solo parando dias subio 7 puestos, pasandole un monton de gente que tenia menos nota que ella  anaid4 anaid4

¿En la ordinaria? El curso pasado se quedó el corte por ahí, unos ocho meses y algo... Mala pata, lo siento compañero.

nono26

Hasta mañana no podremos ver las listas y comprobar el número total de vacantes, pero por lo que leo no pinta muy bien la cosa. Soy de natural positivo, pero llevo días oliéndome lo peor... Veremos... :-\

Mjpa

Cita de: nono26 en 25 Julio, 2019, 20:04:06 PM
Hasta mañana no podremos ver las listas y comprobar el número total de vacantes, pero por lo que leo no pinta muy bien la cosa. Soy de natural positivo, pero llevo días oliéndome lo peor... Veremos... :-\

Yo soy de naturaleza negativa pero en este caso no creo que debamos ponernos en lo peor. Lo de Primaria no tiene nada que ver con nosotros... Pregúntale a cualquiera de EF, ¡estará encantado! Nuestras plazas son nuestras plazas, y si el curso pasado había 521, tiene que seguir habiéndolas más las nuevas jubilaciones... A nosotros no nos han plantado Instrucciones, ni nos han cerrado líneas masivamente. Así que no eches a temblar aún!

nono26

Cita de: Mjpa en 25 Julio, 2019, 20:06:39 PM
Cita de: nono26 en 25 Julio, 2019, 20:04:06 PM
Hasta mañana no podremos ver las listas y comprobar el número total de vacantes, pero por lo que leo no pinta muy bien la cosa. Soy de natural positivo, pero llevo días oliéndome lo peor... Veremos... :-\

Yo soy de naturaleza negativa pero en este caso no creo que debamos ponernos en lo peor. Lo de Primaria no tiene nada que ver con nosotros... Pregúntale a cualquiera de EF, ¡estará encantado! Nuestras plazas son nuestras plazas, y si el curso pasado había 521, tiene que seguir habiéndolas más las nuevas jubilaciones... A nosotros no nos han plantado Instrucciones, ni nos han cerrado líneas masivamente. Así que no eches a temblar aún!

Ya, pero como vengo escaldado de 2009, donde por nota y posición debí entrar en sep/oct del segundo año y no entré en todo el curso, pues normal que aparezcan viejos fantasmas. Recuerdo que aquel verano las vacantes fueron irrisorias. Igual es que tengo un ataque de prudencia.

Ojalá que estés en lo cierto!!!!


plauto93

Yo estando sobre la 870 y el 350 en la bilingüe de inglés no he cogido nada, con todas las provincias puestas, me parece muy raro que no haya habido 150 vacantes más.

Yetis

A ver si conseguimos averiguar hasta dónde se ha llegado con vacantes respecto al tiempo de servicio. A mi en la bilingüe de francés con 9 meses no me han dado,a ver si hay alguien más en esta bolsa.

Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'